Las 10 mejores aplicaciones de Android para escribir un CV (2021)

5 minutos de lectura
Home » Las 10 mejores aplicaciones de Android para escribir un CV (2021)

Estamos en 2021 y los currículums siguen siendo una parte muy importante del proceso de trabajo. Si está buscando un trabajo, el primer paso es hacer un currículum nítido que lo represente frente al gerente de contratación. Entonces, si desea hacer excelentes currículums y está buscando las aplicaciones que pueden ayudarlo, podemos ayudarlo. En esta guía, compartiremos las mejores aplicaciones de Android para escribir un CV en 2021.

  • Microsoft Word
  • CV Maker CV
  • Canva
  • Ingeniero CV
  • Generador de currículums gratuito
  • LinkedIn
  • Reanudador
  • Curriculum Vitae gratuito
  • CV Match AppMystique
  • VisualCV

Microsoft Word

Microsoft Word es sorprendentemente una de las mejores aplicaciones de Android para escribir un currículum. Todos sabemos que Microsoft Word es el mejor para crear o editar documentos, pero también es una gran aplicación para crear currículums.

Microsoft Word viene con toneladas de plantillas de currículum prediseñadas, y todo lo que necesita hacer es completar la información y listo, su currículum está listo. Los currículums en Microsoft Word son decentes, pero si los desea creativos, es posible que desee considerar las otras opciones en esta lista.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


CV Maker CV

CV Maker CV

CV Maker Resume es una de las mejores aplicaciones para crear currículums para Android. Incluye más de 100 formatos de currículum que puede editar sobre la marcha.

Lo mejor de este generador de currículums es que solo necesitará proporcionar la información una vez. Luego, puede cambiar el formato de CV sin insertar manualmente la información cada vez que lo cambie. La aplicación también incluye una interfaz de usuario muy intuitiva, que facilita su uso.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Canva

Canva

Si está buscando un creador de currículums que pueda crear un currículum moderno, Canva es una opción sólida para usted. Básicamente es una aplicación de diseño gráfico que también te permite crear tu propio CV.

La aplicación incluye toneladas de plantillas gráficas de currículum vitae prediseñadas, y puede ingresar los detalles y están listas para enviar a los gerentes de contratación. El uso de Canva también es gratuito, pero si desea plantillas y elementos premium, necesitará una suscripción comercial.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Ingeniero CV

Ingeniero CV

CV Engineer es una de las mejores aplicaciones de Android para escribir un CV. Al igual que las otras aplicaciones para crear currículums en esta lista, CV Engineer también incluye una gran colección de currículums y plantillas de currículums que puede usar.

Simplemente seleccione la plantilla de su elección, complete los detalles y su CV estará listo para ser enviado a su posible empleador. La aplicación también incluye preguntas de la entrevista y sus respuestas más apropiadas, que lo ayudarán a prepararse para la entrevista.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Generador de currículums gratuito

Generador de currículums gratuito

Free Resume Builder de Magnetic Lab es una de las nuevas aplicaciones de creación de currículums de alto potencial. Lo que más le gustó de esta aplicación es que no requiere que ingrese sus datos cada vez que elija una nueva plantilla.

En su lugar, puede completar los detalles una vez, luego puede editar las plantillas y el sistema completará automáticamente los detalles. Puede usar Free Resume Builder de forma gratuita, pero hay anuncios y compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


LinkedIn

LinkedIn

LinkedIn no es exactamente una aplicación para crear currículums, pero te permite tener tu currículum digital, que puedes crear como perfil. En la plataforma, puede ingresar todos los detalles y luego puede comenzar a agregar los profesionales.

Como LinkedIn viene con una gran comunidad de profesionales, incluidos los gerentes de contratación, puede obtener fácilmente buenas entrevistas utilizando esta plataforma. Por lo tanto, si busca trabajo, le recomendamos que se una a LinkedIn y amplíe su red profesional.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Reanudador

Reanudador

Resumaker es una de las mejores aplicaciones de Android para escribir un currículum. Al igual que otros creadores de currículums, Resumaker también viene con una variedad de plantillas de currículum que puede usar.

Simplemente ingrese todos sus datos y podrá comenzar a navegar por las diferentes plantillas que puede usar como currículum. También le permite cambiar los colores y otras opciones de personalización que puede utilizar para personalizar el currículum según sus necesidades.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Curriculum Vitae gratuito

Curriculum Vitae gratuito - aplicación de Android para redactar un CV

Otro gran generador de currículums que viene con todas las comodidades que esperarías de una buena aplicación para crear currículums es Free Curriculum Vitae Free.

Ya sea que se trate de plantillas de currículum vitae o funciones de edición, las obtienes todas en esta aplicación. La versión gratuita viene con anuncios, pero puede eliminar los anuncios y la marca de agua obteniendo la suscripción profesional.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


CV Match AppMystique

Curriculum Vitae - aplicación de Android para redactar un CV

Curriculum Vitae de AppMystique es una de las mejores aplicaciones de Android para escribir un CV. Lo más destacado de esta aplicación es su interfaz de usuario refinada, que no solo es muy hermosa, sino también muy fácil de usar.

Si echamos un vistazo a la funcionalidad, la aplicación incluye toneladas de plantillas de currículum que puede editar en cualquier momento y enviarlas a sus posibles empleadores. Puede utilizar la aplicación de forma gratuita, pero hay anuncios.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


VisualCV

VisualCV

VisualCV es posiblemente una de las mejores aplicaciones de Android para escribir un currículum. Lo mejor de esta aplicación es que es muy fácil de usar. Tiene la opción de poner manualmente todos sus datos o puede importarlos directamente desde su perfil de LinkedIn.

Una vez que obtenga los datos, puede elegir el currículum entre docenas de plantillas de currículum y luego puede personalizarlo aún más de acuerdo con sus necesidades. VisualCV también es completamente gratuito.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Conclusión

Eso es, chicos. Aquí están las 10 mejores aplicaciones de Android para escribir un currículum. La mayoría de estas aplicaciones son gratuitas, pero necesitará suscripciones profesionales para tener en sus manos las funciones premium. También asegúrese de consultar nuestro las mejores aplicaciones para aprender nuevas habilidades, que puede utilizar para encontrar buenos trabajos en su campo.