Las 10 mejores aplicaciones de creación de collage para Android

5 min read
Las mejores aplicaciones de creación de collage para Android

El collage es una de las mejores formas de convertir la cantidad de fotos en una sola. Es una excelente manera de compartir momentos memorables como cumpleaños y vacaciones con sus seres queridos. Hay toneladas de excelentes aplicaciones para crear collages disponibles en Google Play, y hemos seleccionado las mejores para ti. En esta guía, compartiremos las mejores aplicaciones de creación de collage para Android.

  • PicsArt
  • Canva
  • Collage de foto
  • MOLDIV
  • PicPlayPost
  • Mosaico de imágenes
  • Fabricante de collage
  • Puntada De Pic
  • Fabricante de collage
  • Creador de collage de fotos

PicsArt

PicsArt - la mejor aplicación para crear collages

PicsArt es una de las mejores aplicaciones de creación de collages para Android en 2021. Lo mejor de esta aplicación de creación de collages es que viene con varios marcos únicos que puedes usar para crear collages geniales.

Además de eso, incluye una variedad de pegatinas, emojis y otros elementos geniales que puedes usar en tu collage. También es un editor de fotos muy completo, y también puedes usarlo para refinar tus fotos. PicsArt es gratis para usar la aplicación, pero viene con compras opcionales dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Canva

Canva

Canva es una de las aplicaciones de creación de collage más populares en Android. En esta aplicación, obtienes una amplia variedad de marcos de collage, que puedes usar para crear los collages únicos de tus momentos favoritos.

También incluye un editor avanzado, que puede usar para agregar texto, efectos, degradados y otros elementos a los collages. Canva es gratis para usar la aplicación, pero viene con compras opcionales dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Collage de foto

PicCollage - la mejor aplicación para crear collages

Pic Collage es una de las mejores aplicaciones de collage de fotos para Android. Es una aplicación de creación de collage dedicada que incluye una serie de cuadrículas de collage, que puede elegir según sus necesidades.

Además de eso, cuenta con miles de pegatinas y fondos únicos que puedes usar en tus collages. Además, incluye una variedad de plantillas de vacaciones prediseñadas, que puede utilizar para crear tarjetas de felicitación navideñas sobre la marcha. Pic Collage es gratis para usar la aplicación, pero viene con compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


MOLDIV

MOLDIV

MOLDIV es otra aplicación de creación de collages de alto rendimiento que puede utilizar para crear collages impresionantes. La aplicación incluye más de 190 cuadrículas de collage únicas y permiten hasta 9 fotos en un solo collage.

También incluye un editor de fotos incorporado que puede usar para refinar las fotos y hacer que se vean únicas. MOLDIV es gratis para usar la aplicación con anuncios y compras opcionales dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


PicPlayPost

PicPlayPost - la mejor aplicación para crear collages

PicPlayPost es una de las mejores aplicaciones de creación de collage para Android. Básicamente es un creador de collages de videos que puedes usar para crear un interesante collage de videos de tu momento favorito.

Con PicPlayPost, puede crear hasta 5 minutos de collages de video y también agregar la música de fondo que desee. Además de eso, obtienes más de 80 diseños de collage y 150 diseños de fondo increíbles, que puedes usar. PicPlayPost es una aplicación gratuita, pero viene con anuncios y compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Mosaico de imágenes

Mosaico de imágenes

PhotoGrid es otra aplicación de collage muy popular en Android. Es un creador de collages muy completo, ya que incluye más de 20.000 plantillas de collage, que puedes usar para crear increíbles collages de tus recuerdos.

Además de eso, tiene cientos de colores de texto, fuentes y colores, que puede agregar a los collages. Además, puede refinar sus fotos con el editor de fotos incorporado. PhotoGrid es gratis, pero viene con anuncios y compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Fabricante de collage

Fabricante de collage

Collage Maker es una de las nuevas aplicaciones de creación de collage que incluye una amplia variedad de plantillas y bordes de collage. En la aplicación, tiene acceso a más de 100 diseños de collage únicos donde puede agregar sus fotos favoritas y convertirlas en un collage impresionante.

La aplicación también ofrece más de 5000 pegatinas, fondos y marcos de fotos únicos, que le darán a sus collages un aspecto distinto. Además, la aplicación también incluye un editor de fotos incorporado, que puede usar para ajustar diferentes aspectos de sus fotos. Collage Maker es una aplicación gratuita, pero viene con anuncios y compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Puntada De Pic

Pic Stitch - la mejor aplicación para crear collages

Pic Stitch es una de las mejores aplicaciones de creación de collage para Android. Al igual que otros creadores de collage, Pic Stitch también incluye una amplia variedad de diseños de collage que puedes usar para crear historias asombrosas.

Además de eso, también incluye una serie de funciones de edición de fotos que te permiten mejorar la calidad de las fotos, agregar efectos, pegatinas, fuentes y otros elementos a los collages. Puede usar Pic Stitch de forma gratuita, pero hay compras opcionales en la aplicación en forma de paquetes de borde y otros artículos.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Fabricante de collage

Creador de collage de Grit Inc

Collage Maker es otra aplicación de creación de collages muy popular que puedes usar para crear los collages de fotos perfectos. Lo que más nos gusta de esta aplicación Collage Maker es su interfaz de usuario, que es muy simple y fácil de usar.

Cuando se trata de diseños de collage, obtienes más de 100, y cada diseño de collage ofrece una orientación diferente de las fotos. También le permite agregar los diferentes fondos que puede elegir según su elección. Collage Maker es una aplicación gratuita, pero viene con anuncios.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Creador de collage de fotos

Creador de collage de fotos

Photo Collage Maker es una de las mejores aplicaciones para crear collages de fotos. La aplicación te permite combinar hasta 18 fotos en un collage. También obtiene una colección de más de 100 diseños únicos, que puede elegir según sus preferencias.

Además de eso, presenta una variedad de fondos, pegatinas, fuentes y otros elementos que puede agregar a su collage. Además, te permite cambiar la proporción de pegado y también editar los bordes. Puede usar esta aplicación de forma gratuita, pero hay anuncios y compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Conclusión

Es todo. Estas son las mejores aplicaciones para crear collages para Android, que puedes usar para crear increíbles collages. La mayoría de estas aplicaciones son gratuitas, pero algunas ofrecen compras integradas opcionales. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en los comentarios. Además, no olvide revisar nuestras selecciones para las mejores aplicaciones de edición de fotos en Android.