Seven Knights 2 presenta Bullet Dancer Colt en la última actualización junto con numerosos eventos

26/05/2023

Netmarble está de vuelta con su actualización mensual para el popular juego de rol móvil, Seven Knights 2, lo que la convierte en la segunda en mayo después del parche anterior de celebración del 1.5 aniversario. Este no es diferente e introduce contenido nuevo en forma de un héroe legendario+, disfraces y varias misiones de tiempo limitado.

Bullet Dancer Colt se une a la lista de Seven Knights 2 como el héroe de tipo a distancia más nuevo. Si bien es una excelente distribuidora de daños como la mayoría de los personajes, donde Colt brilla es en su capacidad para evitar los efectos de estado. Cuando está deshabilitada, puede eliminar todas las desventajas y otorgarse sigilo e inmunidad al daño.

Seven Knights 2 presenta Bullet Dancer Colt en la última actualización junto con numerosos eventos

Además, la habilidad de Colt le da estadísticas de evasión más altas. Su habilidad máxima es una a tener en cuenta porque hace que Colt se teletransporte junto a un oponente cuya defensa se ignora y se le inflige un daño tremendo. Y no es solo uno, sino todos los enemigos en línea recta los que se ven afectados por igual.

Hay un par de eventos que giran en torno a Colt en los que los jugadores pueden participar. Baila con Colt, Shoot & Loot, que dura hasta el 7 de junio, otorga a los jugadores Lucky Star Bullets que se pueden canjear por Mythic Upgrade Stones, Legendary Pet Summon Voucher Fragments, Pet Fragment Chest+, Light Crystal y Punky Star Coins.

Seven Knights 2 presenta Bullet Dancer Colt en la última actualización junto con numerosos eventos

¡Los invocadores se beneficiarán de Lucky & Punky! Summon with Colt Event, que premia a los jugadores con Punky Pet Coins cada vez que invocan algo. La lista de recompensas incluye boletos de invocación de Pet Step Up, rubíes, fragmentos de vales de invocación de mascota Legendary+ y cofres Punky de Colt. Si eso no es suficiente, estos códigos de cupón de Seven Knights 2 deberían compensarlo.

La serie de eventos Lucky & Punky continúa con la oferta de Punky Star Coins en el evento Coin Shop. Este y los eventos de Check-in duran hasta el 14 de junio y otorgan montones de recompensas y obsequios para todos.

Agrega a Colt a tu escuadrón descargando Seven Knights 2 gratis usando tu enlace preferido a continuación.

Te puede interesar

Subir