El futuro del soporte móvil de Call of Duty parece prometedor

16/03/2023

Parece que el soporte de Call of Duty Mobile todavía está disponible, a pesar de las afirmaciones recientes de Microsoft. Los informes que circulan en línea sobre el conocido juego para dispositivos móviles se eliminan gradualmente debido al lanzamiento de Call of Duty Warzone Mobile.

Sin embargo, un desarrollador de Activision respondió a este informe original y afirmó que el desarrollo de Call of Duty Mobile continuará. confuso, ¿verdad? Activision planea lanzar una hoja de ruta para el futuro del juego, como contenido nuevo en forma de eventos y actualizaciones importantes.

Índice de Contenidos
  1. Alta popularidad significa que no hay EOS
  2. ¿Qué es Call of Duty Mobile?

Alta popularidad significa que no hay EOS

Microsoft afirma que Call of Duty Mobile se dirige hacia EOS, pero no hay señales de que eso suceda en este momento. A pesar de Call of Duty Warzone Mobile en el horizonte, todavía hay una base de fanáticos ávidos que esperan pacientemente las actualizaciones de Call of Duty Mobile.

Al igual que con muchos otros juegos móviles, es una patada en los dientes cuando se trata de juegos que llegan a EOS, especialmente si gastas mucho en el juego. Puedes comprar máscaras especiales en Call of Duty Mobile, por lo que no sorprende que los jugadores mantengan sus esperanzas en la supervivencia del juego.

Por lo que parece, la anticipación de Call of Duty Warzone Mobile no está obstaculizando la popularidad de Call of Duty Mobile. Microsoft parece estar por delante de sí mismo con estas afirmaciones llamativas. Con la confirmación oficial de Activision, está claro que Call of Duty Mobile no irá a ninguna parte en el corto plazo.

¿Qué es Call of Duty Mobile?

¡Call of Duty Mobile es esencialmente un derivado móvil del juego original! Hay una variedad de modos de juego como Team Deathmatch, Kill-Confirmed y Domination. ¡El juego móvil también presenta mapas populares como Raid, Standoff y Shipment! Hay contenido nuevo con el lanzamiento de cada temporada con una gran cantidad de eventos emocionantes también.

Para obtener más información sobre el juego, visite el página web oficial. También puedes descargar el juego en Google Play!

Te puede interesar

Subir