La nueva temporada de Love Island: The Game, Double Trouble, ya está en marcha

26/05/2023

Fusebox Games ha anunciado la llegada de una nueva temporada para Love Island: The Game. Se llama Double Trouble y llegó a tiempo para superponerse con la temporada 10 del reality show de televisión, que comienza en junio.

Los desarrolladores esperan que esta nueva temporada reavive la pasión de los jugadores por Love Island: The Game a través de la unión habitual con los negocios de otros isleños. También replicará momentos del espectáculo, como Movie Night y Casa Amor.

Double Trouble tiene un total de 42 episodios que se lanzarán durante 14 semanas. Además de eso, hay más de 100 nuevos cosméticos disponibles, incluidos tatuajes, piercings y varias opciones de ropa para diferentes ocasiones. También puede seleccionar entre una variedad de tipos de cuerpo y peinados.

La nueva temporada de Love Island: The Game, Double Trouble, ya está en marcha

Cada episodio presenta una oportunidad para que te hagas amigo o te unas a uno de los otros 17 isleños. Harás numerosas elecciones en todo momento, lo que te permitirá encontrar el amor de la forma que elijas. Y, lo que es más importante, para un reality show de televisión, gane un lugar en la final.

A lo largo de su propia serie personal, también competirá en desafíos, tendrá la oportunidad de sacudir el barco y elegir quién se queda o abandona la villa. Esencialmente, entonces, cualquier cosa que sea parte del espectáculo que puede esperar encontrar en Love Island: The Game, aunque si proporciona la experiencia completa está en debate.

La asombrosa cantidad de 20 millones de personas han pasado algún tiempo jugando Love Island: The Game. Aunque, eso probablemente no debería ser demasiado sorprendente dada la popularidad perdurable del programa. El Correo diario informó que el programa disfrutó de 273 millones de transmisiones en 2022. Eso lo convirtió en lo más visto ese año.

Love Island: The Game ya está disponible en App Store y Google Play como un juego gratuito con compras dentro de la aplicación. Puede descargarlo para su plataforma preferida utilizando los enlaces a continuación.

Te puede interesar

Subir