Cómo enviar un mensaje de WhatsApp sin guardar el contacto

2 minutos de lectura
Home » Cómo enviar un mensaje de WhatsApp sin guardar el contacto

Estamos bastante seguros de que casi todos los que leen este artículo saben lo que está haciendo WhatsApp. Al ser la aplicación de mensajería instantánea más utilizada, actualmente WhatsApp es usada por millones de usuarios.

La aplicación de mensajería instantánea para Android / iOS le permite enviar mensajes, fotos, videos, etc. a la plataforma. Además, también puedes compartir otro tipo de archivos, como archivos PDF, archivos DOC, realizar llamadas de voz / video, etc.

Si ha estado usando WhatsApp por un tiempo, es posible que haya notado que no puede enviar mensajes de WhatsApp sin guardar el contacto en su dispositivo. Sin embargo, en algunas situaciones, los usuarios pueden querer chatear con alguien sin guardar el contacto.

Sin embargo, si está utilizando la aplicación móvil WhatsApp, no existe una opción directa para enviar un mensaje a un número que no está registrado. Entonces, en tal caso, debe usar la función Click to Chat de WhatsApp en un navegador web.

Cómo enviar un mensaje de WhatsApp sin guardar el contacto

Además, puede utilizar esta función en navegadores web móviles y de escritorio. Entonces, en este artículo, compartiremos una guía paso a paso sobre cómo enviar un mensaje de WhatsApp sin guardar el contacto. Vamos a revisar.

Importante : solo puede enviar un mensaje a alguien que tenga una cuenta activa de WhatsApp. Por lo tanto, si el destinatario no está conectado a WhatsApp, no recibirá los mensajes.

1. En primer lugar, abra su navegador web favorito. Aquí hemos utilizado un navegador de escritorio para demostrar el proceso. También debe implementar lo mismo en su navegador móvil.

2. Ahora, en su navegador web, visite este página web.

https://wa.me/numero

abre tu navegador web

Necesario : reemplázalo número de teléfono por el número de móvil con el que desea charlar. Por ejemplo, https://wa.me/337923… ... Asegúrate de incluir también el código del país.

3. En la página de destino, verá una pantalla como la siguiente. Aquí tienes que hacer clic en el botón Continuar con el chat.

Envía un mensaje de WhatsApp

4. Ahora se le pedirá que instale WhatsApp o utilice la versión web de WhatsApp. Si está utilizando un navegador web móvil, verá un mensaje para abrir chat en WhatsApp.

Envía un mensaje de WhatsApp sin guardar el contacto

5. Ahora será dirigido a la página de chat de WhatsApp. Aquí puede comenzar a chatear con el número que ingresó.

¡Eso es! Ha terminado. Así es como puedes enviar un mensaje de WhatsApp sin guardar el contacto. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, háganoslo saber en los comentarios. Consulte también esta guía si deseas aprender a crear stickers personalizados en WhatsApp Web.