Immortal Rising es un próximo juego inactivo lleno de acción de Mobrix que ahora está abierto para preinscripción

04/03/2023

Mobirix ha abierto registros de preinscripción para Immortal Rising, el juego de rol inactivo del estudio con imágenes estilizadas en iOS y Android. Como se esperaba de este género, y como es parte de su atractivo, los jugadores pueden disfrutar de un rápido crecimiento de su personaje en un sistema de progresión simple y fácil. También pueden cultivar diferentes elementos para ayudar a su crecimiento a medida que avanzan en el juego.

En Immortal Rising, puede esperar habilidades con estilo que puede combinar, así como varios equipos que puede mezclar y combinar para encontrar la estrategia que mejor se adapte a su estilo de juego. Hay encantadoras animaciones de habilidades y efectos para cada clase de arma para agregar al encanto general del juego, así como un divertido sistema de gremios para los jugadores que buscan una experiencia de juego más social. También puedes alimentar tu racha competitiva con desafíos atractivos a través del contenido PvP del juego.

Por supuesto, dado que este es un juego inactivo, aún podrá obtener toneladas de recompensas incluso cuando esté desconectado, lo que se suma a la naturaleza de baja presión del título.

yt

Si tienes curiosidad por saber más sobre el juego, puedes dirigirte a la Tienda de aplicaciones iOS y el Tienda de juegos de Google para dispositivos Android y registrarse previamente en Immortal Rising. Es un juego gratuito con compras dentro de la aplicación. También puede visitar el sitio oficial sitio web para más información, únete a la comunidad de seguidores en el oficial Facebook página para mantenerse actualizado sobre los últimos desarrollos, o echar un vistazo al clip incrustado arriba para tener una idea de las vibraciones del juego.

¿Estás buscando más títulos similares que pongan a prueba tus habilidades en tu dispositivo móvil? ¿Por qué no echar un vistazo a nuestra lista de los mejores juegos inactivos en Android?

Te puede interesar

Subir