Gomorra es el próximo drama criminal interactivo para dispositivos móviles y PC basado en el libro más vendido

09/02/2023

Hoy, el desarrollador 34BigThings ha anunciado Gomorra, un drama criminal interactivo basado en el libro más vendido. Se lanzará para Android y PC el 16 de febrero, trayendo todo el valor de la vida de la mafia a nuestros bolsillos.

El juego sigue la historia de Nina Miniero que intenta ascender de rango para convertirse en la jefa de la Famiglia y establecer a su tripulación como un sindicato del crimen de primer nivel. Ella se ve obligada a asumir este papel después de que un ataque a su padre significa que necesita hacerse cargo y decidir cómo liderar a su familia mafiosa.

Gomorra es el próximo drama criminal interactivo para dispositivos móviles y PC basado en el libro más vendido

A lo largo del juego, Nina deberá tomar algunas decisiones difíciles, a menudo eligiendo entre el bien y el mal. Puede seguir un camino de paz o buscar venganza. Las decisiones que tome cambiarán el curso de la historia, con ocho finales diferentes por descubrir.

Cualquiera que sea la ruta que tome, es imperativo entrenar su scagnozzo. Como Nina, puedes elegir a cada miembro y determinar quién es el más adecuado para misiones particulares. Todos los miembros de tu tripulación tienen distintas fortalezas y debilidades que debes considerar antes de enviarlos a la refriega.

Además de elegir quién abordará cada tarea, deberá administrar sus recursos y seleccionar estratégicamente sus batallas. Las misiones en Gomorra se generan por procedimientos, lo que significa que deben proporcionar constantemente nuevos desafíos para superar y, con suerte, mantendrán las cosas interesantes incluso en partidas repetidas.

Gomorra es el próximo drama criminal interactivo para dispositivos móviles y PC basado en el libro más vendido

Gomorrah luce un estilo artístico oscuro al estilo de un cómic con las imágenes proporcionadas por el artista Luca Negri. Recientemente conversamos con el diseñador de juegos Mattia Bernatti Vittorio sobre el proceso de pensamiento detrás del estilo gráfico del juego, entre otros temas, incluida la forma en que se relaciona con la serie de televisión y los desafíos que enfrentó el equipo durante el desarrollo. Lea eso si está interesado en aprender más sobre el trabajo realizado detrás de escena.

Gomorrah se lanzará en Google Play y Steam el 16 de febrero.

¿Interesado en más juegos con un enfoque en la historia? Estos son algunos de nuestros favoritos con narraciones convincentes.

Te puede interesar

Subir