Los mejores juegos multijugador para iPhone y iPad en 2021

5 minutos de lectura
Home » Los mejores juegos multijugador para iPhone y iPad en 2021

Los videojuegos son una parte integral de los teléfonos inteligentes modernos y a todos nos encanta jugar videojuegos en nuestros iPhones. Sin embargo, la mayoría de los juegos de la App Store están diseñados para uno o más jugadores. En esta guía, vamos a compartir los mejores juegos multijugador para iPhone y iPad en 2021.

Los mejores juegos multijugador para iPhone y iPad

8 Ball Pool

Piscina de 8 bolas

8 Ball Pool es uno de los más populares juegos multijugador para iPhone. Lo mejor de este juego es que es muy fácil de jugar y muy interesante. Puedes jugar partidos 1v1 o en diferentes torneos para ganar los trofeos. Si estás buscando un videojuego multijugador casual, 8 Ball Pool es una gran opción para ti. También es gratis para jugar.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Bowmasters

Bowmasters

Bowmasters es otro juego multijugador por turnos en el que tú y tus oponentes se disparan flechas entre sí. Estarás alejado de tu oponente y tu objetivo será golpearlo con la flecha. El juego cuenta con un jugador, multijugador en línea y multijugador local. También puedes comprar las mejoras cosméticas y de personajes en la tienda, pero son opcionales y no necesitas gastar dinero para progresar en el juego.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Arena of valor

Arena del valor

Arena of Valor es sin duda uno de los juegos MOBA más populares de todos los tiempos. La versión mejorada de Arena of Valor ofrece un modo de combate 5v5 en el que tu principal objetivo es destruir las torres enemigas. Hay más de 50 héroes en los juegos y cada héroe tiene sus propias habilidades únicas. También puedes elegir el modo 1v1 o 3v3, lo cual es genial. Si quieres la mejor experiencia MOBA, Arena of Valor es una gran opción.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Vanagloria 5v5

Vainglory 5v5 - Juego multijugador

Vainglory 5v5 es otro videojuego MOBA muy popular y lleno de acción que brinda la mejor experiencia de juego MOBA. Tiene una mecánica similar a otros juegos MOBA. En el juego encontrarás más de 37 héroes y cada héroe tiene su propia habilidad. Puedes desbloquear las máscaras para que se vean únicas. También hay un buscador de gremios en el juego que te permite encontrar el juego en cualquier momento. Es gratis para jugar.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


AdventureQuest 3D

AdventureQuest 3D

AdventureQuest 3D es un muy buen videojuego MMORPG con gráficos impresionantes. Hay toneladas de modos de juego disponibles, incluidos cooperativo, PVP y más. Es compatible con la funcionalidad multiplataforma, lo que significa que puedes jugar con tus amigos en Android. También tienes la oportunidad de crear tu héroe único y luchar contra algunos de los mejores villanos y monstruos. Además, hay cartas de desafío que le brindan un desafío adicional. Si estás buscando una buena experiencia en juegos multijugador para iPhone, AdventureQuest 3D es una gran opción.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Order & Chaos Online

Order & Chaos Online

Order & Chaos Online es otro juego MMORPG muy popular conocido principalmente por su comunidad en línea. En el juego, montarás en las criaturas mágicas y tendrás la opción de unirte a una de las cinco carreras. Descubrirás miles de habilidades y equipos durante tu juego. Además hay una comunidad en línea muy sólida donde puedes interactuar con otros jugadores e intercambiar los artículos. También hay varios modos de juego que te mantendrán involucrado en el juego.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Clash Royale

Choque Royale

Clash Royale es uno de los juegos de estrategia más populares. Básicamente es un juego de estrategia basado en cartas en el que luchas con el jugador en una arena y tu objetivo principal es destruir las torres de tu oponente. Está el modo 2v2 y algunos otros modos en los que puedes poner a prueba tus habilidades estratégicas. Y hay un sistema de clanes donde puedes chatear con tus compañeros de clan e intercambiar tus cartas. También puedes participar en Guerras de clanes, donde te enfrentarás a otros clanes. Si quieres el juego de estrategia adecuado, Clash Royale es una gran opción para ti.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Clash of clans

Choque de clanes - Juego multijugador

Clash of Clans es otro juego muy popular que existe desde 2013 y sigue siendo jugado por millones de jugadores en todo el mundo. En este juego desarrollarás tu base de operaciones y tu base de constructores. También atacarás las bases de otros jugadores por recursos y, de manera similar, ellos atacarán la tuya por recursos. Además, también puedes participar en Clan Wars, que trae muchos recursos que te ayudarán a construir tu casa y base de constructores. Clash of Clans es un juego increíble con gran profundidad. Si buscas una experiencia de juego única, Clash of Clans es una gran opción para ti.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Asphalt 9: Leyendas

Asphalt 9 - Leyendas

La franquicia Asphalt es conocida por sus increíbles juegos de carreras, y Asphalt 9: Legends no es una excepción. Lleva la maravilla de su predecesor y viene con sus propios controles modificados, autos nuevos y gráficos impresionantes. En el juego, existe el modo de campaña y el modo de carrera multijugador. También hay eventos de tiempo limitado que aparecen de vez en cuando y son muy divertidos de jugar. El nuevo juego también viene con controles Touch Drive que son más refinados y le permiten administrar su automóvil con mayor facilidad. Si buscas lo mejor, Asphalt 9: Legends es nuestra recomendación.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Riptide GP: Renegado

Riptide GP - Renegade - Juego multijugador

Ninguna lista de juegos multijugador para iPhone está completa sin este juego, es sin duda uno de los mejores juegos multijugador del mercado. En este juego estarás montando corredores de olas en lugar de autos, lo cual es extremadamente divertido. Lo más destacado del juego son sus impresionantes gráficos y mecánicas reales que hacen que la experiencia de juego sea más única. Si está buscando una experiencia de juego única, Riptide GP: Renegade es una excelente opción.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Conclusión

Estos son los 10 mejores juegos multijugador para iPhone y iPad en 2021. Puedes elegir el que más te guste y no te equivocarás con ninguno de estos juegos. Haznos saber tus juegos multijugador favoritos en la sección de comentarios a continuación. También puedes consultar los mejores juegos de acción para iPhone y iPad en nuestro sitio web.