Cómo crear stickers personalizados en WhatsApp Web

2 minutos de lectura
Home » Cómo crear stickers personalizados en WhatsApp Web

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea que a todos les encanta usar. La aplicación de mensajería instantánea está disponible para los sistemas operativos Android, iOS y de escritorio. Si eres un usuario habitual de WhatsApp, es posible que sepas que la aplicación te permite enviar pegatinas para expresarte en los chats.

A lo largo de los años, los stickers de WhatsApp han sido la forma más utilizada de expresarnos en la plataforma. Las aplicaciones de mensajería instantánea le ofrecen algunas pegatinas integradas, pero si no está satisfecho con ellas, puede crear sus propias pegatinas de WhatsApp utilizando varias aplicaciones de terceros.

Recientemente, WhatsApp introdujo una nueva herramienta que permite a los usuarios crear stickers personalizados en su versión de escritorio y web. Entonces, si está utilizando la versión web de WhatsApp o la aplicación de escritorio, ahora puede crear sus propias pegatinas personalizadas y usarlas en la plataforma.

Pasos para crear stickers personalizados en WhatsApp Web

Entonces, si desea hacer sus propias pegatinas personalizadas en WhatsApp, está leyendo la guía correcta. A continuación, compartimos una guía paso a paso sobre cómo crear stickers personalizados en la aplicación web o de escritorio de WhatsApp. Vamos a revisar.

1. Primero, abra su navegador web favorito y abra WhatsApp Web.

2. Ahora abre una ventana de chat en al que desea enviar una pegatina personalizada.

3. Haga clic en el botón. Adjunto como se muestra en la captura de pantalla a continuación.

Haga clic en el botón Adjunto

4. En la lista de opciones, haga clic en Pegatina.

Haga clic en la etiqueta engomada

5. Ahora WhatsApp Web le pedirá que seleccione una foto. Simplemente busque la foto y haga clic en el botón Abrir en la ventana emergente del Explorador de archivos.

Ahora verá la interfaz de usuario del creador de calcomanías web de WhatsApp. Usted puede usa el creador de las pegatinas para cortar / recortar imágenes, rotar imágenes, agregar textos, usar herramientas de dibujo para dibujar en imágenes, etc.

Usa el creador de calcomanías

7. Después de realizar todos los cambios, haga clic en el botón. enviar a para compartir tu pegatina personalizada.

Cómo crear stickers personalizados

Conclusión

En esta guía, ha aprendido a crear stickers personalizados en WhatsApp Web. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, háganoslo saber en los comentarios. Consulte también esta guía si desea aprender cómo habilitar la verificación en dos pasos en WhatsApp.