13 de junio de 2021

Esandroid.net

Android, apps, configuraciones, trucos y mas

Las 10 mejores aplicaciones de compras en línea para iPhone

5 minutos de lectura

Estamos en 2021 y las compras en línea son más populares que nunca. Según un informe, más del 76% de los consumidores estadounidenses prefieren comprar en línea, y esta tendencia también se está volviendo muy popular en otras partes del mundo. Entonces, si está interesado en la tienda en línea y desea las mejores aplicaciones, esta guía es para usted. Aquí están las mejores aplicaciones de compras en línea para iPhone en 2021.

  • Compras en Amazon
  • Instacart
  • Flipkart
  • Google Shopping
  • Walmart
  • Correoso
  • Mercado de Facebook
  • Etsy
  • Compras en eBay
  • AliExpress

Compras en Amazon

Amazon Shopping: aplicaciones de compras en línea

Amazon es posiblemente el sitio web de compras en línea más popular y Amazon Shopping es la aplicación oficial de la plataforma. Puede usar esta aplicación para acceder a miles de productos en Amazon y recibirlos en su puerta.

Desde simples unidades USB hasta televisores, encontrará de todo en Amazon. También tiene secciones para Petfoods. Amazon Shopping también ofrece sus servicios en los principales países como EE. UU., Reino Unido, Europa e India, lo que significa que puede obtener productos de Amazon en su dirección si es de esas regiones.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Instacart

Instacart

Comprar comestibles y encontrar productos frescos no es una tarea fácil, pero es posible con Instacart. Es un servicio de comestibles en línea que garantiza la entrega de comestibles el mismo día.

En esta plataforma, encontrará más de 1000 minoristas que ofrecen productos frescos y otros comestibles. El servicio le permite recoger el artículo usted mismo o recibirlo en su dirección. Entonces, si necesita ayuda para encontrar comestibles, Instacart es una opción sólida para usted.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Flipkart

Flipkart

Flipkart es posiblemente una de las mejores aplicaciones de compras en línea para iPhone y iPad. Es una importante plataforma de compras en línea en la India y viene con una gran colección de artículos que puedes comprar.

La plataforma también incluye un programa de fidelización donde obtienes puntos por cada compra, y una vez que tengas suficientes puntos puedes retirarlos. Si eres de India, Flipkart es una opción sólida para ti.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Google Shopping

Google Shopping: aplicaciones de compras en línea

Google Shopping es una de las mejores aplicaciones de compras en línea para iPhone y iPad. No viene con su propia lista, pero la aplicación te ayuda a encontrar productos de miles de tiendas en línea.

Lo mejor de Google Shopping es que obtiene resultados de búsqueda de miles de tiendas. Puede comparar precios y luego elegir la tienda que ofrece los mejores precios. Si compra regularmente en línea, Google Shopping es una opción sólida para usted, ya que lo ayudará a encontrar las mejores ofertas.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Walmart

Walmart

Walmart es un minorista estadounidense muy popular con varias tiendas en todo el país. Puede usar la aplicación Walmart para comprar en línea y recibir los artículos en su dirección en una hora, lo cual es una declaración bastante audaz.

Además, si desea obtener grandes descuentos y otros beneficios, puede obtener una membresía de Walmart que seguramente lo ayudará a ahorrar mucho dinero.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Correoso

Correoso

Chewy es como Amazon for Pets porque esta plataforma viene con una gran colección de alimentos para mascotas. La aplicación incluye diferentes categorías, lo que te facilita la búsqueda de comida para tu mascota.

También tiene más de 1000 marcas confiables, por lo que existe la posibilidad de que los productos de su marca favorita estén disponibles en Chewy. Además, si no está seguro de qué alimento necesita para su mascota, simplemente cree el perfil de la mascota y obtendrá recomendaciones automáticas.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Mercado de Facebook

Mercado de Facebook

Facebook es un gigante de las redes sociales con más de 2 mil millones de usuarios en todo el mundo, y Facebook Marketplace es la plataforma donde los usuarios inscriben los diferentes productos que quieren vender.

Marketplace es un gran lugar para comprar artículos de segunda mano, ya que muchas personas los venden en grupos de compra y venta. Entonces, si está buscando artículos excelentes a un precio asequible, Facebook Marketplace es una opción sólida para usted.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Etsy

Etsy

Etsy es una de las mejores aplicaciones de compras en línea para iPhone y iPad. Es un poco diferente de otras aplicaciones de compras porque esta se dedica principalmente a productos hechos a mano y otros productos personalizados.

El Marketplace contiene miles de artistas independientes de todo el mundo que enumeran sus artículos personalizados en la plataforma, y ​​puede comprar estos productos para apoyar a los artistas. Etsy es una opción sólida para ti si quieres artículos únicos para tu hogar.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Compras en eBay

eBay Shopping: aplicaciones de compras en línea

eBay Shopping es otra aplicación de compras en línea muy popular para iPhone. Al igual que otras aplicaciones de compras, eBay también tiene miles de listados de productos que puede solicitar y enviar a su dirección.

Lo especial de eBay es que también permite la lista de productos usados ​​y es más seguro que Facebook Marketplace porque está comparativamente más regulado. Entonces, si desea obtener artículos nuevos o usados, eBay es una opción sólida para usted.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


AliExpress

AliExpress - aplicaciones de compras online

AliExpress es una de las mejores aplicaciones de compras online para iPhone. La aplicación funciona principalmente en China, pero ofrece envíos a todo el mundo, lo cual es una gran ventaja. AliExpress es conocido por sus anuncios asequibles y, a menudo, puede obtener buenos artículos a un precio muy asequible. Sin embargo, el problema con AliExpress es la entrega, y la entrega gratuita puede demorar hasta 2 meses.

Aún puede obtener un envío premium que le proporcionará artículos en cuestión de días, pero también le costará más dinero. Por lo tanto, te recomendamos que utilices AliExpress solo para aquellos artículos que no necesites con urgencia.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Conclusión

Estas son las 10 mejores aplicaciones de compras en línea para iPhone en 2021. Todas estas aplicaciones cuentan con la confianza de millones de usuarios en todo el mundo, y puede usarlas para recibir artículos en su puerta. Ahora díganos qué aplicaciones de compras en línea le parecen prometedoras. Háganos saber sus respuestas en los comentarios. También puede proteger sus sesiones de compras en línea con VPN, y puede encontrar las mejores en nuestra guía.