La última actualización de State of Survival presenta una nueva evolución para tres héroes

19/04/2023

FunPlus acaba de anunciar una nueva y emocionante actualización para su juego móvil de zombis, State of Survival. Introduce nuevas habilidades y contenido de la historia con gráficos actualizados. Además, tres héroes del juego: Jeb Nelson, Trisha y Wolf reciben variantes de uniformes especiales con nuevas habilidades y apariencias asombrosas. Su objetivo es servir como un nuevo hogar de juego que llega a State of Survival.

Los tres personajes de State of Survival han llegado a esta nueva etapa gracias al uso de Limitless Capsules. Cuando se aplican a la versión base, amplifican totalmente sus poderes, haciéndolos aún más fuertes. Los jugadores pueden obtener estas cápsulas de paquetes de paquetes y eventos especiales del juego.

La última actualización de State of Survival presenta una nueva evolución para tres héroes

Echemos un vistazo más profundo a la versión recién evolucionada de cada personaje. Jeb Nelson es un tipo normal que prefiere una cerveza fría y un poco de pan fresco mientras ve películas hasta altas horas de la noche. Para el mundo exterior, es un aburrido pueblerino. Pero en realidad es un hábil fabricante de armas, capaz de hacer creaciones de clase mundial.

Trisha, por otro lado, ha pasado por muchas cosas. Mientras trataba a alguien que estaba infectado con el virus brutal, un percance menor significó consecuencias duraderas. La única forma de sobrevivir era a través de la amputación, lo cual era controvertido en sí mismo. Para Trisha, esto no fue un obstáculo, sino una forma de avanzar.

La última actualización de State of Survival presenta una nueva evolución para tres héroes

Finalmente, Wolfe es un personaje en mal estado gracias al experimento implacable al que fue sometido. Sin saberlo, asesinó a sus compañeros de ejército debido a la investigación maliciosa de GigaCorp y nunca los perdonará por ello. Lo ha dejado con la mente rota y un brazo mutado. Wolfe está constantemente atormentado por la pregunta de quién es él realmente.

Va a ser una nueva actualización bastante emocionante para State of Survival. Descarga el juego ahora haciendo clic en cualquiera de los enlaces a continuación. Es un juego gratuito con compras dentro de la aplicación. Busque los últimos desarrollos en el página de Twitter.

Además, ¡echa un vistazo a esta lista de los mejores juegos de supervivencia para jugar en el móvil!

Te puede interesar

Subir