Descargar Roblox en Android en 2022

3 minutos de lectura
Descargar Roblox en Android
Home » Descargar Roblox en Android en 2022

Si buscas cómo descargar la app de Roblox en Android, has llegado a la web correcta. Te explicamos cómo hacerlo paso a paso y jugar en tu celular hoy. ROBLOX, el juego con el universo virtual más grande hasta la fecha, en el que podrás unirte a millones de jugadores y descubrir un multiverso creado por la comunidad. Todo sobre Descargar Roblox en Android en 2022.

Descargar Roblox en Android

Descargar Roblox en Android en 2022

Qué es Roblox? Es un más que un simple juego, es toda una plataforma virtual, que reúne a más de 100 millones de jugadores activos al mes, de ellos 5 cinco millones han colaborado activamente, en la creación de videojuegos que incluye.

Esa es justamente la mayor particularidad de la plataforma.

Un jugador, además de divertirse jugando, podrá crear su propio mundo virtual en 3D, dentro de este Metaverso, o Multiverso, como muchos le han llamado.

En la comunidad global se puede interactuar y realizar todo tipo de acciones: explorar, obtener variedad de recursos, combatir, fabricar tus propias herramientas, etc.

Las posibilidades que ofrece Roblox en Android, son prácticamente infinitas.

Desde una aventura de rol, hasta chatear con nuevos amigos, este juego o mundo virtual lo tienen todo.

Al descargar la APK de esta colección de juegos a tu dispositivo podrás disfrutar de millones títulos perfectamente organizados y se puede personalizar al personaje que maneja el jugador.

  • Calificación: Para mayores de 10 años

Descargar Roblox en Android es fácil. Únete a y descubrirás otra forma de entender el mundo de los videojuegos gracias al mejor universo virtual que, además de jugar, permite relacionarse y crear infinitas posibilidades de mundos online.

Características principales de Roblox en Android

  • Plataforma masiva de juegos móviles multijugador.
  • Más de 450 millones de horas de juego creadas por más de 5 millones de usuarios y jugadas por 100 millones de jugadores al mes.
  • Incluye eventos en los que los jugadores podrán realizar misiones y ganar objetos virtuales.
  • Se puede interactuar gracias a las funciones de chat, los mensajes privados y los grupos con hasta 200 amigos y posibilidad de tener seguidores infinitos.
  • Los jugadores pueden personalizar sus personajes virtuales con varios elementos y se pueden usar animaciones para los diferentes personajes.
  • Los jugadores podrán crear sus propios mundos utilizando Roblox Studio (el software para PC).
  • De esta plataforma han salido juegos de éxito de la talla de Piggy, Adopt Me!, Tower of Hell, Jailbreak o Arsenal, entre cientos de ejemplos más.
  • Encuentra juegos de todo tipo: deportes, disparos, carreras, zombies, y muchos otros más.

Cómo descargar Roblox en Android

Es fácil , sólo haz clic en el boton de arriba que te llevará a Google Play donde podrás decargar Roblox para Android hoy mismo.
Roblox es para tí, si buscar la Plataforma más grande de juegos móviles multijugador, con más de 450 millones de horas de juego, jugadas por 100 millones de jugadores al mes.

Con un simple toque de pantalla podrás filtrar todos los juegos por género para encontrar el que más te guste.

Son similares a los juegos tipo sandbox donde se exploran escenarios, se recogen recursos, se elaboran herramientas y se pelea contra otras criaturas.

Novedades de la última versión de Roblox


Las novedades no han sido reveladas por sus desarrolladores.

Ver también: Los mejores juegos multijugador para iPhone y iPad

Requisitos e información adicional:

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 5.0.
  • Ofrece compras integradas.
  • Instrucciones para instalar XAPKs en Android

Consulta también nuestra guía con los 15 mejores juegos de aventura para Android en nuestra página.