El reciente Honor X7a ya es más barato, además con auriculares inalámbricos gratis

20/02/2023

Lanzado oficialmente a principios de mes, el Honor 7Xa es otro modelo del fabricante chino en el mercado de teléfonos inteligentes de nivel de entrada. Lo mínimo que podemos decir, dadas sus características, es que este modelo es resistente. El teléfono inteligente está actualmente a la venta con Earbuds X3 Lite en Fnac. Si el smartphone cuesta inicialmente 239 euros, el pack pasa de 279 euros a 229 euros.

El reciente Honor X7a ya es más barato, además con auriculares inalámbricos gratis

Para 2023, Honor tiene la intención de conquistar el mercado de teléfonos inteligentes de nivel de entrada. Para ello, el fabricante chino amplía su catálogo con el Honor X7a. Con este modelo, la firma vuelve a partir de las mismas bases de su éxito: buena relación calidad-precio, resistencia y polivalencia. hoy lo puedes tener 50 euros más barato en un paquete con Earbuds X3 Lite.

Índice de Contenidos
  1. ¿Qué esperar del Honor X7a?
    1. El clásico nivel de entrada en Honor
    2. Un diseño sobrio y buenos acabados
  2. ¿Alternativas al Honor X7a?

¿Qué esperar del Honor X7a?

  • Una pantalla IPS FullView de 90 Hz
  • El procesador MediaTek MT6765H
  • Batería de larga duración y carga rápida muy eficiente

En lugar de los 279 euros habituales, ya está disponible el Honor X7a + Honor Earbuds X3 Lite a la venta a 229 euros en Fnac.


El clásico nivel de entrada en Honor

El Honor X7a tiene serios competidores, incluidos el Xiaomi Redmi Note 10 Pro y el Oppo Reno 7, en el mercado de teléfonos inteligentes de nivel de entrada. Para distinguirse de él, Honor el equipo del procesador MediaTek MT6765H que trae Bluetooth 5.1 y Wi-Fi 5. Este SoC está asociado a GPU PowerVR GE8320. Esta configuración se completa con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, ampliables mediante una tarjeta microSD. Con el conjunto, puede realizar sus actividades diarias sin demasiados problemas.

Para este smartphone, el fabricante ha elegido un panel IPS FullView de 6,74 pulgadas. Si la definición retrocede en comparación con lo que ofrece la competencia, Honor lo compensa con una frecuencia de actualización de 90 Hz. Esto no dejará de brindar fluidez durante sus navegaciones. Tenemos un modelo que mide 167,48 x 76,85 x 8,27 mm por 196 gramos. No tendrás problemas para manejarlo a diario.

Un diseño sobrio y buenos acabados

El Honor X7a luce un diseño muy sobrio, especialmente con la versión Midnight Black. En la parte posterior, hay un módulo fotográfico con triple sensor fotográfico. El sensor principal de 50MP se combina con un sensor macro de 2MP y un gran angular de 5MP. Obtendrá tomas decentes con las condiciones adecuadas, pero no debe esperar demasiado de un teléfono inteligente con este posicionamiento de precios.

Honor ha insistido en la autonomía de este modelo. Este último tiene una gran batería de 5330 mAh. El fabricante anuncia una autonomía de 26 horas en streaming continuo de música. En la reproducción de video ininterrumpida, son alrededor de 19 horas. La carga rápida es de 22,5 W y en unos diez minutos recupera tres horas de batería. Finalmente, la interfaz se basa en Android 12, lo que seguramente optimizará la experiencia del usuario.

¿Alternativas al Honor X7a?

Para saber qué smartphone barato se corresponde con tus necesidades y tu presupuesto, te invitamos ahora a consultar nuestra guía sobre los mejores smartphones por menos de 300 euros del momento en Frandroid.


¿Quieres unirte a una comunidad de entusiastas? nuestra discordia te da la bienvenida, es un lugar de ayuda mutua y pasión por la tecnología.

Te puede interesar

Subir