26 de julio de 2021

Esandroid.net

Android, apps, configuraciones, trucos y mas

Cómo transferir datos de un iPhone antiguo a uno nuevo

2 minutos de lectura

Con el lanzamiento de nuevos iPhones, mucha gente está cambiando rápidamente a los nuevos iPhones. Pero los datos almacenados en el antiguo iPhone siguen siendo importantes para nosotros. Por lo que es necesario transferir los datos del iPhone antiguo al nuevo. En este artículo, le presentamos una forma conveniente de transferir datos entre el iPhone antiguo y el nuevo.

Transferir datos con AnyTrans para iOS

AnyTrans para iOS es el mejor administrador para su contenido de iOS. Le permite transferir más de 30 tipos de datos entre dispositivos iOS, incluidos contactos, mensajes, fotos, tonos de llamada, música, etc. Con solo unos pocos clics, todos los datos deseados se transferirán al nuevo iPhone. Inicie la transferencia de datos entre el iPhone antiguo y el nuevo con AnyTrans.

Etapa 1. Descargue e instale AnyTrans para iOS en la computadora> Inicie AnyTrans para iOS, conecte sus dos iPhone a la computadora> Después de que se reconozcan sus dispositivos, haga clic en la opción Administrador de dispositivos y luego Contenido al dispositivo.

Contenido al dispositivo

2do paso. Seleccione el dispositivo de destino> Seleccione las categorías de datos que desea transferir

Seleccionar dispositivo de destino

transferir datos desde un iPhone antiguo

Después de haber elegido los datos deseados y hacer clic en el botón , AnyTrans transferirá automáticamente los datos al nuevo iPhone. Y el tiempo de transferencia varía según el tamaño de los datos.

Nota : Además de la función Contenido al dispositivo, también puede elegir Combinar dispositivo (fusionar datos borrando datos duplicados y mantener la información original del dispositivo de destino) o Dispositivo de clonación (clone todos los datos deseados al dispositivo de destino con un clic)

Si desea transferir una determinada categoría de datos, también puede optar por transferir los datos por categoría.

transferir datos desde un iPhone antiguo

Conclusión

Ahí lo tienes, unos simples clics, todos los datos deseados transferidos al nuevo iPhone, sin ninguna dificultad. Si recientemente se cambió al nuevo iPhone, no dude en probarlo AnyTrans para iOS para disfrutar de una fácil transferencia de datos. Consulte también esta guía si desea aprender cómo transferir sus datos de un teléfono inteligente Android antiguo a uno nuevo.