6 de marzo de 2021

Esandroid.net

Android, apps, configuraciones, trucos y mas

Las 10 mejores alternativas a WeChat para Android (2021)

5 minutos de lectura
Las mejores alternativas a Wechat para Android

Las mejores alternativas a Wechat para Android

WeChat es una de las aplicaciones de mensajería más populares, con millones de usuarios en todo el mundo. También es la aplicación de mensajería más popular en China, y millones de usuarios en el país la adoran. Sin embargo, esta no es la única aplicación de mensajería buena, y si está buscando alternativas a WeChat para Android, podemos ayudarlo. Empecemos.

Estas son las mejores alternativas gratuitas a WeChat para Android.

  • WhatsApp
  • Telegrama
  • Mensajero
  • Skype
  • Señal
  • Snapchat
  • Viber
  • OMS
  • Línea
  • Discordia

WhatsApp

WhatsApp Messenger: alternativa a WeChat para Android

Con más de mil millones de usuarios activos en todo el mundo, WhatsApp es posiblemente la mejor aplicación de mensajería que existe, y es una valiosa alternativa de WeChat para Android. Lo mejor de esta aplicación es que es muy fácil de configurar y usar; simplemente ingrese su número de teléfono móvil y podrá comenzar a usar la aplicación. Incluye una excelente interfaz de usuario y toneladas de funciones como chat, notas de voz, llamadas de audio, videollamadas, llamadas grupales e historias. Además, WhatsApp es completamente gratuito y sin condiciones.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Telegrama

Telegrama

Telegram es una de las mejores alternativas a WeChat para Android en 2021. Lo mejor de Telegram es que se trata de privacidad y ofrece la máxima privacidad con cifrado AES simétrico de 256 bits y otros. características de privacidad. La aplicación también es muy fácil de usar y le permite crear grandes grupos de hasta 200.000 miembros. Si está buscando una aplicación de mensajería centrada en la privacidad, Telegram es una opción sólida para usted.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Mensajero

Messenger: alternativa a WeChat para Android

Messenger es la aplicación de mensajería oficial de Facebook y una valiosa alternativa de WeChat para Android. La aplicación incluye todas las campanas y silbidos que esperaría de una buena aplicación de mensajería. Le permite enviar mensajes, videos, fotos, emoji, notas de voz, videollamadas, videollamadas grupales, llamadas de voz y más. Facebook también está trabajando en muchas funciones como Marketplace y otras funciones, y puedes esperar más funciones en Messenger en el futuro.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Skype

Skype

Skype es posiblemente una de las mejores alternativas a WeChat para Android. Lo bueno de Skype es que ha mejorado mucho a lo largo de los años y ahora está más pulido que nunca. Puede usar la aplicación para hacer videollamadas, llamadas de audio, compartir pantalla, enviar mensajes y mucho más. La calidad de las llamadas de Skype también ha mejorado mucho a lo largo de los años, y ahora es buena. Entonces, si está buscando una aplicación de mensajería simple, Skype es una opción sólida para usted.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Mensajes privados de Signal

Mensajes privados de Signal

La mensajería privada de Signal es otro mensajero centrado en la privacidad que mantiene sus datos seguros. La aplicación viene con protocolos de encriptación de última generación, que garantizan que todas las llamadas en la aplicación estén encriptadas. Puede utilizar esta aplicación para realizar llamadas de voz, videollamadas, enviar mensajes y mucho más. Lo mejor de Signal Private Messaging es que es completamente gratuito, sin anuncios ni nada.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Snapchat

Snapchat

Snapchat es una de las aplicaciones de mensajería más populares, con millones de usuarios en todo el mundo. La aplicación comenzó como una plataforma para compartir fotos, pero luego los desarrolladores agregaron muchas funciones que convirtieron la plataforma en una aplicación de mensajería completa. Puede usar Snapchat para hacer llamadas de voz, videollamadas, enviar fotos, videos, mensajes de texto, notas de voz y más. También incluye filtros que puedes agregar a tus fotos, y las fotos desaparecerán después de 24 horas.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Viber

Viber Messenger: alternativa a WeChat para Android

Viber es una de las mejores alternativas de WeChat para Android. La aplicación tiene más de mil millones de usuarios en todo el mundo, y puede usar esta aplicación para conectarse con nuevas personas o sus seres queridos. Viber le permite hacer llamadas de audio, videollamadas, enviar mensajes, participar en la comunidad pública, hacer llamadas grupales y más. También incluye un motor de búsqueda de GIF incorporado donde puedes encontrar GIF increíbles para hacer que tu conversación sea más divertida.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


OMS

OMS

Kik es otra aplicación de mensajería muy popular que puede usar para conectarse con sus amigos y familiares. En la aplicación, puede agregar amigos o unirse a grupos para conocer gente nueva. La aplicación te permite compartir fotos, videos, GIF, juegos y muchos más. En general, Kik es una aplicación de mensajería sencilla, y debería probarla si está buscando una aplicación de mensajería con funciones sencillas.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Línea

Línea

Line es una de las mejores alternativas de WeChat para Android. La aplicación viene con funciones completas que la hacen deseable para muchos usuarios. Con la opción de mensajería, videollamadas y llamadas de voz gratuitas, puede mantenerse en contacto con sus amigos y familiares. También puede crear los nuevos grupos con hasta 200 miembros y disfrutar de videollamadas con ellos. La interfaz de usuario general de la aplicación también es buena y fácil de usar. Si está buscando una buena aplicación de mensajería con una gran comunidad, Line es una opción sólida para usted.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Discordia

Discord: la mejor alternativa de WeChat para Android

Discord es una de las mejores aplicaciones de mensajería para jugadores. En esta aplicación, puede unirse a los servidores de Discord donde puede socializar y discutir varios temas de jugadores de todo el mundo. La aplicación le permite realizar videollamadas, llamadas de voz y mensajes con sus amigos. También te permite convertir tus imágenes en emoji personalizados, que puedes usar en tus conversaciones. Si te gusta el juego, este te encantará.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Conclusión

Estas son nuestras 10 mejores alternativas de WeChat para Android. Ahora cuéntanos. ¿Cuál es tu alternativa WeChat favorita? Mencione su respuesta en la sección de comentarios ahora. Además, si está interesado en encontrar una buena plataforma de redes sociales para usted, puede consultar nuestra guía sobre «Las 10 mejores aplicaciones de redes sociales para Android».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *