Harry Potter: Hogwarts Mystery celebra su quinto aniversario con una tonelada de eventos y recompensas

21/04/2023

Jam City y Portkey Games acaban de anunciar que su popular juego de rol móvil, Harry Potter: Hogwarts Mystery, celebra su quinto aniversario con una tonelada de eventos en el juego. Los jugadores viajarán por el camino de la memoria mientras reviven momentos icónicos de los últimos cinco años. Dumbledore ha organizado una celebración de un mes con montones de recompensas para ganar.

Parece que los Potterheads realmente han mantenido vivo a Harry Potter: Hogwarts Mystery. Cuando se lanzó el juego en 2018, fue el primer título de HP que permitió a los jugadores crear su propio personaje y experimentar la vida como estudiante de Hogwarts.

Harry Potter: Hogwarts Mystery celebra su quinto aniversario con una tonelada de eventos y recompensas

Gracias a esta emocionante experiencia, el juego ha acumulado más de 78 mil millones de minutos de tiempo de juego, durante los cuales se lanzaron 662,5 millones de hechizos, se ganaron 2,2 billones de puntos para la casa y se jugaron 552 millones de partidos de quidditch.

Para comenzar las festividades, todos pueden participar en el evento Happy Anniversary, Hogwarts Mystery Magical Milestones, que otorga un nuevo atuendo temático. Además de eso, los jugadores también pueden ganar un atuendo de fiesta basado en su casa de forma gratuita.

Dumbledore tiene planeada una lección de historia para los magos a medida que aprenden sobre Hogwarts y más sobre la escuela, mientras ayudan a Hagrid a organizar un delicioso festín. Además, los jugadores participan en el evento Carnival para ganar aún más obsequios cada semana.

Harry Potter: Hogwarts Mystery celebra su quinto aniversario con una tonelada de eventos y recompensas

Hablando sobre el hito, Justin Fitzwater, gerente de marketing de productos de Jam City, dijo: “Estamos muy orgullosos de celebrar los logros y éxitos de Harry Potter: Hogwarts Mystery. Durante más de 5 años, el equipo de desarrollo ha fusionado narrativas convincentes líderes en la industria y un juego inmersivo para envolver a los jugadores en el Mundo Mágico que se suma a los libros y películas. El futuro del juego es brillante y esperamos revelar noticias emocionantes en los próximos meses. ¡Estén atentos!”.

¡Esos hechizos no se lanzarán solos! Descarga Harry Potter: Hogwarts Mystery ahora gratis y comienza a participar en todos los eventos de aniversario.

Además, ¡echa un vistazo a esta lista de los mejores juegos de rol para jugar en dispositivos móviles!

Te puede interesar

Subir