La funda del Samsung Galaxy S23 revela que la fuga arroja luz sobre el diseño del teléfono

04/10/2022

Samsung se está preparando para lanzar su teléfono inteligente insignia de la serie S de próxima generación en forma de la línea Samsung Galaxy S23. Antes del lanzamiento oficial, que se espera que suceda en enero, se han filtrado muchos detalles sobre los teléfonos.

En el último desarrollo, dos renders de carcasas de teléfonos para el Samsung Galaxy S23 se han filtrado en línea. Se produce solo unos días después de que se filtraran renderizados detallados de los teléfonos inteligentes Galaxy S23 y Galaxy S23 Plus.

los Renders de la caja del teléfono recientemente filtrados del Galaxy S23 revela que la ubicación de los botones en el dispositivo permanecerá sin cambios en comparación con el modelo de la generación anterior. Además, la protuberancia de la cámara en el teléfono inteligente parece haber sido ajustada para hacerlo un poco más delgado.

El Samsung Galaxy S23 será el más económico de los tres modelos de la línea que se lanzará el próximo año. Según las filtraciones hasta el momento, se espera que el dispositivo tenga una pantalla AMOLED de 6,1 pulgadas, pero se dice que tiene biseles ligeramente más gruesos.

Debajo del capó, el teléfono vendrá con el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 o el propio chipset Exynos 2300 de la compañía, los cuales aún no han sido presentados oficialmente por las respectivas compañías.

Las dimensiones del teléfono se mencionan como 146,3 x 70,8 x 7,6 mm, lo que coincide con las dimensiones del Galaxy S22. Se espera que ejecute el sistema operativo Android 13 listo para usar con la interfaz personalizada Samsung One UI en la parte superior, y la batería admitirá una carga rápida de 25 W.

RELACIONADO:

Te puede interesar

Subir