Los usuarios del Galaxy S23 se quejan del retraso en el desplazamiento

14/03/2023

Los buques insignia de la serie Galaxy S23 de Samsung debutaron el mes pasado con un fuerte boca a boca de los revisores. Pero ahora que los teléfonos han llegado a un número considerable de consumidores en todo el mundo, están saliendo a la luz algunos fallos de rendimiento menores. Durante las últimas semanas, varios usuarios informaron problemas con el S Pen, la conectividad Wi-Fi y la cámara. Algunos usuarios también han notado animaciones de desplazamiento nerviosas o retraso en el desplazamiento.

A Hilo de reddit creado el mes pasado tiene un grupo de usuarios de Galaxy S23 que informan desplazamientos lentos en varias aplicaciones de terceros. La publicación original muestra una grabación de pantalla de la aplicación Reddit con un retraso de desplazamiento visible. Sin embargo, otros usuarios se apresuraron a señalar que la aplicación Reddit en sí tiene problemas. No es la mejor manera de determinar los problemas de desplazamiento en la serie Galaxy S23. El cartel original explicó más tarde que Twitter, Instagram, YouTube y muchas otras aplicaciones también muestran animaciones nerviosas similares al desplazarse.

La mayoría de las personas en dicha amenaza de Reddit dicen que su Galaxy S23 no tiene tales problemas. Pero todavía no parece ser un problema aislado. La mayoría de los usuarios afectados comenzaron a notar el retraso después de la actualización de febrero, que fue el primer lanzamiento de software para los nuevos productos insignia de Samsung. La compañía ya lanzó la actualización de marzo, pero no parece solucionar el problema. Es probable que solucione el problema con una actualización futura. Mientras tanto, si tiene problemas de desplazamiento con una aplicación específica, puede intentar borrar el caché de la aplicación y reiniciar su teléfono.

Samsung está preparando una importante actualización para la serie Galaxy S23

No es raro que los nuevos teléfonos inteligentes tengan algunos problemas de rendimiento en sus primeros días. El Google Pixel 7 Pro mostró animaciones de desplazamiento nerviosas similares poco después del lanzamiento. La empresa solucionó el problema con una actualización. Puede esperar que Samsung solucione este problema de desplazamiento con la serie Galaxy S23 con una actualización en las próximas semanas. Según los informes, la firma coreana ya está trabajando en un importante lanzamiento de software para los últimos buques insignia.

Entre otras cosas, se dice que la actualización mejora el rendimiento de la cámara. Por lo que parece, Samsung implementará correcciones para todos los errores y problemas conocidos con el trío Galaxy S23. Se espera que la actualización llegue a finales de este mes. Dado que los dispositivos ya recibieron el parche de seguridad de marzo, podría venir incluido con el lanzamiento de abril. Le informaremos tan pronto como comience el lanzamiento.

Te puede interesar

Subir