Las 10 mejores aplicaciones de conversión de video para Android

5 min read
Las mejores aplicaciones para convertir videos en Android

Las mejores aplicaciones para convertir videos en Android

Las mejores aplicaciones de conversión de video para Android

Las aplicaciones de conversión de video son las aplicaciones que le permiten convertir sus videos a otros formatos de video o formatos de audio. Hay muchas aplicaciones de conversión de video disponibles en Google Play, pero solo unas pocas son suficientes. Es por eso que hemos investigado y elegido lo mejor para usted. Aquí están las mejores aplicaciones de conversión de video para Android.

  • Convertidor de video MP3 de FunDevs
  • Video Converter Android
  • Convertidor de video por Inverse.AI
  • Video Converter por VidSoftLab
  • VidCompact
  • Compresor de video
  • Convertidor de video a MP3
  • Convertidor de video MP3
  • Convertidor de audio y video
  • Convertidor de video en formato Mp4

Convertidor de video MP3 de FunDevs

Convertidor de video MP3 de FunDevs

Video MP3 Converter es una de las mejores aplicaciones de conversión de video para Android. La aplicación afirma ser el conversor de video más rápido en Google Play, y puede convertir fácilmente videos de 3:50 minutos a audio en 56 segundos, lo cual es impresionante.

La aplicación también admite una variedad de formatos de video, incluidos MP4, 3GP, WEBM, WMV y FLV. También es compatible con los principales formatos de audio como MP3, AAC y OGG. Si está buscando una aplicación de edición de video simple, puede probar esta.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Video Converter Android

Video Converter Android

Video Converter Android es otra aplicación de conversión de video muy popular que puede usar para convertir sus videos a audio. La interfaz de usuario de la aplicación es muy básica, lo que la hace más fácil de usar, pero estéticamente parece atractiva.

En la aplicación, puede convertir fácilmente su video a formatos de audio MP3 o AAC. La aplicación admite los principales formatos de video como MP4, H.264 y AAC. También puede usar la aplicación de forma gratuita, pero viene con anuncios.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Convertidor de video por Inverse.AI

Video Converter por Inverse.AI

Video Converter de Inverse.AI es otro convertidor de video de primer nivel que puede usar para convertir sus videos a otros formatos de video o formatos de audio. La aplicación admite los principales formatos de video como MPG, WMV, MP4, MKV, AVI, VOB y muchos más.

Asimismo, también es compatible con los principales formatos de audio como MP3, AAC, AC3, WAV, OGG, M4A y FLAC. También incluye el módulo de recorte y recorte incorporado, que puede usar para recortar o recortar archivos de audio y video. Si está buscando un convertidor de video con todas las funciones, no puede equivocarse con este.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Video Converter por VidSoftLab

Video Converter por VidSoftLab

Video Converter de VidSoftLab es una de las mejores aplicaciones de edición de video para Android. En cuanto a funcionalidad, es una aplicación muy completa. Puede usar la aplicación para convertir video a audio, video a otro formato de video, comprimir clips de video, recortar y recortar clips de video, revertir clips de video, etc.

Lo mejor de este convertidor de video es que viene con una excelente interfaz de usuario, que no solo se ve genial sino que también es muy intuitiva. Si está buscando un convertidor de video con la mejor interfaz de usuario, debe considerar este.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


VidCompact

VidCompact - la mejor aplicación de conversión de video

VidCompact es una de las aplicaciones de conversión de video más completas para Android. La aplicación le permite convertir sus videos a audio y sus videos a otros formatos de video. También le permite comprimir videoclips, lo que reduce el tamaño del archivo sin perder calidad.

También es compatible con los principales formatos de audio y video como HD, AVI, MKV, FLV, RMVB, 3GP y muchos más. La aplicación en sí también es muy fácil de usar, gracias a la interfaz de usuario intuitiva.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Compresor de video

Video Compressor: la mejor aplicación de conversión de video

Como su nombre indica, Video Compressor es una aplicación de compresión que te permite comprimir videos sin perder calidad. Sin embargo, también viene con el módulo convertidor de video incorporado, que puede usar para convertir video a audio MP3.

La interfaz de usuario de la aplicación no es muy buena y hay mucho margen de mejora. Pero puede hacer el trabajo. Puede usar la aplicación de forma gratuita, pero viene con anuncios y compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Convertidor de video a MP3 por InShot

Convertidor de video a MP3

Video to MP3 Converter de InShot es una de las mejores aplicaciones de conversión de video para Android en 2021. También es uno de los convertidores de video más poderosos y puede convertir 15 videos a la vez.

La aplicación también incluye funciones como Audio Cutter, Video Cutter, Sound Amplify, Audio Merge y compatibilidad con varios efectos de edición. También es compatible con los principales formatos de audio como MP3, AAC y M4A.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Convertidor de video MP3

MP3 Video Converter: la mejor aplicación de conversión de video

MP3 Video Converter es otra gran aplicación de conversión de video que puede ayudarlo a convertir sus videos a audio. La aplicación viene con la hermosa interfaz de usuario de Material Design, que se ve bien mostrada.

La aplicación también se enfoca en la velocidad y puede convertir su video a audio en segundos. Admite todos los formatos de audio principales como MP3, WMA, M4A, WAV y muchos más. Si está buscando un convertidor de video ligero y simple, pruebe este.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Convertidor de audio y video

Convertidor de audio y video

Audio and Video Converter es una de las aplicaciones de conversión de video más populares para Android. La aplicación incluye un convertidor de video que puede usar para convertir videos a audio y otros formatos de video.

También incluye el compresor de video, que puede comprimir el tamaño del video sin comprometer la calidad del video. La aplicación también incluye funciones como recortador de video, recorte de video e inversor.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Convertidor de video en formato Mp4

Convertidor de video Mp4

MP4 Video Converter es una de las aplicaciones de conversión de video más nuevas que puede ayudarlo a convertir sus videos a formatos de audio y video compatibles. Admite los principales formatos de video como MP3, 3GP, AVI, FLV, MKV, MOV, WMV, MPG y MJPG.

Asimismo, admite la mayoría de formatos de audio como AAC, AC3, MP2, OGG, WAV, WMA y FLAC. La interfaz de usuario del convertidor de video MP4 no es muy grande, pero es utilizable y puedes usarlo sin ningún problema.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Conclusión

Estas son las 10 mejores aplicaciones de conversión de video para Android en 2021. La mayoría de estas aplicaciones son gratuitas y puede usarlas para convertir sus videos en segundos.

Ahora cuéntanos. ¿Cuál es tu aplicación de conversión de video favorita? Mencione su respuesta en la sección de comentarios ahora. Además, si está interesado en la edición de video, puede consultar nuestra guía sobre “Las 10 mejores aplicaciones de edición de video para Android”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *