Gracias a esta actualización, la pantalla externa del Oppo Find N2 Flip por fin aprovecha su tamaño
19/04/2023
El fabricante chino Oppo ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización de ColorOS 13 para su teléfono inteligente plegable Find N2 Flip. Una versión que por fin tiene en cuenta el potencial de la pantalla externa del teléfono, la más grande de su clase.
Era una actualización esperada por los usuarios de teléfonos inteligentes. El lunes 17 de abril, el fabricante chino Oppo ha anunciado en Twitter implementando una actualización global de su interfaz ColorOS 13 para Find N2 Flip, su último teléfono plegable plegable.
Si bien su gran pantalla externa fue lo que lo diferenció de la competencia cuando se lanzó en todo el mundo en febrero de 2023, su falta de características decepcionó un poco a los evaluadores, incluidos nosotros. Entonces eso parece estar parcialmente arreglado.
Aprovecha el tamaño de tu pantalla
Y por una buena razón: en forma de rectángulo vertical de 3,26 pulgadas, el panel externo del Oppo Find N2 Flip es más grande que el de otros modelos de teléfonos inteligentes. voltear actual, más pequeño y en formato horizontal (aunque la competencia debería ponerse al día rápidamente según los rumores).
Si nos decepcionó no poder usar esta pantalla como un mini-smartphone, a pesar de su formato, esto es un poco más el caso con esta actualización.
Un widget especial de Spotify
Primera novedad: un nuevo widget de Spotify, desarrollado en colaboración con la empresa sueca de streaming de música.
Además de poder controlar la reproducción, como en otros modelos, este widget muestra toda la carátula del álbum y permite acceder a la lista completa de títulos "Recomendado para ti“, según las imágenes compartidas por Oppo.
Responder con texto a voz
Segunda característica añadida: la capacidad de responder rápidamente a un mensaje sin desplegar el teléfono inteligente.
Si ya era posible mostrar las notificaciones recibidas en el panel externo del Find N2 Flip, la actualización de ColorOS 13 ahora ofrece hacer clic en un mensaje recibido para responderlo directamente desde esta pantalla.
Según las imágenes comunicadas por Oppo, sería suficiente activar la síntesis de voz, indicar su mensaje y luego validar su envío. Una opción que debería ser compatible con WhatsApp, Messenger, Google Messages, Telegram y la aplicación japonesa LINE.
Una actualización bienvenida
Según el sitio de noticias Estadio GSMel despliegue de esta actualización en la versión A.24 debería ser automático y llegar para los usuarios de Find N2 Flip en “un día o dos».
Si la adición de estas dos nuevas funciones es bien recibida por los propietarios del teléfono inteligente de Oppo, todavía esperamos que el fabricante continúe explorando el potencial de esta pantalla externa en otras actualizaciones.
Incluso tome el ejemplo de la aplicación no oficial CoverScreenOS, que le permite usar la pantalla externa del teléfono inteligente para abrir cualquier aplicación.
¿Utiliza Google News (Noticias en Francia)? Puedes seguir tus medios favoritos. Seguir Frandroid en Google Noticias (y numerama).
Te puede interesar