350 € de descuento y Buds 2 Pro gratis

26/05/2023

El Samsung Galaxy S23 es el más asequible de los buques insignia de la marca surcoreana. No hace mil y una concesiones y se hace más recomendable gracias a esta oferta que lo lleva de 959 euros a 609 euros. Además, se ofrece un par de Galaxy Buds 2 Pro.

350 € de descuento y Buds 2 Pro gratis
Samsung Galaxy S23 // Fuente: Frandroid – Anthony Wonner y Chloé Pertuis

El Samsung Galaxy S23 puede exhibirse a un precio más bajo que las otras referencias en su línea, pero tiene buenos argumentos para hacer. A diferencia de su antecesor, incorpora un procesador más potente, pero también mejora su autonomía. Este smartphone es muy recomendable, y más en estos momentos, ya que su precio baja casi 350 euros gracias a esta oferta.

Índice de Contenidos
  1. Lo más destacado del Samsung Galaxy S23
    1. Un diseño compacto, igual de exitoso
    2. Un potente chip de Qualcomm en las entrañas

Lo más destacado del Samsung Galaxy S23

  • Un diseño limpio, práctico y fresco para sostener.
  • Una pantalla sublime y la fluidez de One UI 5
  • Excelente rendimiento y buena versatilidad fotográfica.

Disponible de lanzamiento a 959 euros, el Samsung Galaxy S23 (8 + 128 GB) se muestra actualmente a 899 euros en Boulanger, pero gracias a 10 euros de descuento inmediato por cada 100 euros, el smartphone se va a 809 euros en la cesta. A esto se suma un ODR de 100 euros y un bono de adquisición de 100 euros (eligiendo recogida en tienda), el S23 te cuesta solo 609 euros. De más, ¡Se ofrece un par de Galaxy Buds 2 Pro!


Si la oferta mencionada en este artículo ya no está disponible después de eso, consulte a continuación para encontrar otras promociones para el Samsung Galaxy S23. La tabla se actualiza automáticamente.

Dónde comprar El

¿Samsung Galaxy S23 al mejor precio?

Un diseño compacto, igual de exitoso

El Galaxy S23, el más accesible de la gama, ofrece unos acabados impecables. Tiene la ventaja de poder usarse con una sola mano gracias a su formato más compacto. Como es habitual, Samsung destaca la soberbia pantalla táctil del Galaxy S23. Hay un panel AMOLED de 6,1 pulgadas capaz de mostrar Full HD+ con refresco adaptativo de 120 Hz. Ofrece un brillo excelente, colores fieles y buena capacidad de respuesta, en definitiva, es una delicia usarlo.

En la parte trasera, descubrimos un diseño más refinado. El bloque rectangular que se enrollaba en el borde desaparece para dar paso a tres cámaras separadas, cuya integración es sublime. En cuanto a las cámaras, tenemos un gran angular de 50 megapíxeles, un ultra gran angular de 12 megapíxeles y un teleobjetivo de 10 megapíxeles x3. Las tomas están menos saturadas y son más precisas en términos de renderizado. Durante nuestra prueba, notamos que el enfoque era bastante caprichoso en x3 y que el modo retrato era ruidoso con poca luz. El Galaxy S23 sigue siendo excelente cuando da en el blanco, independientemente del sensor utilizado.

Un potente chip de Qualcomm en las entrañas

El Samsung S23 corrige las debilidades del modelo anterior, y no tiene chip Exynos, sino Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 asociado a 8 GB de RAM. La observación es clara, este chip ofrece un mejor rendimiento gráfico y eficiencia energética. Claramente tiene los hombros para manejar usos intensivos en recursos, como juegos 3D, por ejemplo. Presta atención a la calefacción. De lo contrario, con One UI 5, tendrá derecho a una interfaz con animaciones fluidas.

En cuanto a la autonomía, de nuevo el fabricante surcoreano ha tenido en cuenta nuestras quejas y ofrece un smartphone más duradero. A modo de comparación, el S22 había obtenido una puntuación de 5/10 en la parte de autonomía de nuestra prueba, frente al 7/10 del S23. Hay mejor, gracias a su nuevo chip Qualcomm. Fácilmente puede durar un día. Por supuesto, dependerá de su uso, pero para un teléfono tan compacto, es una buena puntuación. Por otro lado, para recargar, nuevamente será necesario conformarse con un bloque de 25 W, no incluido en la caja.

8 /10

Samsung Galaxy S23 Android 2023

Si quieres lo que ofrece la competencia: encuentra en nuestra guía los mejores modelos de smartphone por menos de 800 euros del momento.


¿Quieres unirte a una comunidad de entusiastas? nuestra discordia te da la bienvenida, es un lugar de ayuda mutua y pasión por la tecnología.

Te puede interesar

Subir