El explosivo Realme GT Neo 3 rebajado un 20% por las rebajas

27/01/2023

Recientemente desarrollada, la gama GT de Realme es un éxito rotundo. Para mantener a sus principales competidores a distancia, el fabricante no duda en pensar fuera de la caja. El Realme GT Neo 3 por ejemplo no dejará de sorprenderte por su configuración y rendimiento. Además, Amazon rebaja el modelo de 8+256 GB de rebajas, de 599 euros a 479 euros.

El explosivo Realme GT Neo 3 rebajado un 20% por las rebajas

Considerado durante mucho tiempo un extraño, Realme es más atrevido que nunca a través de sus modelos. En cada segmento, el fabricante solo apunta al escalón más alto del podio. Con su Realme GT Neo 3, la firma china busca reinar sobre la gama media de smartphones. En Amazon tendrás la versión de 8+256 GB 120 euros más barato.

Índice de Contenidos
  1. ¿Qué esperar del Realme GT Neo 3?
    1. Una configuración inusual
    2. Primer modelo compatible con carga de 150 W
  2. Rebajas de invierno: las mejores ofertas seleccionadas por la redacción de Frandroid
    1. Nuestras selecciones por categorías de productos
    2. Nuestras selecciones de comerciantes

¿Qué esperar del Realme GT Neo 3?

  • El rendimiento MediaTek Dimensity 8100
  • Carga "SuperDart 80 W" especialmente eficiente
  • Pantalla AMOLED Full HD+ de 6,7 pulgadas a 120 Hz

En lugar de los 599 euros habituales, ya está disponible el Realme GT Neo 3 (8 + 256 GB) a la venta a 479 euros en Amazon.

Si la oferta mencionada en este artículo ya no está disponible después de eso, consulte a continuación para encontrar otras promociones para Realme GT Neo 3. La tabla se actualiza automáticamente.

Dónde comprar El

¿Realme GT Neo 3 al mejor precio?

Una configuración inusual

Mientras que la gran mayoría de los competidores se apresuran hacia los procesadores de Qualcomm, Realme ha elegido un camino diferente para su GT ​​Neo 3. Este último está equipado con el Soc Dimensity 8100 que, además de su rendimiento, trae 5G. Para aprovechar al máximo la potencia de este procesador, el fabricante ha optado por una RAM LPDDR 5 de 8 GB y una ROM UFS 3.1 de 256 GB, el resultado es un combo cuanto menos rápido donde cada tarea se ejecutará con la misma rapidez. como posible límite de tiempo.

El rendimiento gráfico de este teléfono inteligente proviene del ARM Mali-G610 MC6. Este chip gráfico gestiona de forma brillante los fotosensores de este modelo. El modelo de foto trasera tiene tres sensores, siendo el principal de 50 Mpx. Este último lo está haciendo con honores con tiros de buena calidad independientemente de las condiciones. También tenemos derecho a la grabación de vídeo a [email protected] fps y la GPU aprovecha al máximo el HDR.

Primer modelo compatible con carga de 150 W

Realme va un poco más allá en cuanto a rendimiento de carga. Efectivamente, el Realme GT Neo 3 es el primer smartphone del mundo en integrar una carga de 150 W. Dicho esto, es un cargador de 80 W el que viene con este modelo. La batería de 5000 mAh está bien optimizada para garantizar 24 horas de autonomía en uso intensivo frente a 36 horas en uso mixto. El cargador es más eficiente con solo 12 minutos para recuperar el 50% de la batería.

Realme tampoco ha escatimado esfuerzos para que la pantalla del GT Neo 3 sea fluida y agradable. El objetivo es, por supuesto, ofrecer una experiencia agradable, fluida y cómoda al usuario. Para conseguirlo, el fabricante equipa al smartphone con una pantalla AMOLED de 2.412 x 1.080 píxeles de definición y un brillo de 1.000 nits. Disfrutará navegando, transmitiendo o desplazándose en este teléfono inteligente.

Para saber aún más, no dudes en leer nuestra prueba completa sobre el Realme GT Neo 3.

8 /10

Realme GT Neo 3

Rebajas de invierno: las mejores ofertas seleccionadas por la redacción de Frandroid

Las Rebajas de Invierno comenzaron oficialmente el miércoles 11 de enero de 2023 a las 8 a. m. en Francia y finalizarán el martes 7 de febrero a la medianoche. A partir de ahora, varios comerciantes ya han sacado sus mejores ofertas. Aquí están las mejores ofertas de las ventas en nuestro vivo.

Nuestras selecciones por categorías de productos

Nuestras selecciones de comerciantes

Para que no te pierdas ningún buen plan para este evento, aquí tienes algunos reflejos a adoptar ahora para no perderte ninguna de las ofertas que te recomendamos:

  • Síguenos en nuestra cuenta de twitter @FrandroidPromos solo dedicado a buenas ofertas (recuerda activar la campanita para recibir notificaciones en tiempo real)
  • Descarga nuestra aplicación Frandroid (disponible en iOS y Android) para activar las notificaciones de la categoría "Buenas Ofertas" y así recibir nuevos artículos relacionados con las Rebajas de Invierno 2023 en tiempo real
  • Suscríbase a nuestro boletín Good Deals para asegurarse de recibir las ofertas en vista previa (no más de un correo electrónico por día, darse de baja en 1 clic, sin distribución a terceros):

¿Utiliza Google News (Noticias en Francia)? Puedes seguir tus medios favoritos. Seguir Frandroid en Google Noticias (y numerama).

Te puede interesar

Subir