Abril es un mes lleno de música para los fanáticos de Hearthstone, ya que se lanza la próxima expansión del popular juego de cartas titulada Festival of Legends, que trae consigo el regreso de los Battlegrounds Buddies, 145 nuevas cartas, una nueva palabra clave: Finale, además de una nueva clase Sacerdote. Palabra clave: Overheal.
En la última actualización de Hearthstone, los jugadores pueden esperar el megapaquete de precompra del Festival of Legends, que agregará 80 sobres, 10 sobres dorados, 2 legendarios dorados aleatorios, 1 aspecto de héroe completo Hedanis Priest y 1 cardback Hedanis al refriega.
Mientras tanto, un minion legendario representará al músico estrella de cada clase. El parche 25.6 también trae Headliner’s Tour al juego, donde los jugadores pueden elegir entre los artistas en tres series de conciertos. Completar misiones otorgará recompensas especiales; Además, el evento Legends Take the Stage también pondrá a la venta paquetes de cartas gratis.
Hay mucho más en juego con esta actualización, por lo que si tiene curiosidad sobre todos los detalles, puede consultar el oficial 25.6 Notas del parche para más información. Y si está interesado en unirse a todas las festividades, puede comenzar descargando Hearthstone en el Tienda de aplicaciones iOS y en el Tienda de juegos de Google para dispositivos Android. Es un juego gratuito con compras dentro de la aplicación.
¿Hambre de más? También puede visitar el sitio oficial sitio web para más información, únete a la comunidad de seguidores en Gorjeo para mantenerse actualizado sobre los últimos desarrollos, o echar un vistazo al clip incrustado arriba para tener una idea de la actualización del juego directamente de los desarrolladores.
¿Estás buscando más títulos similares que pongan a prueba tus habilidades en tu dispositivo móvil? ¿Por qué no echar un vistazo a nuestra lista de los mejores juegos de cartas coleccionables en Android?