Las 10 mejores aplicaciones de captura de video para iPhone

5 minutos de lectura
Home » Las 10 mejores aplicaciones de captura de video para iPhone
las 10 mejores aplicaciones de captura de video para iPhone e iPad.

La grabación de pantalla es una función muy útil que puedes usar para una variedad de propósitos, incluyendo transmisión, demostración, resolución de problemas, etc. En esta nota te contamos sobre las 10 mejores aplicaciones de captura de video para iPhone e iPad.

Cuáles son las mejores aplicaciones de captura de video para iPhone

Cuando se trata de la grabación de la pantalla del iPhone, hay toneladas de aplicaciones de captura de video disponibles en la App Store, pero no todas son lo suficientemente buenas. Por eso te recomendamos estas 10, de seguro quedarás más que satisfecho.

Record it!

Esta es una de las mejores aplicaciones de captura de video para iPhone y iPad. La aplicación te permite iniciar rápidamente la grabación de la pantalla con solo un toque y también tienes muchas opciones para mejorarla.

Record it! te permite agregar las reacciones de FaceCam a la grabación y también puedes personalizar la forma, posición y tamaño de la reacción. Cuenta con un editor incorporado que puedes usar para agregar filtros, recortar videos y ajustar la velocidad de reproducción.

Puedes obtener la aplicación de forma gratuita en el siguiente enlace, pero recuerda! hay compras y anuncios incorporados a la versión free.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES

las 10 mejores aplicaciones de captura de video para iPhone e iPad
Record it!

Web Recorder

Web Recorder es otra aplicación de captura de video muy efectiva que puede ayudarte a grabar videos desde tus navegadores. Es una aplicación muy básica pero hace el trabajo.

Puedes comenzar a grabar con un solo toque y los videos se guardan automáticamente para que los compartas con tus amigos. La aplicación no viene con ninguna funcionalidad avanzada ni editor incorporado.

Si estás buscando una aplicación de grabación de pantalla básica, Web Recorder es una opción ideal para ti. La aplicación también es completamente gratuita.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES

Grabadora web las 10 mejores aplicaciones de captura de video para iPhone e iPad.
Web Recorder

Go Record

Go Record es una de las mejores aplicaciones de captura de video disponibles en la App Store. La aplicación te permite grabar los videos con solo un toque y también tienes la opción de agregar tu reacción usando FaceCam.

Además, te permite agregar audio usando el micrófono, que es otra característica interesante e incluye las herramientas básicas de edición de video para ajustar la grabación.

En el siguiente link puedes obtener Go Record gratis, pero hay compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES

las 10 mejores aplicaciones de captura de video para iPhone e iPad.
Go Record

DU Recorder

DU Recorder es una de las aplicaciones de captura de video más completas que te permite grabar pantallas y hacer muchas cosas con ella. En la aplicación, puede capturar la grabación de la pantalla y luego transmitir en vivo a Facebook, YouTube y Twitch.

La aplicación también permite agregar la marca de agua personalizada, temas en vivo y otros detalles menores a los videos. Du Recorder incluye también el editor de video que viene con toneladas de funciones geniales, que van desde agregar música hasta toneladas de filtros para elegir.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES

DU Recorder: la mejor aplicación de captura de video
Du Recorder

Record! Screen Recorder

Esta es una de las mejores aplicaciones de captura de video que puedes obtener ya que te permite grabar tus juegos o aplicaciones favoritas con controles simples.

También ofrece una variedad de características interesantes como las cientos de fuentes, más de 90 filtros asombrosos, toneladas de stickers y reacciones de gestos para las grabaciones.

Record! Screen Recorder también te permite recortar tus videos, lo que la vuelve una aplicación básica pero decente que puedes descargar de manera gratuita en el siguiente enlace.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES

¡Registro!  Grabador de pantalla
Record! Screen Recorder

TechSmith Capture

TechSmith Capture es una de las mejores aplicaciones de grabación de pantalla que puedes utilizar para demostraciones y tutoriales.

La aplicación incluye una interfaz simple y puedes comenzar a grabar la pantalla con el simple botón de un click. Incluye una biblioteca donde encontrarás todas las grabaciones que también puedes compartir con Camtasia y SnagIt a través de la conexión Wifi.

La aplicación es completamente gratuita, sin condiciones.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES

TechSmith Capture: la mejor aplicación de captura de video
TechSmith Capture

Video Screen Recorder

La aplicación Video Screen Recorder es una de las mejores aplicaciones de captura de video que permite grabar la pantalla de manera muy efectiva.

La app viene con la opción de agregar su reacción de FaceCam y puedes agregar los comentarios de audio con el micrófono de tu iPhone.

También incluye un editor de video muy poderoso que tiene toneladas de opciones para ajustar tus videos. Lo mejor de Video Screen Recorder es que no contiene ningún anuncio. Sin embargo, existen compras integradas opcionales.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES

Grabación de pantalla de la aplicación de video

Screen Recorder

Screen Recording es otra aplicación de captura de video muy efectiva que puede ayudarte con la grabación de pantalla.

La aplicación te permite elegir la configuración de grabación que desees y la resolución, FPS y orientación de las grabaciones.

También puedes agregar las reacciones de FaceCam y ajustar el tamaño de la FaceCam. Screen Recorder es una aplicación gratuita, pero viene con compras integradas opcionales.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES

Grabación de pantalla
Screen Recorder

Elgato Screen Link no es exactamente una aplicación de grabación de pantalla, pero puede usarla para compartir sus grabaciones de pantalla en su PC. Puede hacer esto con el complemento Screen Link en su PC y podrá transmitir su pantalla a la PC. Puede usar esta aplicación si está buscando una aplicación para transmitir su juego móvil en línea. Elgato es gratis, pero viene con compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES

Enlace de pantalla de Elgato
Elgato Screen Link

Rec.

Rec. es otra aplicación de grabación de pantalla muy efectiva que permite grabar pantallas y compartirlas de manera muy efectiva. La aplicación también es compatible con FaceCam y puedes agregar tu reacción a la grabación usándola.

También hay un editor completo en la aplicación que puedes usar para recortar. Voltea, rota y recorta tus grabaciones. Lo mejor de Rec. es que su uso es completamente gratuito.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES

Rec - la mejor aplicación de captura de video
Rec.

Conclusión- Aplicaciones de captura de video para iPhone

Estas son las 10 mejores aplicaciones de captura de video para iPhone y iPad. La mayoría de estas apps son gratuitas, pero muchas pueden venir con compras integradas opcionales para acceder a funciones premium. Si te gustó esta guía, es posible que te guste nuestra guía Las 10 mejores aplicaciones de creación de GIF para iPhone