Las 10 mejores extensiones VPN gratuitas para Chrome

5 minutos de lectura
Home » Las 10 mejores extensiones VPN gratuitas para Chrome

Google Chrome es posiblemente el navegador web más popular con millones de usuarios en todo el mundo. El principal punto fuerte del navegador es que viene con toneladas de extensiones que puedes usar para agregarle varias funciones. Hoy vamos a hablar sobre VPN, que es una herramienta de privacidad que puedes utilizar para proteger tus actividades en línea. Chrome Web Store viene con toneladas de extensiones de VPN, y hemos seleccionado las mejores para ti. En esta guía, compartiremos las 10 mejores extensiones VPN gratuitas para Google Chrome. Empecemos.

Las mejores extensiones de VPN para Google Chrome

1. Toque VPN

Toque VPN

Comencemos con Touch VPN, que podría decirse que es una de las mejores extensiones VPN gratuitas para Google Chrome en 2021. Lo mejor de Touch VPN es que es completamente gratuito y sin condiciones.

Además de eso, también ofrece una cantidad decente de servidores a los que puedes conectarte y usar el VPN. Además, ayuda a evitar las restricciones geográficas y puedes ver fácilmente contenido restringido geográficamente en tu área. Otra gran ventaja de Touch VPN es que no viene con limitaciones, lo cual es raro con las VPN gratuitas.

2. SetupVPN

SetupVPN

SetupVPN es una de las mejores VPN gratuitas para Google Chrome. El principal punto fuerte de SetupVPN es que viene con más de 100 servidores de todo el mundo. Puedes conectarte fácilmente con tu servidor más cercano y comenzar a usar el VPN.

Además, SetupVPN utiliza un cifrado de grado militar de 4096 bits de última generación, que posiblemente sea la mejor tecnología de cifrado que puedes encontrar en estos días. SetupVPN tampoco está limitado y puedes usar la VPN según sus requisitos.

3. Escudo hotspot

Escudo hotspot

Hotspot Shield es posiblemente una de las VPN gratuitas más populares y reconocidas disponibles. Cuando se trata de funciones, hotspot tiene toneladas de ellas. Obtiene el bloqueador WebRTC que garantiza que los sitios web que visitas no descubran tu dirección IP original.

Además de eso, también encripta y enruta el tráfico a través de servidores seguros de Hotspot Shield para garantizar que nadie esté rastreando tus actividades. Además, evita que los anunciantes rastreen y controlen tus actividades en línea.

4. ZenMate

ZenMate

ZenMate es una de las mejores extensiones VPN gratuitas para Chrome. La VPN viene con más de 74 ubicaciones que puedes configurar y usar. Además de eso, también funciona bien con todos servicios de transmisión populares, incluidos Netflix, Hulu y BBC iPlayer.

Al igual que otras VPN confiables, ZenMate también utiliza un cifrado avanzado de grado militar de 256 bits, que evita que nadie rastree tus actividades. Además, la VPN no registra ninguna de tus actividades, lo cual es una gran ventaja.

5. DotVPN

DotVPN

DotVPN es una de las mejores VPN gratuitas que puedes encontrar en 2021. Cuando se trata de seguridad, DotVPN utiliza un cifrado avanzado de 256 bits junto con una clave SSL de 4096 bits, lo que evita que cualquier pirata informático o entidad rastree tus actividades.

Los usuarios de DotVPN también tienen acceso a una variedad de servidores y funciones avanzadas como AdBlock Filter. Además, funciona perfectamente con todos los servicios populares de transmisión en línea y puedes usarlo para evitar las restricciones geográficas.

6. Betternet VPN

Betternet VPN

Betternet VPN es otra extensión VPN muy popular que puedes usar para proteger tu privacidad en línea. La aplicación utiliza un sistema avanzado, que selecciona automáticamente el mejor servidor VPN en función de tu ubicación para que obtengas la velocidad óptima.

Además de eso, también cifra todo el tráfico y lo enruta a través de servidores VPN Betternet seguros para garantizar que nadie pueda rastrear tus actividades. Además, oculta tu dirección IP original y la reemplaza con una dirección temporal para que nadie pueda rastrear tus actividades usando tu dirección IP.

7. TunnelBear VPN

TunnelBear VPN

TunnelBear VPN es una de las pocas VPN premium que todavía ofrece un plan gratuito a sus usuarios. La compañía ofrece 500 MB de datos gratuitos a sus usuarios y puedes usarlos sin pagar un solo centavo.

El mayor beneficio de usar TunnelBear VPN es que tendrás acceso a servidores premium y de mayor velocidad que te permitirán hacer las cosas rápidamente. Entonces, si necesitas una VPN Premium gratuita para una pequeña tarea, TunnelBear VPN es una buena opción para ti.

8. VeePN

VeePN

VeePN es una de las mejores extensiones VPN gratuitas para Chrome. Incluye más de 2500 servidores que cubren varias regiones del mundo.

Lo mejor de VeePN es que bloquea automáticamente anuncios, rastreadores y malware para asegurarse de que tus actividades en línea sean seguras. Además de eso, también utiliza un cifrado avanzado y falsifica automáticamente la ubicación, la hora y otros detalles de tu dispositivo para evitar que los sitios web recopilen tu información original.

9. 1clickVPN

1clickVPN

1clickVPN es otra extensión de VPN muy popular que puedes usar en 2021. Al igual que otras VPN, 1clickVPN también utiliza prácticas de seguridad avanzadas y una sólida tecnología de cifrado para mantener tus datos seguros.

Además de eso, también da acceso a varios servidores, incluidos Estados Unidos, Canadá, Polonia y España. Además, no requiere que envíes tu información personal, simplemente descarga la extensión 1clickVPN y comienza a usarla.

10. RusVPN

RusVPN

RusVPN es una de las mejores extensiones de VPN para Google Chrome. Es una VPN bastante confiable con toneladas de servidores VPN en todo el mundo que puedes usar para evitar las restricciones geográficas.

También utiliza un cifrado sólido y servidores seguros para enrutar su tráfico y garantizar que nadie pueda rastrear tus actividades. RusVPN también ofrece una cuenta premium en la que obtienes funciones avanzadas, pero el plan gratuito también funciona bien para la mayoría de las personas.

Conclusión

Es todo. Estas son las 10 mejores extensiones VPN gratuitas para Chrome. Todas son gratuitas y no tendrás que pagar un solo centavo para usarlas. Ahora dinos qué extensiones VPN gratuitas crees que son prometedoras. Haznos saber tu respuesta en los comentarios. Consulta también esta guía donde hemos compartido  las mejores VPN gratuitas para Android.