App Army Assemble: Honeycomb - "¿Este nuevo rompecabezas de palabras te dará un zumbido?"
20/04/2023
Honeycomb es un nuevo rompecabezas de palabras del equipo detrás de Hexicon. Sin embargo, mientras que el juego anterior era un juego multijugador, Honeycomb es para los fanáticos de los acertijos que prefieren enfrentarse solos a los acertijos basados en palabras. Por lo tanto, decidimos entregar el juego a nuestro ejército de aplicaciones para ver si se burlaba de sus cerebros con éxito.
Esto es lo que dijeron:
Brian Wigington
Tuve un comienzo un poco lento para entrar en Honeycomb, ya que los juegos de palabras a veces requieren (al menos para mí) un poco más de concentración para conectarme realmente con ellos. Una vez que volví al juego después de un ajetreado fin de semana, me sorprendió gratamente. Los acertijos toman la forma de una cuadrícula de panal donde se le da una letra inicial para cada palabra. Debe conectar las letras iniciales con otras letras adyacentes y construir las palabras con otras letras de conexión a medida que avanza. Los sonidos que hace el juego con cada selección de letras son como una nota musical y terminar una palabra o completar un nivel casi hace una pequeña melodía.
Me recordó un poco a Peggle y sus efectos de sonido musicales. Algunos grupos de niveles tienen un tema como Animales, donde todas las palabras son tipos de animales. Encontré que esto es genial, ya que ofrece una pequeña pista sobre cuáles podrían ser las palabras sin dejar de ser un desafío. Los desafíos diarios ofrecen nuevos niveles cada día que pueden no tener pistas y pueden ser bastante desafiantes. A veces ves una palabra pero puede que no sea la palabra correcta. Es fácil empezar de nuevo y no se siente demasiado frustrante una vez que aprendes a hacerlo. Me encanta que no haya temporizadores, ya que se suma al flujo bastante relajante del juego.
Se lo recomiendo a cualquiera que quiera un juego divertido que use su cerebro. Un consejo: si te sientes frustrado, puedes volver a jugar los niveles del tutorial para familiarizarte más con el juego. Me encontré jugando alrededor de 20 rompecabezas antes de darme cuenta. El juego bien vale el pequeño precio de venta por tantos niveles y el modo creador de rompecabezas.
Panal en Samsung Galaxy S8+. Honeycomb es un juego de búsqueda de palabras en el que las diferentes fichas tienen forma de hexágonos y, por lo tanto, forman un panal. El juego es divertido, está muy bien hecho y es lo suficientemente desafiante como para querer seguir jugando. A medida que avanza, los niveles dan sugerencias sobre qué palabras buscar usando sus títulos. Se espera que encontremos desde dos palabras hasta cinco o seis (para los niveles que jugué). Es un juego lindo, lo suficientemente desafiante sin sentirse frustrado, y felizmente lo recomiendo a los fanáticos del género.
marca abukoff
Esta es una especie de rompecabezas de búsqueda de palabras lindo y atractivo que le brinda un tema y una estructura de panal llena de letras, y se le da el punto de partida para cada palabra que necesita encontrar. Me gusta que este juego no te da más que una idea general de lo que estás buscando, o incluso cuántas letras tiene cada palabra. Pero me gustan los acertijos y no encuentro muchos que tengan un equilibrio tan bueno de difícil/manejable como este único. Luego está el desafío diario que te da un rompecabezas y letras iniciales pero no revela un tema, lo que hace que las cosas sean más difíciles pero un desafío divertido. Honeycomb es simple y atractivo y, sinceramente, no hay nada que no me guste. Felizmente recomiendo esto.
oksana ryan
Este es un gran juego de búsqueda de palabras. Hay secciones con acertijos que se componen cada uno de palabras sobre el mismo tema o, curiosamente, acertijos creados por fanáticos. El rompecabezas tiene forma de panal de abeja y el comienzo de cada palabra está resaltado con un color, por lo que tiene un punto de partida. Entonces solo es cuestión de encontrar una palabra y hacer coincidir su ruta, luego encontrar el resto. Lo que me gustó fue que si no puede encontrar una palabra inicial para una sección, puede pasar a la siguiente y regresar. Es un juego novedoso y, como gran fanático de los crucigramas, lo disfruté muchísimo y lo recomendaría.
jojó reyes
El juego es similar a Word Hunt. Te da varias letras y tienes que adivinar que palabras completarán estas letras, tienes que hacer clic en las letras hasta formar la palabra. El sistema de gráficos es muy simple, por razones obvias, el audio es agradable y la jugabilidad funciona bien. Ahora aquí está el mayor problema, el juego está solo en inglés, en este caso, si no tienes ningún tipo de conocimiento en este idioma, es casi imposible que te diviertas con este juego y probablemente te quedes atrapado en el primeros desafíos, fue un error muy grande no poner más lenguaje.
jim linford
Honeycomb es un juego de rompecabezas de palabras muy agradable. De la mejor manera posible, se siente como un juego al que jugaría mi madre. Así que tiene un gran atractivo. Tienes que buscar tus palabras. A veces solo tiene unas pocas palabras clave para buscar, que vienen dadas por el color de cada palabra. El juego es suave y relajante, lo único es que apesto un poco en algunos de estos juegos, por lo que un sistema de pistas o temas más específicos ayudarían, tal vez o algo para evitar que me quede atascado.
Pero aparte de eso, tiene excelentes controles. Precioso sonido. Es un buen juego para ver. (Quiero decir si eres decente en estos juegos. Incluso si no lo eres. Deberías comprobarlo). Obtienes niveles con temas de palabras lo suficiente como para desbloquear el siguiente nivel y los desafíos diarios significan que tendrás mucho para jugar. Espero que se convierta en la siguiente palabra en el sentido de que merece que mucha gente sepa sobre este juego.
Torbjörn Kämblad
Los juegos de palabras pueden ser de una gran variedad: arcade rápidos o lentos y tácticos. Honeycomb es del tipo más lento que se asemeja a los crucigramas clásicos. Exige bastante conocimiento de la palabra para tener éxito. Es mi tipo de rompecabezas de palabras favorito personal que no me estresa. Puedo sentir una especie de calma suave jugando a este pequeño y colorido juego. Recomendado.
Roberto Maines
Honeycomb es un encantador juego de rompecabezas de palabras, en el que deletreas palabras en una cuadrícula de letras. Debes deletrear las palabras correctas para llenar la cuadrícula y completar el nivel. Siempre se le da la primera letra de cada palabra que necesita encontrar. Hay un montón de niveles, algunos temáticos para ayudarte y un desafío diario. Los gráficos y los sonidos son simples pero cumplen su función. Si eres fanático de los viejos juegos de búsqueda de palabras en las revistas, este juego te va a gustar.
Honeycomb: Word Puzzle es un nuevo rompecabezas de palabras de los desarrolladores detrás de Hexicon. La premisa es bastante simple, tiene una cuadrícula de letras con la primera letra resaltada en la(s) palabra(s) que está buscando. Hay cantidades variables de palabras por nivel, y los grados de dificultad variarán. Notarás que algunos niveles tienen un tema conciso que ayuda bastante, mientras que otros no. Todo está configurado con un aspecto agradable y limpio, con un simple botón de rehacer si es necesario.
Hay algunas notas musicales que suenan cuando tocas o deslizas las letras y aparece una abeja amigable entre los niveles. Incluso puedes crear y compartir rompecabezas con amigos. Sin embargo, mi función favorita es el Desafío diario, que ofrece tres nuevos niveles por día. Todo esto se suma a una gran rejugabilidad. Descubrí que Honeycomb es una aplicación muy divertida y relajante que se puede jugar en sesiones cortas o largas mientras ejercitas tu cerebro.
Eduardo Pandele
Honeycomb: Word Puzzle es una alternativa con sabor a miel a los rompecabezas clásicos de "buscadores de palabras". Esta vez, no estás tachando palabras de una cuadrícula cuadrada, las estás buscando en una cuadrícula hexagonal. Para simplificar las cosas, se le proporciona la letra inicial de cada una de las palabras que debe encontrar. Y eso es. Sin temporizador, sin presión. Hay muchos niveles que superar, y se agregan tres niveles nuevos cada día en una sección de "Desafío diario" de 24 horas. Simple, eficiente y divertido, al menos hasta que surjan errores.
Por ejemplo, resolví el desafío de hoy, pero el juego no reconoció mi solución (verifiqué, todas las fichas del tablero estaban cubiertas y todas las palabras eran válidas en Merriam-Webster). Además, en mi tableta, el juego está extrañamente compensado: alrededor de un tercio de los menús están fuera de la pantalla. Al menos el tablero de juego principal es completamente visible, por lo que todavía puedo jugar. Si te encantan los crucigramas, este es lo suficientemente diferente como para merecer tu tiempo. Simplemente no lo juegues en una tableta Samsung. Ah, y hay un editor de niveles, así que si tienes amigos a los que les encantan los rompecabezas de palabras, puedes enviarles tus propios rompecabezas para que los resuelvan. Por supuesto, necesitarán poseer el juego.
¿Qué es el ejército de aplicaciones?
App Army es la encantadora comunidad de expertos en juegos móviles de Pocket Gamer. Con la mayor frecuencia posible, les preguntamos qué opinan sobre los últimos juegos y los compartimos contigo.
Para unirse, simplemente diríjase a cualquiera de nuestros Canal de discordia o grupo de facebook y solicitar el acceso respondiendo a las tres preguntas. Entonces te atenderemos de inmediato.
Te puede interesar