Liquidación a mitad de precio, el Oppo Reno 6 Pro es una de las mejores opciones para las rebajas de invierno de 2023

16/01/2023

La gama Reno se encuentra actualmente en su séptima iteración. Oppo quería que cada generación fuera poderosa, sólida y elegante. El más logrado de los modelos de sexta iteración tiene, por ejemplo, varias características de alta gama. Para las rebajas de invierno de 2023, el Oppo Reno 6 Pro se vende en Boulanger, pasando de 799 euros a 399 euros.

Liquidación a mitad de precio, el Oppo Reno 6 Pro es una de las mejores opciones para las rebajas de invierno de 2023

Es a través de productos de vanguardia que Oppo se ha hecho un nombre en el mercado de alta tecnología. Esto es cierto con el Oppo Reno 6 Pro, que se posiciona en los teléfonos inteligentes de gama media, mientras que este modelo exuda premium. Las rebajas de invierno son una oportunidad para tenerlo a mitad de precio en Boulanger, es decir, 400 euros de descuento.

Índice de Contenidos
  1. ¿Qué esperar del Oppo Reno 6 Pro?
    1. El punto de referencia para las medianas en 2022
    2. Un sensor principal único
  2. Rebajas de invierno: las mejores ofertas según Frandroid

¿Qué esperar del Oppo Reno 6 Pro?

  • El procesador Snapdragon 870 5G
  • Un panel AMOLED de 2400 x 1080 píxeles a 90 Hz
  • Un potente fotosensor principal

En lugar de los 799 euros habituales, ya está disponible el Oppo Reno 6 Pro a la venta a 399 euros en panadero.

Si la oferta mencionada en este artículo ya no está disponible después, consulte a continuación para encontrar otras promociones para el Oppo Reno 6 Pro. La tabla se actualiza automáticamente.

Donde comprar

¿Oppo Reno 6 Pro al mejor precio?

El punto de referencia para las medianas en 2022

Oppo tiene la costumbre de poner el listón muy alto en la configuración de sus modelos para que siempre estén por encima de la competencia. Las características del Reno 6 Pro dan fe de ello. Tenemos una hermosa pantalla Full HD+ AMOLED de 6.5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hz. El brillo está bien balanceado para que, de día o de noche, no tengas problemas para leer la información en la pantalla.

Para este modelo, el fabricante ha elegido el SoC Qualcomm Snapdragon 870 compatible con 5G. Para que este potente procesador exprese toda su potencia, Oppo ha optado por 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Aquí tenemos una configuración sólida para ejecutar todas sus aplicaciones sin problemas, así como para su navegación y transmisión.

Un sensor principal único

Para garantizar buenas tomas, Oppo se ha asociado con un tamaño en el campo de las cámaras de teléfonos inteligentes, Sony. La colaboración valió la pena gracias a un sensor principal de 50MP que brinda imágenes nítidas y detalladas. De esta asociación también surge una modalidad exclusiva: Video Portrait. Este último permite aislar el sujeto y darle un efecto bokeh. El sensor frontal también va bien con los selfies con su sensor de 32 Mpx.

La otra ventaja del Reno 6 Pro es su autonomía. El teléfono inteligente tiene una batería de 4500 mAh. Fácilmente te durará un día con un uso normal, y si te quedas sin batería, la carga rápida SuperVOOC 2.0 de 65 W está al rescate. Solo se necesitan 28 minutos para cargar completamente el teléfono inteligente. No es el más rápido del mercado, pero en términos de eficiencia está muy por encima del resto.

Rebajas de invierno: las mejores ofertas según Frandroid

Las Rebajas de Invierno comenzaron oficialmente el miércoles 11 de enero de 2023 a las 8 a. m. en Francia y finalizarán el martes 7 de febrero a la medianoche. A partir de ahora, varios comerciantes ya han sacado sus mejores ofertas. Aquí están las promociones que valen su dinero.

Para asegurarte de no perderte ninguna gran oferta de este evento, aquí hay algunos reflejos que puedes adoptar ahora mismo para no perderte ninguna de las ofertas que te recomendamos:

  • Síguenos en nuestra cuenta de twitter @FrandroidPromos solo dedicado a buenas ofertas (recuerda activar la campanita para recibir notificaciones en tiempo real)
  • Descarga nuestra aplicación Frandroid (disponible en iOS y Android) para activar las notificaciones de la categoría "Buenas Ofertas" y así recibir nuevos artículos relacionados con las Rebajas de Invierno 2023 en tiempo real
  • Suscríbase a nuestro boletín Good Deals para asegurarse de recibir las ofertas en vista previa (no más de un correo electrónico por día, darse de baja en 1 clic, sin distribución a terceros):

Te necesitamos para construir el futuro de Frandroid: ¡participa en nuestra encuesta!

Te puede interesar

Subir