Historia del mundo: Parte II - Qué esperar de la experiencia de juego en línea

11/03/2023

¿Qué le sucedió realmente a Amelia Earhart? ¿Era el Arca de Noé, de hecho, un arca real que contenía dos de cada animal para su custodia? El amado clásico de culto de Mel Brooks Historia del mundo, Parte I no solo hizo que los fanáticos reconsideraran la historia que les habían enseñado en los libros de texto, sino que también dio a luz a sus propios seguidores cómicos que definieron su porción del cine cómico durante más de 40 años. . Ahora, con History of the World, Part II, los espectadores pueden disfrutar del mismo humor sin disculpas en Hulu, y esta vez, también hay una experiencia de juego completamente nueva en la que sumergirse.

Historia del mundo: Parte II - Qué esperar de la experiencia de juego en línea

Historia del mundo, experiencia de juego Parte II

Con su reciente debut el 6 de marzo, la experiencia de juego en línea de la secuela ofrece una nueva forma inmersiva para que los fanáticos vivan el sabor de la película de culto de los 80 en History of the World, Part II. Ahora está disponible para que los jugadores hundan sus dientes en Xbox y en línea, junto con el lanzamiento del 6 de marzo de la serie de ocho episodios en el servicio de transmisión, Hulu.

Historia del mundo: Parte II - Qué esperar de la experiencia de juego en línea

Un elenco repleto de estrellas en un formato interactivo

El juego interactivo no solo ofrecerá una forma accesible para que los fanáticos disfruten de la secuela en un formato diferente, sino que también profundizará en las muchas peculiaridades de los personajes del programa. Esto incluye favoritos en pantalla como Ike Barinholtz, Nick Kroll y Wanda Sykes, incluso el propio Mel Brooks está apareciendo.

Los jugadores comenzarán con Stoner Age, pasarán a Noah's Dog pArk (que, como dice el juego, solo es accesible para perros adorables) y, finalmente, pasarán a Big Boss Battle que se presenta en pixel art retro.

Historia del mundo: Parte II - Qué esperar de la experiencia de juego en línea

Ese humor característico de Mel Brooks

El juego del sitio web de History of the World, Part II promete la misma grosería y absurdo que los fanáticos de la franquicia han llegado a conocer y amar. Llevará a los jugadores a través de cada parte de la "historia" del mundo y cómo surgió la humanidad, todo comenzando desde "The Big Burp". Luego, los jugadores podrán involucrarse en estas recreaciones históricas de una manera más involucrada.

Si estás interesado en darle una oportunidad a la experiencia de juego, ahora puede probarlo gratis en Xbox hasta el 31 de marzo, mientras que los jugadores de escritorio y móviles pueden tenerlo en sus manos hasta el 6 de julio. ¡Asegúrate de sintonizar también la llamada "promoción desvergonzada" del juego, ya que los desarrolladores están ansiosos por realizar obsequios especiales de Xbox y otras sorpresas en los próximos días!

Te puede interesar

Subir