23 de abril de 2021

Esandroid.net

Android, apps, configuraciones, trucos y mas

Cómo tomar una captura de pantalla en Xiaomi Redmi K20 Pro

3 minutos de lectura

En esta guía, aprenderá cómo tomar una captura de pantalla en Xiaomi Redmi K20 Pro. Veamos cómo puedes hacerlo.

Xiaomi Redmi K20 Pro es uno de los mejores teléfonos inteligentes de gama media y viene con buenas especificaciones. También ofrece diferentes formas de tomar la captura de pantalla. Puede tomar la captura de pantalla en Xiaomi Redmi K20 Pro de tres formas diferentes: combinación de botones, barra de notificaciones y Asistente de Google. Analicemos estos métodos en detalle.

¿Cómo tomar una captura de pantalla en Xiaomi Redmi K20 Pro usando la combinación de botones?

Si ha utilizado un teléfono inteligente Android en el pasado, es probable que ya esté familiarizado con este método. Usar la combinación de botones para tomar una captura de pantalla es un método universal y lo encontrará en la mayoría de los teléfonos inteligentes Android. También puede usarlo en Redmi K20 pro y permítanos guiarlo a través de todo el proceso.

  • Abra el contenido que desea capturar en la pantalla.
  • Ahora mantenga presionado el botón simultáneamente poder y el botón volumen bajo.
  • El sistema capturará la captura de pantalla y ahora puede editarla o compartirla con sus amigos.

Cómo tomar una captura de pantalla en Redmi K20 Pro usando la barra de notificaciones

Recientemente, Android ha ideado diferentes formas de hacer esto, lo cual es algo bueno para los usuarios finales porque nos permite elegir la forma que nos gusta. Xiaomi Redmi K20 Pro también ofrece más de una forma de tomar capturas de pantalla. Viene con el acceso directo dedicado en la barra de notificaciones que le permite tomar una captura de pantalla con solo un toque. Así es como puede usarlo.

  • Abra el contenido que desea capturar en la pantalla.
  • Ahora deslícese hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y busque el ícono de Captura de pantalla y tóquelo.
  • Su teléfono inteligente tomará la captura de pantalla por usted y ahora puede compartirla o editarla directamente.

Cómo tomar una captura de pantalla en Redmi K20 Pro usando el Asistente de Google

Supongamos que está de humor para utilizar uno de los métodos anteriores y desea que su teléfono inteligente tome la captura de pantalla por usted. Afortunadamente, puede pedirle al Asistente de Google que tome la captura de pantalla por usted. Así es como lo hará.

  • Abra el contenido que desea tomar una captura de pantalla en la pantalla
  • Ahora di Está bien Google y el asistente de Google comenzará a escuchar. También puede ir a la aplicación de Google y tocar el icono del micrófono para activar el Asistente de Google.
  • Una vez activado, diga Tomar una captura de pantalla.
  • El Asistente de Google tomará la captura de pantalla por ti.

Conclusión

Así es como puede tomar una captura de pantalla en el Xiaomi Redmi K20 Pro. Hemos compartido los 3 métodos diferentes para tomar una captura de pantalla y puede elegir el que sea adecuado para usted. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación. Además, si desea saber cómo borrar el caché en Redmi K20 pro, puede leer esta guía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *