13 de junio de 2021

Esandroid.net

Android, apps, configuraciones, trucos y mas

Las 10 mejores aplicaciones de creación de GIF para iPhone

5 minutos de lectura

Los GIF son muy importantes en estos días porque nos permiten expresarnos con mayor libertad. Podemos simplemente expresar nuestros sentimientos y expresiones con un simple GIF. Si bien muchos prefieren usar los GIF predefinidos, algunos de nosotros preferimos llevarlo al siguiente nivel creando nuestros propios GIF. Si eres una de esas personas, podemos ayudarte. Aquí están las mejores aplicaciones de creación de GIF para iPhone y iPad.

  • Creador de GIF
  • ImgPlay
  • PicsArt GIF
  • 5SecondsApp
  • Video a GIF
  • Tostadora GIF
  • Giffer
  • Tumblr
  • Creador de GIF
  • GifLab

Creador de GIF

Creador de GIF-Video a Gifs Creator

GIF Maker de Brain Craft es una de las mejores aplicaciones de creación de GIF para iPhone y iPad. La aplicación incluye una interfaz de usuario muy intuitiva, que facilita el uso y la creación de GIF.

En la aplicación, puede crear su GIF a partir de una cámara en vivo, fotos y videos. La aplicación también te permite personalizar aún más el GIF usando texto, velocidad de fotogramas, filtros de belleza, emoji, pegatinas y otras opciones. Por lo tanto, si está buscando un creador de GIF completo, debería probar este.

DESCARGAR EN APP STORE


ImgPlay

ImgPlay - la mejor aplicación para crear GIF

ImgPlay es otra gran aplicación para crear GIF para iPhone y iPad. En la aplicación, obtienes una variedad de opciones para crear GIF. Puede crear sus GIF a partir de la foto en vivo, la ráfaga de fotos y los videos.

La aplicación también te permite editar GIF y personalizarlos con subtítulos, filtros, pegatinas animadas y otras opciones útiles. También puede cambiar la configuración de FPS para GIF. En general, ImgPlay es un creador de GIF útil, y deberías probarlo.

DESCARGAR EN APP STORE


PicsArt GIF

PicsArt GIF: la mejor aplicación para crear GIF

PicsArt GIF es una de las mejores aplicaciones de creación de GIF para iPhone y iPad. Es un creador de GIF muy simple que puede ayudarte a crear GIF impresionantes con mucha facilidad.

En la aplicación, puede crear sus GIF grabando videos o usando las imágenes en su iPhone o iPad. También tiene la opción de agregar pegatinas, máscaras, efectos, filtros y leyendas animados únicos a los GIF. La aplicación también le permite compartir los GIF en plataformas como Facebook, Instagram, Messenger y WhatsApp.

DESCARGAR EN APP STORE


5SecondsApp

5SecondsApp

5SecondsApp es una de las aplicaciones sencillas para hacer GIF en iPhone y iPad. Si está buscando un creador de GIF básico, solo para hacer el trabajo, entonces 5SecondsApp es lo mejor para usted.

En esta aplicación, puede crear un GIF animado con sus fotos o videos. 5SecondsApp no ​​viene con funciones avanzadas, por lo que si desea funciones avanzadas, debería considerar otras aplicaciones en esta lista.

DESCARGAR EN APP STORE


Video a GIF – Creador de GIF

Video a GIF - Creador de GIF

GIF Maker es otra aplicación de creación de GIF muy completa que te permite crear GIF a partir de múltiples fuentes. Puede usar esta aplicación para crear GIF a partir de sus fotos, videos, fotos en vivo y videos de YouTube.

También viene con un conjunto decente de características como invertir, rotar y editar que ofrecen cierto control sobre los GIF que crea. La aplicación también le permite agregar el texto animado en el GIF.

DESCARGAR EN APP STORE


Tostadora GIF

GIF Toaster: la mejor aplicación para crear GIF

GIF Toaster es una de las mejores aplicaciones para crear GIF para iPhone y iPad en 2021. La aplicación le permite crear GIF a partir de múltiples fuentes, como videos, fotos, fotos en ráfaga, fotos en en vivo, time-lapse y panoramas.

También viene con una colección decente de herramientas de edición que puede usar para cambiar el diseño, el rango, los FPS, la velocidad y otros aspectos de los GIF. Si está buscando un creador de GIF ligero, GIF Toaster es una opción sólida para usted.

DESCARGAR EN APP STORE


Giffer

Creador de GIF animados Giffer

Giffer es un creador de GIF premium que puede ayudarte a crear GIF impresionantes. En la aplicación, puede crear gifs usando fotos en vivo, fotos, videos, fotos explosionadas u otros marcos GIF.

También tiene la opción de agregar texto, filtros, texto, bordes / marcos y otros elementos al GIF. También incluye una amplia variedad de opciones de edición que puedes usar para jugar con GIF y personalizarlos para que se adapten a tus necesidades.

DESCARGAR EN APP STORE


Tumblr

Tumblr: la mejor aplicación para crear GIF

Tumblr es una gran aplicación para crear GIF que puede ayudarte a crear GIF decentes. La aplicación viene con el Creador de GIF incorporado, que le permite agregar texto, videos, audio y otros elementos a los GIF.

Si eliges Tumblr, también tendrás acceso a una gran comunidad donde podrás socializar y encontrar fantásticos GIF que puedes usar en tus conversaciones. Tumblr también es completamente gratuito.

DESCARGAR EN APP STORE


GifLab

GifLab

GitLab es una de las mejores aplicaciones para crear GIF para iPhone y iPad. Es un creador de GIF premium, pero viene con una función muy simple. Puede convertir su video en GIF y tiene la opción de ajustar la velocidad del GIF, agregar textos y filtrar.

La aplicación también te permite compartir los GIF por correo electrónico o tus plataformas de redes sociales favoritas como Facebook, Instagram y Twitter. Puedes conseguir la aplicación por 3,49 €.

DESCARGAR EN APP STORE


Creador de GIF – Editor de GIF fácil

Creador de GIF - Editor de GIF fácil

GIF Maker es una nueva aplicación de creación de GIF que puede ayudarlo a crear GIF desde una cámara en vivo. Simplemente puede crear el gif con la cámara frontal o trasera, y también tiene la opción de ajustar la cantidad de fotos y el tiempo de disparo.

También puede crear GIF a través de sus fotos existentes y agregar hasta 50 fotos en el GIF. También viene con filtros, que puede usar para hacer que los GIF parezcan únicos. Lo mejor de esta aplicación es que es completamente gratuita.

DESCARGAR EN APP STORE


Conclusión

Estas son las 10 mejores aplicaciones de creación de GIF para iPhone y iPad. Ahora cuéntanos. Cuál es tu aplicación favorita? Mencione su respuesta en la sección de comentarios ahora. Además, si está buscando guías más útiles, puede encontrar toneladas de ellas en nuestro sitio web. Puede comenzar con «Las 10 mejores aplicaciones de diseño gráfico para iPhone».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *