AFK Arena agrega Re: Zero crossover a tiempo para las festividades del cuarto aniversario

07/04/2023

Lilith Games ha anunciado un nuevo y emocionante evento de colaboración para AFK Arena, que permite a los jugadores experimentar personajes favoritos de los fanáticos de la exitosa serie de anime Re: Zero dentro del juego de rol inactivo. Junto con este evento cruzado, también viene el aniversario especial de cuatro años del juego, por lo que seguramente habrá toneladas de obsequios en el juego reservados para los jugadores este mes.

En la última actualización de AFK Arena, los jugadores pueden esperar dar la bienvenida a Rem y Emilia a la refriega. A partir del 12 de abril, estos dos personajes estarán disponibles para ser extraídos del grupo de convocatorias a través de convocatorias normales, así como en eventos de tiempo limitado.

En cuanto al cuarto aniversario, los jugadores están invitados a compartir sus gratos recuerdos con el juego publicando una foto o un video usando el hashtag #MYAFKSTORY en Facebook con su UID. Los ganadores serán elegidos a través de un sorteo en el que se repartirán entre 200 y 300 diamantes. Las historias seleccionadas obtendrán entre 2000 y 3000 diamantes y el evento finalizará el 23 de abril.

yt

Además de todo eso, el juego también está regalando toneladas de recompensas con estos dos códigos:

  • Código #1: AFKRE0
  • 1000 diamantes, Oro masivo, Héroe EXP
  • Código #2: SUERTE2023
  • 10 pergaminos de contemplador de estrellas, 10 pergaminos de héroe común, 10 pergaminos de héroe SP/Awaken y 3000 diamantes

Si está interesado en unirse a toda la diversión, puede hacerlo descargando AFK Arena en el Tienda de aplicaciones iOS y en el Tienda de juegos de Google para dispositivos Android. Es un juego gratuito con compras dentro de la aplicación. También puedes unirte a la comunidad de seguidores en la página web oficial para mantenerse actualizado sobre los últimos desarrollos, o echar un vistazo al clip incrustado arriba para tener una idea de las festividades del aniversario.

¿Estás buscando más títulos similares que pongan a prueba tus habilidades en tu dispositivo móvil? ¿Por qué no echar un vistazo a nuestra lista de los mejores juegos de rol en Android?

Te puede interesar

Subir