Códigos de caballeros desconocidos: ¡abril de 2023!

19/04/2023

Buscando lo último Códigos de caballeros desconocidos? Bueno, has venido al lugar correcto. En esta guía, reunimos los códigos activos más recientes que puede canjear por algunas recompensas gratuitas. Estos pueden incluir moneda, refuerzos, elementos del juego y más. Mantenemos esta lista actualizada cada vez que se lanzan nuevos códigos, por lo que recomendamos marcar esta página como favorita y volver a consultarla en breve.

Unknown Knights es un juego de construcción de ciudades con un pequeño giro. Construyes una ciudad, colocando varios edificios diferentes. ¿El giro? Bueno, también reclutas un ejército al estilo gacha para ayudarte a expandir tu territorio. Los ejércitos están formados por caballeros, que reclutas en forma de carta. Luego construyes un mazo con ellos y los envías a la batalla.

Puedes agarrar Caballeros Desconocidos en Google Play. Si está buscando más regalos, consulte nuestros códigos de Tale of Food, códigos de la guerra del alma, y Códigos aimblox.

Índice de Contenidos
  1. Códigos de caballeros desconocidos de trabajo
  2. Códigos de caballeros desconocidos caducados
  3. ¿Qué hacen los códigos?
  4. Qué hacer con un código roto
  5. Dónde obtener más códigos

Códigos de caballeros desconocidos de trabajo

No hay códigos activos en este momento. ¡Vuelve a consultar pronto!

Códigos de caballeros desconocidos caducados

No hay códigos caducados en este momento.

¿Qué hacen los códigos?

Muchos desarrolladores de juegos móviles gratuitos lo recompensan con códigos regulares, que puede canjear en el juego por recompensas gratuitas. Estos obsequios vienen en muchas formas, desde la moneda del juego hasta refuerzos o equipos para tus personajes. En casos raros, incluso pueden tomar la forma de personajes completos en los juegos de gacha. Realmente puede variar.

Siempre intentaremos informarle lo que puede obtener cuando canjea un código, pero el desarrollador no siempre lo hace visible.

Qué hacer con un código roto

Si intenta canjear un código y no funciona, es probable que se deba a que el código caducó. La gran mayoría de los códigos que publicamos tendrán una fecha de caducidad, pero no siempre se nos hace visible. Por lo tanto, si encuentra un código caducado, háganoslo saber en los comentarios y lo eliminaremos de nuestra lista de códigos de trabajo.

Otra razón por la que su código no funciona es que ya lo ha canjeado. Por lo general, solo puede canjear un código una sola vez por cuenta, pero los desarrolladores ocasionalmente reactivan un código anterior, lo que le permite canjearlo nuevamente.

Dónde obtener más códigos

La forma más fácil de obtener nuevos códigos es consultar esta guía con frecuencia, ya que estamos atentos a los nuevos códigos con frecuencia y los agregamos a esta lista.

También puede seguir el Facebook y Twitter oficiales, o unirse a Discord. Los desarrolladores suelen distribuir nuevos códigos entre sus canales de redes sociales, por lo que estas son sus mejores opciones para obtener nuevos códigos.

Te puede interesar

Subir