Higan: El lanzamiento global de Eruythll ya está aquí

06/04/2023

El lanzamiento global de Higan: Eruthyll ha llegado, y si no has estado en una de las regiones afortunadas para tenerlo pronto, puedes elegir el RPG ahora. Google Play.

Un lanzamiento del gigante de videojuegos y juegos BiliBili, el juego se ha propuesto ganarse a una audiencia global en un momento bastante atrevido del calendario, ya que el coloso que es Honkai: Star Rail se vislumbra a solo unas semanas de distancia.

Eso no quiere decir que Higan: Eruthyll no sea un título masivo por derecho propio, con muchas cosas que lo diferencian de tu juego de rol gacha común y corriente.

Índice de Contenidos
  1. La historia se vuelve un poco extraña y estamos aquí para eso
  2. Gran diseño visual

La historia se vuelve un poco extraña y estamos aquí para eso

Higan: Eruthyll es un juego de rol táctico encantador ambientado en una tierra de fantasía. Literalmente, se llama Fantasyland. También hay un mundo real, que sigue siendo bastante fantástico. También hay un pequeño monstruo tutorial axolotl-conejo que en realidad está tratando de robar tu cuerpo. Están pasando muchas cosas. Solo corre con eso.

Asumes el papel de un protagonista sin idea de cómo llegó allí, recogido por el amistoso Gopher Troupe. El protagonista viene a actuar como director de la compañía, coordinando a los luchadores en la batalla y determinando sus movimientos y posiciones en el campo.

Los desarrolladores se dan cuenta de todo en un estilo artístico bastante impresionante, tanto en su fidelidad gráfica como en su diseño. Todos los personajes son realmente distintos y tienen sus propios estilos individuales que evitan que su lista disponible se vuelva anónima y aburrida.

Gran diseño visual

Este estilo de diseño no solo se aplica a los personajes amigables, sino que los enemigos claramente tienen mucho trabajo puesto en ellos. Desde los voluminosos gruñidos de caballero hasta los soldados con farolas victorianas en lugar de cabezas, las imágenes son cualquier cosa menos genéricas.

Sin embargo, no todo es fácil para los amantes de la gacha. Si eres el tipo de jugador que pasa el día del lanzamiento volviendo a jugar furiosamente para el equipo de tus sueños, esta noticia podría decepcionarte. En el lanzamiento global, las cuentas de invitado no están disponibles y deberá iniciar sesión con una cuenta existente.

Esto puede desanimar a algunas personas, si gran parte de tu disfrute de una gacha proviene de armar el equipo más optimizado desde el principio.

Si solo está allí para el viaje, es posible que no sea un problema para usted. El viaje es sin duda agradable.

¿Estás empezando en Higan: Eruthyll y quieres empezar a volar? Consulte nuestra guía de códigos Higan: Eruthyll para obtener algunos artículos gratuitos que lo ayudarán a comenzar su carrera con estilo.

Te puede interesar

Subir