Tower of Fantasy llegará a PlayStation

25/05/2023

El escaparate de PlayStation de anoche estuvo repleto de emocionantes lanzamientos. Sin embargo, uno de los más inesperados fue el anuncio de la llegada de Tower of Fantasy a PlayStation.

No hay una gran cantidad de juegos de gacha en la plataforma. Pero, con Genshin Impact y el futuro Honkai Star Rail disponibles para jugar en PlayStation, esta noticia nos sorprendió. ¡Tower of Fantasy llegará oficialmente a PlayStation este verano!

Para obtener más información sobre el juego, visite el página web oficial o sigue al oficial página de Twitter! Además, puedes descargar el juego en Google Play.

Índice de Contenidos
  1. Una hazaña impresionante
  2. ¿Cómo funcionará?

Una hazaña impresionante

Tower of Fantasy en sí mismo es un juego bastante popular dentro del género gacha, aunque definitivamente no está en la misma liga que los títulos de Hoyoverse. Aún así, es impresionante que el juego vaya a aparecer pronto en las consolas de PlayStation: el lanzamiento mundial fue solo en agosto pasado.

Si bien disfrutamos de Tower of Fantasy, sufrió muchos problemas de rendimiento y errores posteriores al lanzamiento. Con un montón de actualizaciones agregadas en el transcurso de los últimos meses, hay mucho juego en oferta. No todos tienen una PC, por lo que mover el juego a la consola no solo es una decisión de marketing brillante, sino que también es excelente para los jugadores.

¿Cómo funcionará?

Imaginamos que la mecánica general de combate y recorrido podrá transferirse sin problemas. Genshin Impact funciona de manera brillante en PlayStation, y asumimos que Honkai Star Rail será igual de bueno.

Aún así, esperamos ver cómo funciona Tower of Fantasy en la consola, y nos aseguraremos de informar sobre cualquier problema que pueda surgir en torno al lanzamiento. Alguna vez recibió el nombre de "competidor de Genshin Impact", y aunque muchos jugadores de Genshin se mudaron durante un tiempo, el juego es difícil de superar.

Si está buscando nuevos juegos para jugar mientras espera el lanzamiento, eche un vistazo a nuestra guía de los mejores juegos de Gacha para Android.

Te puede interesar

Subir