Las 10 mejores aplicaciones de bloqueo de llamadas para iPhone

6 minutos de lectura
Home » Las 10 mejores aplicaciones de bloqueo de llamadas para iPhone

Las aplicaciones de bloqueo de llamadas no eran muy populares en el pasado, pero hemos visto un gran aumento en la popularidad de estas aplicaciones en los últimos años. Una de las principales razones de este crecimiento son las llamadas de spam, que son un gran problema en estos días. Según un estudio, el estadounidense promedio recibe alrededor de 17 llamadas de spam por mes. Entonces, si desea deshacerse de las llamadas no deseadas, puede usar una buena aplicación de bloqueo de llamadas. afortunadamente, hay muchos disponibles y hemos elegido los mejores. En esta guía, compartiremos las mejores aplicaciones de bloqueo de llamadas para iPhone.

  • Truecaller
  • Hola
  • Control de llamadas
  • Escudo Robo
  • Nomorobo
  • YouMail
  • RoboKiller
  • Seguridad móvil de Malwarebytes
  • Número
  • TrapCall

Truecaller

Truecaller - aplicaciones de bloqueo de llamadas

Truecaller es una de las mejores aplicaciones de bloqueo de llamadas para iPhone. Lo mejor de Truecaller es que viene con un sistema avanzado de identificación de spam que identifica las llamadas de spam en tiempo real.

También le permite buscar el número desconocido en su base de datos y puede identificar el nombre de la persona. Además de eso, también puede bloquear llamadas y mensajes no deseados bloqueando números, y la aplicación se asegurará de que ya no sea molestado. Truecaller es gratis para usar la aplicación, pero viene con compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Hola

Hiya - aplicaciones de bloqueo de llamadas

Hiya es una de las mejores aplicaciones de bloqueo de llamadas para iPhone. Al igual que otras aplicaciones de bloqueo de llamadas, Hiya incluye una enorme base de datos de números de spam, que permiten que la aplicación identifique y bloquee fácilmente llamadas automáticas, vendedores por teléfono, cobradores de deudas y otras llamadas.

Además, le permite buscar cualquier número y también encontrar los detalles del número. La aplicación también le permite mantener su lista negra personal donde puede enumerar los números no deseados, y la aplicación evitará que le llamen o le envíen mensajes.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Control de llamadas

Control de llamadas: aplicaciones de bloqueo de llamadas

Call Control es posiblemente una de las mejores aplicaciones de bloqueo de llamadas para iPhone. Lo mejor de Call Control es que incluye una enorme base de datos que utiliza para bloquear spammers, telemarketers y llamadas automáticas.

También puede incluir los números en la lista negra, y el control de llamadas se asegurará de que no reciba mensajes de texto y llamadas del número bloqueado. Call Control es gratis para usar la aplicación, pero hay compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Escudo Robo

Escudo Robo

Otra aplicación de bloqueo de llamadas muy prometedora para iPhone es Robo Shield. Al igual que el control de llamadas, Robo Shield también incluye una enorme base de datos que puede utilizar para identificar a los estafadores y otras llamadas no deseadas.

Además de eso, también puede bloquear llamadas no deseadas usando una lista negra personal. Puedes usar Robo Shield gratis, pero hay compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Nomorobo

Nomorobo

Como su nombre indica, Nomorobo es una aplicación de bloqueo de llamadas diseñada específicamente para bloquear llamadas automáticas y molestos vendedores por teléfono. La aplicación incluye una enorme base de datos de más de 2,5 millones de llamadas automatizadas, vendedores por teléfono y estafadores molestos.

Cuando reciba la llamada del número de correo no deseado, la aplicación se lo informará. También le permite bloquear llamadas de números desconocidos. Además de eso, también ofrece protección contra mensajes de spam e intentos de phishing. Nomorobo es libre de usar el bloqueador de llamadas, pero hay compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


YouMail

YouMail

YouMail es una de las mejores aplicaciones de bloqueo de llamadas para iPhone. Es un bloqueador de llamadas galardonado que viene con un sistema impecable que bloquea eficazmente el spam y las llamadas automáticas.

Lo mejor de YouMail es que incluye mensajes personalizados como «su número está desconectado», lo que hace que los spammers crean que su número está cerrado y, por lo tanto, su número se elimina de la lista. De esta forma, recibirá menos llamadas no deseadas. ¡YouMail es un servicio completamente gratuito!

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


RoboKiller

RoboKiller

RoboKiller es una de las mejores aplicaciones de bloqueo de llamadas para iPhone. Lo mejor de RoboKiller es que viene con una enorme base de datos de números de spam, que utiliza para bloquear llamadas. También cuenta con tecnología de huellas dactilares de audio impulsada por IA, que busca constantemente llamadas no reconocidas y mejora la base de datos.

La aplicación también bloquea automáticamente los mensajes de spam y phishing para mantener limpia su bandeja de entrada. En general, RoboKiller es una aplicación de bloqueo de llamadas muy prometedora y puede usarla para dejar de recibir llamadas no deseadas.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Seguridad móvil de Malwarebytes

Seguridad móvil de Malwarebytes

Malwarebytes Mobile Security es una de las mejores aplicaciones de bloqueo de llamadas para iPhone. Lo mejor de la aplicación Malwarebytes es que te protege de llamadas no deseadas y malware.

Utiliza el sistema de reconocimiento avanzado, que bloquea automáticamente las llamadas no deseadas y los SMS. La aplicación también proporciona protección en línea y bloquea automáticamente los sitios dañinos y de suplantación de identidad para que no pierda sus datos personales. Malwarebytes Mobile Security es gratis para usar la aplicación, pero hay compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Señor número

Señor número

Mr. Number es básicamente un servicio de búsqueda de números que le permite encontrar detalles como el nombre de cualquier número en tiempo real.

La aplicación también tiene protección antispam incorporada, lo que garantiza que no le molesten las llamadas de spam. Además de eso, también le permite informar números no deseados y ayuda a la comunidad. Mr. Number es un gran bloqueador de llamadas y puedes usarlo gratis con compras opcionales dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


TrapCall

TrapCall - aplicaciones de bloqueo de llamadas

TrapCall es una de nuestras aplicaciones favoritas de bloqueo de llamadas para iPhone. Puede utilizar la aplicación para encontrar el número detrás de «NO HAY IDENTIFICACIÓN DE LLAMADA».

Una vez que encuentre el número, puede ponerlo en su lista de bloqueo y la aplicación se asegurará de que ya no reciba llamadas de ese número. La aplicación también incluye protección contra llamadas no deseadas y bloquea automáticamente las personas que llaman y los vendedores telefónicos no deseados.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Conclusión

Las llamadas no deseadas son un problema real, pero puedes usar la aplicación de bloqueo de llamadas para asegurarte de que nunca más te molesten. Hemos enumerado las mejores aplicaciones de bloqueo de llamadas para iPhone, y no puede equivocarse con ninguna de ellas. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación. Además, si desea grabar llamadas no deseadas, puede consultar nuestra guía «Las 10 mejores aplicaciones de grabación de llamadas para iPhone».