Guía de Street Fighter Duel para principiantes

08/03/2023

Índice de Contenidos
  1. 1 HACER UN GLITCH REROLLO
  2. 2 APRENDE A MEJORAR TUS LUCHADORES
  3. 3 COMPRA SOLO 10 SORTEOS
  4. 4 EXPERIMENTO CON COMPOSICIONES DE EQUIPO
  5. 5 COMPLETA MISIONES Y DESAFÍOS
  6. 6 ÚNETE AL GREMIO
  7. 7 OBTENGA GANANCIAS INACTIVAS

1

HACER UN GLITCH REROLLO

Guía de Street Fighter Duel para principiantes

Si solo comenzaste a jugar o tienes la intención de jugar a Street Fighter Duel, debes volver a tirar. El truco es que el juego te da diez Reclutas gratis como recompensa de registro. Tienes la garantía de obtener un luchador A o B cada diez Reclutas, lo que significa que puedes obtener un luchador de alto nivel incluso desde el principio.

Solo revisa la lista de niveles de Street Fighter Duel y luego repite la tirada hasta que obtengas poderosos personajes de nivel A/S. Si tiene la suerte de obtener dos héroes de alto nivel, conecte su cuenta a las redes sociales y continúe jugando.

2

APRENDE A MEJORAR TUS LUCHADORES

Guía de Street Fighter Duel para principiantes

Siempre tendrás la oportunidad de gastar recursos en mejorar tu personaje. Aunque la mayoría de los jugadores intentan subir de nivel a todos los luchadores que obtienen, esta estrategia no funciona y, como resultado, eventualmente carecen de recursos durante la mitad del juego.

Street Fighter Duel tiene muchos héroes que se vuelven inútiles bastante rápido. Es por eso que solo debes actualizar al luchador una vez que estés seguro de que será útil hasta el final del juego.

Te permite construir un equipo poderoso y guarda tus recursos para el momento en que obtienes un héroe de nivel S, lo que te permite actualizarlo instantáneamente al nivel máximo.

3

COMPRA SOLO 10 SORTEOS

Guía de Street Fighter Duel para principiantes

Si te diriges a la sección Sorteo, encontrarás que el juego te ofrece dos opciones: comprar un solo sorteo por 300 gemas o ahorrar y obtener diez sorteos por 2700 gemas. Aunque la mayoría de los jugadores prefieren comprar un solo recluta por 300 gemas, debes ser paciente y comprar reclutas solo cuando tengas 2700 gemas.

Afecta significativamente su moneda en el juego a largo plazo. Además, tiene la garantía de obtener un luchador A o B cada diez sorteos, lo que hace que comprar diez Reclutas a la vez sea aún más rentable.

4

EXPERIMENTO CON COMPOSICIONES DE EQUIPO

Guía de Street Fighter Duel para principiantes

Como Street Fighter Duel es un videojuego nuevo, no hay muchas estrategias a seguir. Por eso es posible que tengas problemas para crear tu primer equipo o elegir al héroe más poderoso para terminar tu configuración.

Recuerda que tu equipo debe estar formado por luchadores de diferentes tipos. El equipo ideal debe tener un apoyo, un atacante y un tanque; por supuesto, eres libre de experimentar con diferentes composiciones para ver cuál se adapta mejor a tu estilo de juego en Street Fighter Duel.

5

COMPLETA MISIONES Y DESAFÍOS

Guía de Street Fighter Duel para principiantes

Si quieres cultivar recursos en Street Fighter Duel, completar misiones y desafíos es el camino a seguir. Te permite obtener experiencia de luchador y gemas, uno de los recursos más valiosos del juego. Si eres un jugador activo, el 90 % de la misión se completará a medida que avances. Entonces, simplemente visite la pestaña de misiones y reclame sus recompensas gratis.

6

ÚNETE AL GREMIO

Guía de Street Fighter Duel para principiantes

Si quieres progresar en Street Fighter Duel, haz tu mejor esfuerzo para unirte a un gremio activo que te ayudará. A continuación, enumeramos tres de los principales beneficios que obtendrá al unirse a un gremio.

  • Nuevos amigos: si alguna vez te aburres de jugar solo a Street Fighter Duel, convertirte en miembro de un gremio puede solucionar este problema rápidamente. Aquí puedes conocer a jugadores experimentados que pueden seguir jugando contigo incluso si dejas el gremio.
  • Tienda del gremio: el gremio no es solo un lugar para divertirse, sino también para obtener beneficios en el juego. Al unirte a un gremio, puedes acceder a la tienda única del gremio para comprar artículos valiosos.
  • Nueva experiencia: un gremio ofrece a los jugadores muchos desafíos mensuales, diarios y semanales y tareas de gremio para obtener más recompensas.
  • 7

    OBTENGA GANANCIAS INACTIVAS

    Guía de Street Fighter Duel para principiantes

    Street Fighter Duel te ofrece una forma AFK de cultivar recursos: ganancias inactivas. Mientras juegas, obtienes constantemente varios recursos, incluido Fighter EXP, el recurso más valioso.

    A continuación se explica cómo obtener recompensas inactivas:

    • Primero, descargue Android Emulator en su PC.
    • Inícielo e instale Street Fighter Duel.
    • Abra el juego y luego conecte su PC a su cuenta principal.
    • Después de eso, instale un clicker automático para hacer clic en el área vacía cada cinco minutos.
    • Deja tu PC para que el juego te recompense aunque estés AFK.

    Puede abusar de Idle Gains incluso si no tiene una PC. Solo necesita instalar el clicker en su teléfono inteligente y dejarlo como una PC.

    Eso es todo con nuestra guía de Street Fighter Duel para principiantes. Si consideras útil este artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos. Haremos todo lo posible para brindarle la información más reciente sobre Street Fighter Duel y brindarle las guías más recientes sobre este videojuego.

    Te puede interesar

    Subir