La gama Redmi K rara vez se lanza en Europa con su nombre original. El último Redmi K60 no será una excepción.
Le dijimos que cuando se lanzaron los Redmi K60, teléfonos inteligentes relativamente bien equipados por su precio, había pocas posibilidades de que se lanzaran con ese nombre en Francia. Hoy aprendemos un poco más a través del periodista Kacper Skrzypek de MIUI Polska.
En un Pío, escribe que parte de la gama será asumida por la submarca Poco. En detalle, el Redmi K60 debería salir al mercado con el nombre de Poco F5 Pro, el Redmi Note 12 Speed con el nombre de Poco X5 Pro y el Redmi Note 12 se llamaría, según el modelo, Redmi Note 12 o Poco X5. Seguirá siendo práctico orientarse.
Una ficha técnica impresionante para su precio
Los más avezados os habréis dado cuenta, se nota la ausencia de un Poco F5. Lástima, porque el Poco F3 y el Poco F4 nos habían convencido bastante en su momento. A ver si esto se traduce en un aumento de precio o no.
Como recordatorio, el Redmi K60, que debería llamarse Poco F5 Pro, está equipado con un Snpdragon 8+ Gen 1, una pantalla Oled QHD+, una batería masiva de 5500 mAh y carga de 67 W. Una ficha técnica que, si se vende por debajo de los 500 euros, debería doler mucho. Xiaomi claramente apuesta por el rendimiento, incluso si eso significa aliviar un poco el departamento de fotografía. De hecho, el teléfono no debería brillar en esta área con su unidad fotográfica de tres módulos de 64, 8 y 2 megapíxeles. Como recordatorio, en China, el Redmi K60 se cotiza entre 2499 yuanes (338 euros sin impuestos) y 3599 yuanes (486 euros sin impuestos).
Para seguirnos, te invitamos a descarga nuestra aplicación para Android e iOS. Puede leer nuestros artículos, archivos y ver nuestros últimos videos de YouTube.