Hover League te permite correr en una pista diferente cada día, ya disponible en iOS y Android

29/03/2023

En caso de que te lo hayas perdido, el estudio independiente Wild Spark ha anunciado el lanzamiento oficial de Hover League, que permite a los jugadores participar en carreras multijugador mientras recorren hermosos paisajes. Parte de lo que hace que el juego sea diferente de los juegos de carreras comunes y corrientes es que una nueva pista única estará disponible todos los días, y los jugadores podrán competir en un modo de desafío 1v1 para poner a prueba su destreza. prueba.

En Hover League, los jugadores se agruparán en una división de 30 jugadores y podrán presenciar las carreras de otros jugadores en todo el mundo. Las clasificaciones se basan en un sistema ELO, y si está ansioso por llegar a la cima de las listas, deberá ser el jugador más rápido dentro de una división para clasificarse en las ligas.

El juego también presenta una variedad de opciones de personalización junto con 6 ligas diferentes a las que apuntar. Además, los maestros detrás del juego incluyen a dos artesanos del Angry Birds original, a saber, el fundador de Part Time Monkey, Tuomas Erikoinen, y el ex vicepresidente de tecnología de Rovio Entertainment, Miika Virtanen. Con estos talentos al frente del estudio independiente finlandés de dos hombres, el juego seguramente será un puntazo.

yt

Si está interesado en unirse a toda la diversión, ahora puede descargar Hover League en el Tienda de juegos de Google para dispositivos Android y en el Tienda de aplicaciones iOS. Es un juego gratuito con compras dentro de la aplicación. Además, puedes encontrar más detalles sobre el juego en el página web oficialo echa un vistazo al clip incrustado de arriba para tener una idea de las vibraciones y las imágenes del juego.

¿Estás buscando más títulos similares que pongan a prueba tus habilidades en tu dispositivo móvil? ¿Por qué no echas un vistazo a nuestra lista de los mejores juegos de carreras para Android?

Te puede interesar

Subir