Genshin Impact está concluyendo la historia de Sumeru con la actualización v3.2 Akasha Pulses, the Kalpa Flame Rises

25/10/2022

La versión 3.0 de Genshin Impact marcó el comienzo de un nuevo capítulo en el juego de rol de aventuras al presentar la nueva región de Sumeru. Con la próxima actualización, profundizamos en la historia de Sumeru con la adición del Desierto Rojo y ahora, Genshin v3.2, Akasha Pulses, Kalpa Flame Rises está listo para poner fin a la historia de Sumeru a partir del 2 de noviembre.

Todo, desde las últimas dos actualizaciones, ha llevado a este clímax en la versión 3.2, y todo culminará en un gran final con aliados locales, nuevos personajes jugables y una tonelada de eventos en las diferentes fases de la actualización. Si bien esto puede concluir el capítulo Archon Quest de Sumeru, numerosas aventuras esperan a los viajeros en el mundo de Teyvat.

Genshin Impact está concluyendo la historia de Sumeru con la actualización v3.2 Akasha Pulses, the Kalpa Flame Rises

Akasha Pulses, Kalpa Flame Rises tiene lugar después del Festival Sabzeruz. Nahida ha sido atrapada por el Doctor y los jugadores deben rescatarla mientras derrotan al tercer jefe Fatui Harbinger. Será una batalla para la eternidad, donde Balladeer se convertirá en una marioneta mecánica que tiene dos formas y múltiples habilidades elementales.

Eso fue sobre la próxima historia. Ahora echemos un vistazo a todas las nuevas incorporaciones que llegan a Genshin Impact en la actualización de la versión 3.2. Dos nuevos personajes se podrán jugar en esta actualización. La primera es Nahida, la Dendro Archon que se destaca en el uso de su Habilidad Elemental y Layla, una estudiante de Astrología de la Akademiya, una usuaria de Cryo cuyo verdadero poder se revela solo cuando está sonámbula.

Genshin Impact está concluyendo la historia de Sumeru con la actualización v3.2 Akasha Pulses, the Kalpa Flame Rises

Además, se pondrán en marcha un montón de eventos de juego. En Fabulous Fungus Frenzy, los jugadores participarán en una competencia que consiste en atrapar y entrenar hongos, Adventurer's Trials tendrá algunos desafíos establecidos para los jugadores y el nuevo Dendro Hypostasis completará el rompecabezas de la familia Hypostasis, allanando el camino para otro jefe de mundo abierto.

Y como si fuera poco, se añadirá al juego el tan esperado Replication System como parte del sistema Serenitea Pot. Esto permitirá compartir diseños de reinos y usar los de otros en su propio Teapot.

Prepárate para otra actualización masiva que llegará a Genshin Impact el 2 de noviembre.

Hasta entonces, ¡echa un vistazo a esta lista de códigos Genshin Impact canjeables!

Te puede interesar

Subir