5 de marzo de 2021

Esandroid.net

Android, apps, configuraciones, trucos y mas

Las 10 mejores alternativas de TikTok para iPhone y iPad

5 minutos de lectura
las mejores alternativas a tik tok para iphone

las mejores alternativas a tik tok para iphone

Vivimos en un mundo digital en el que puedes hacerte famoso fácilmente si tienes el talento. Si tienes el don de la sincronización de labios, TikTok es una gran plataforma para ti. Sin embargo, esa no es la única opción para ti, y hay toneladas de excelentes alternativas de TikTok disponibles. Como ya hemos cubierto las mejores alternativas a TikTok para Android, pensamos que deberíamos compartir las de los usuarios de iPhone y iPad.

Aquí están las mejores alternativas a TikTok para iPhone y iPad.

  • Dubmash
  • Aplicación de bytes
  • novela de suspenso
  • me gusta
  • Fuegos artificiales
  • Mostaza
  • Lomotif
  • Funimate
  • Chingari
  • IGTV

Dubmash

Dubsmash: la mejor alternativa a TikTok

Dubmash es una de las mejores alternativas a TikTok para iPhone y iPad. También es una de las primeras aplicaciones en contribuir a la tendencia de sincronización de labios, y luego music.ly (TikTok) la llevó al siguiente nivel.

Al igual que TikTok, Dubmash incluye una enorme biblioteca de canciones que puedes agregar a tus videos. También le permite agregar pegatinas y efectos geniales a los videos.

Entonces, si está buscando una excelente alternativa a TikTok, Dubmash es una de las mejores opciones para usted.

DESCARGAR EN APP STORE


Aplicación de bytes

Aplicación de bytes

Byte App es una de las aplicaciones más nuevas que existen, pero creemos que tiene el potencial de ser una aplicación realmente buena en su categoría. En esta aplicación puedes subir tus videos y compartirlos con comunidades.

Si eres un creador, debes probar esta aplicación, ya que es una comunidad en crecimiento y definitivamente puedes reunir fanáticos con los que crecer. Como la aplicación aún está creciendo, puede esperar grandes cambios en el futuro.

DESCARGAR EN APP STORE


novela de suspenso

Triller: la mejor alternativa a TikTok

Si está buscando una alternativa más establecida a TikTok, puede probar Triller. Es una de las plataformas de videos sociales más populares y una comunidad muy activa.

La aplicación tiene un algoritmo de edición automática incorporado que puede ayudarlo a crear videos increíbles para sus suscriptores. También tiene acceso a cientos de filtros que puede usar para personalizar sus videos.

También puede compartir sus videos con sus fans de todo el mundo en la plataforma Triller o en otros sitios de redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

DESCARGAR EN APP STORE


me gusta

Likee - la mejor alternativa a TikTok

Likee es una de las mejores alternativas a TikTok para iPhone y iPad. Lo mejor de esta plataforma es que viene con toneladas de características geniales como 4D Magic Video, un editor incorporado y toneladas de efectos geniales.

La aplicación también tiene una comunidad muy activa, y si tienes el talento de sincronizar los labios, tus posibilidades de hacerte famoso en Likee son bastante altas.

DESCARGAR EN APP STORE


Fuegos artificiales

Fuegos artificiales

Firework es una de las aplicaciones más nuevas que tiene el potencial de ser la mejor de su clase. La aplicación incluye una comunidad pequeña pero muy activa, y puedes usarla como una ventaja, especialmente si eres un creador nuevo.

Te permite crear videos usando la cámara incorporada y también puede combinar varios videos en un solo video, que puedes compartir con tus fans.

También puede ver los videos de otros creadores y, si lo desea, puede enviarles mensajes y pedirles consejos.

DESCARGAR EN APP STORE


Editor de video MuStar

Mostaza

MuStar no es exactamente una alternativa a TikTok, pero si te gusta hacer videos cortos, puedes usar esta aplicación. Es un editor de video muy poderoso que está diseñado explícitamente para editar este tipo de videos.

También incluye muchas canciones que puede agregar a sus videos y luego editarlas más. También puede compartir los videos editados directamente en Instagram, Snapchat, Facebook y otras plataformas de redes sociales.

DESCARGAR EN APP STORE


Lomotif

Lomotif

Lomotif es una de las mejores aplicaciones de edición de video y alternativas a TikTok. En esta aplicación tienes acceso a la base de datos de millones de canciones que puedes agregar para que tus videos sean únicos.

También incluye la gran colección de herramientas de edición que puede usar para crear videos únicos y editarlos según lo necesite. También tienes acceso a una variedad de filtros, pegatinas y efectos flash que harán que tus videos sean únicos.

DESCARGAR EN APP STORE


Funimate

Funimate: la mejor alternativa a TikTok

Funimate es una de las mejores alternativas a TikTok para iPhone y iPad. Es un editor de video muy avanzado que puede ayudarlo a crear videos únicos que puede usar en TikTok y otras plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

El editor también ofrece toneladas de herramientas de edición de video, transiciones, efectos de video, música, pegatinas y muchos más. También viene con su propia comunidad y puedes participar en los desafíos diarios que aparecerán en las redes sociales de Funimate, donde puedes conseguir grandes fans.

DESCARGAR EN APP STORE


Chingari

Chingari

Chingari es una de las mejores alternativas a TikTok para iPhone y iPad. Está dirigido principalmente al público indio y se lanzó recientemente después de que TikTok fuera prohibido en India.

Al igual que TikTok, Chingari viene con su propia comunidad, videos y entretenimiento. También incluye cuestionarios, en los que puede participar para ganar grandes recompensas.

Como esta es una aplicación relativamente más nueva, puede esperar más cambios en el futuro, y creemos que si se actualiza constantemente, tiene el potencial de convertirse en una de las mejores del mundo. sector.

DESCARGAR EN APP STORE


IGTV

IGTV

IGTV es una de las mejores alternativas a TikTok para iPhone y iPad. Es la plataforma de videos oficial de Instagram y se ha vuelto muy popular en los últimos años.

La plataforma viene con miles de creadores en todo el mundo y tienen más posibilidades de crecimiento porque Instagram ya tiene una comunidad muy grande.

Entonces, si eres un creador o alguien que ama los videos verticales, te recomendamos que pruebes esta aplicación porque viene con un contenido bastante sorprendente.

DESCARGAR EN APP STORE


Conclusión

Estas son las 10 mejores alternativas a TikTok para iPhone y iPad. Le recomendamos que pruebe estas aplicaciones porque vienen con algunas características interesantes.

Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación. Además, si desea explorar sitios de redes sociales, puede consultar nuestra guía de las mejores aplicaciones de redes sociales para iPhone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *