Desactivar el texto predictivo en el teclado táctil

2 minutos de lectura
Home » Desactivar el texto predictivo en el teclado táctil

¿Estás cansado de tener palabras de autocorrección de Windows 11 mientras escribes con el teclado táctil en pantalla? Puede ser frustrante, especialmente si sabes que de hecho estás en lo correcto. Afortunadamente, es fácil desactivar la autocorrección en la configuración. A continuación, explicamos cómo desactivar el texto predictivo en el teclado táctil en Windows 11.

Cómo desactivar el texto predictivo en el teclado táctil de Windows 11

Primero, abre la configuración de Windows. Para hacer esto rápidamente, presiona Windows + i en tu teclado. También puedes abrir la configuración haciendo clic derecho en el botón Comenzar y seleccionando configuraciones en el menú que aparece.

Abra la configuración de Windows

En Configuración, haz clic en Tiempo e idioma en la barra lateral, luego selecciona Capturar.

Seleccionar entrada

En la configuración de entrada, mueve el interruptor junto a Corrección automática de palabras mal escritas sobre Desactivado.

Deshabilitar la escritura predictiva en el teclado táctil

En esa misma página de Configuración, también puedes desactivar «Resaltar palabras mal escritas» si también te resulta molesto. Después de eso, cierra la configuración y estarás listo para comenzar. Eres libre de escribir lo que quieras sin que Windows te moleste.

Conclusión

En esta guía, aprendiste cómo desactivar el texto predictivo en el teclado táctil en Windows 11. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, háznosla saber en los comentarios. Además, consulta también esta guía si deseas aprender a instalar Google Play Store en Windows 11.