Los juegos tradicionales están revolucionando las descargas online

2 minutos de lectura
Home » Los juegos tradicionales están revolucionando las descargas online

Los juegos tradicionales como Domino, Little Horses y Bingo siempre han sido una de las mejores formas de entretenimiento y aprendizaje. Se estima que su historia se remonta a unos 5.000 años. Descubre como hoy en día estos juegos tradicionales revolucionan las descargas online.

Juegos Tradicionales y descargas online

Desde entonces la evolución ha sido continua y en los últimos años hemos visto cómo se han ido transformando por la tecnología, alcanzando un mayor alcance y adaptándose cada vez más al mundo digital.

Hoy en día, estos juegos tradicionales son aún más sociales porque se abrieron a través de aplicaciones móviles, y puedes jugar con otras personas en línea, sin tener que compartir el mismo tablero.

En el año 2020, las descargas de juegos tradicionales han crecido exponencialmente.

Debido a la pandemia y la lejanía de las familias que buscan seguir jugando juegos aptos para todas las edades a pesar de la distancia.

Este aumento de descargas, no solo no se ha reducido durante el año 2021, sino que sigue desarrollándose gracias a sus nuevas funcionalidades, que hacen que los juegos sean totalmente renovados y adaptados a las últimas tendencias, de las nuevas generaciones.

Descarga online juegos tradicionales

Desde salas de chat integradas en juegos hasta la posibilidad de enviar regalos virtuales.

Solo en el primer trimestre de 2021, las descargas de aplicaciones de juegos de mesa aumentaron un 231% en comparación con el mismo trimestre de 2020, por lo que estos juegos volvieron a ser considerados los más relevantes en las categorías de «Juegos» de la App Store de iOS y la Play Store de Android.

Un claro ejemplo de esta adaptación es el Bingo Free Playspace (disponible en Android e iOS), que no solo te permite jugar con tu familia y amigos, sino que te anima a conocer a otras personas de ideas afines a través de chats y listas de amigos, salas públicas y privadas, premios y minijuegos y muchos más.

Otras características que hacen de este juego tradicional una experiencia completamente nueva.

Acerca de Playspace:

Playspace es un desarrollador de juegos sociales móviles y gratuitos.

Desde 2011, se ha esforzado por trasladar los juegos de mesa clásicos al mundo de las aplicaciones móviles. Entre los juegos desarrollados se encuentran Domino, Little Horses y Bingo.

Este tipo de juegos tradicionales están pensados ​​para entretener y reunir a un grupo de amigos o familiares y pasar un buen rato.

Para ello, la plataforma ha añadido funciones sociales para hacer cada encuentro más divertido gracias a los chats integrados en los juegos y las ludotecas accesibles a todos para conocer gente nueva.

Playspace tiene actualmente 10 juegos multiplataforma (IO, Android, web, Facebook, Amazon y otras plataformas secundarias) en más de 10 países.

Mira aquí estas otras opciones: 10 mejores juegos de estrategia para iPhone y iPad en 2021 o Las mejores aplicaciones divertidas para iPhone