13 de junio de 2021

Esandroid.net

Android, apps, configuraciones, trucos y mas

Las 10 mejores aplicaciones de creación de logotipos (2021)

5 minutos de lectura

Ya sea que sea propietario de una pequeña empresa o simplemente esté lanzando su marca en las redes sociales, necesitará un buen logotipo para su empresa. Contratar a un diseñador de logotipos es una opción costosa, muchas personas diseñan su logotipo por su cuenta y en 2021 crear un logotipo es más fácil que nunca. Puede usar las aplicaciones de creación de logotipos que vienen con toneladas de plantillas de logotipos ya diseñadas, simplemente elija la que le guste y hágala suya. Hay muchas aplicaciones geniales para crear logotipos disponibles en la App Store y hemos seleccionado la mejor para ti. Aquí están las mejores aplicaciones para crear logotipos.

  • Canva
  • Creador de logotipos
  • LogoScopic Studio
  • Logo Maker – Creador de dibujos
  • Creador de logotipos
  • Dibujo de Adobe Illustrator
  • Tienda Logo Maker
  • Editor de diseño de Logo Maker
  • Diseñador de logotipos InstaLogo
  • Hatchful

Canva

Canva - aplicación de creación de logotipos

Canva es posiblemente una de las mejores aplicaciones de creación de logotipos. Lo mejor de Canva es que viene con docenas de plantillas de logotipos prediseñadas que puedes personalizar aún más para hacerlas únicas. También incluye cientos de formas, íconos y otros elementos de pago y gratuitos que puede agregar a su logotipo. El editor también ofrece una variedad de herramientas de edición que puede utilizar si desea que su logotipo sea más creativo.

DESCARGAR EN APP STORE


Creador de logotipos

Logo Creator - aplicación de creación de logotipos

Logo Creator es otra gran aplicación de creación de logotipos que puede utilizar para diseñar el logotipo único de su empresa. Incluye más de 2500 plantillas de logotipos personalizables que puede utilizar para su logotipo. Estas plantillas de logotipos se clasifican en 30 categorías, lo que le facilita encontrar el logotipo adecuado para su empresa. También incluye cientos de fondos, superposiciones y fuentes.

DESCARGAR EN APP STORE


LogoScopic Studio

LogoScopic Studio

LogoScopic Studio es una de las mejores aplicaciones de creación de logotipos para iPhone y iPad en 2021. Lo especial de este creador de logotipos es que viene con una variedad de señales y formas únicas que puede incorporar a su logotipo para hazlo único. También nos gustó que estas formas sean bastante únicas y estén bien diseñadas, por lo que si desea que su logotipo se vea único y moderno, LogoScopic Studio es una opción sólida para usted. Como la mayoría de las aplicaciones de esta lista, LogoScopic Studio también es de uso gratuito.

DESCARGAR EN APP STORE


Logo Maker – Creador de dibujos

LogoMaker

Logo Maker es una de las aplicaciones de creación de logotipos más prometedoras para iPhone. Es una aplicación de creación de logotipos simple y puedes usarla sin ningún problema. El proceso de diseño del logotipo también es bastante sencillo, seleccione el logotipo que desee, agregue el texto, cambie el fondo y listo. Si está buscando un creador de logotipos simple con una funcionalidad simple, Logo Maker es una excelente opción para usted.

DESCARGAR EN APP STORE


Creador de logotipos

Logo Maker - aplicación de creación de logotipos

Logo Maker es una de las mejores aplicaciones de creación de logotipos. La aplicación incluye una gran colección de más de 100 plantillas de logotipos que puede personalizar aún más con elementos de diseño avanzados. También ofrece más de 100 fuentes y superposiciones únicas que puede usar para agregar su nombre de marca y un toque adicional al logotipo.

DESCARGAR EN APP STORE


Tienda Logo Maker

Logo Maker Shop - aplicación de creación de logotipos

Logo Maker Shop es una de las aplicaciones de creación de logotipos más completas para iPhone y iPad. Incluye una colección masiva de más de 1000 plantillas de logotipos, por lo que si no puede encontrar un buen diseño de logotipo en ninguna otra aplicación, debería probar esta. La aplicación también ofrece más de 5,000 fuentes, símbolos y fondos que puede usar para agregar un toque único al logotipo. También le permite compartir su logotipo en formatos populares como PNG transparente o JPEG.

DESCARGAR EN APP STORE


Dibujo de Adobe Illustrator

Dibujo de Adobe Illustrator

Adobe Illustrator Draw es posiblemente la mejor aplicación de creación de logotipos para iPhone. Millones de diseñadores confían en él y si desea crear un logotipo verdaderamente único para su negocio, Adobe Illustrator es una opción ideal para usted. El editor incluye una variedad de herramientas y funciones que lo ayudarán a dibujar y refinar su logotipo. Sin embargo, es una aplicación un poco compleja y tomará mucho tiempo si decide hacer el logotipo usted mismo.

DESCARGAR EN APP STORE


Editor de diseño de Logo Maker

Editor de diseño de Logo Maker

Logo Maker Design Editor es una de las mejores aplicaciones de creación de logotipos para iPhone. Lo mejor de esta aplicación es que viene con toneladas de diseños de logotipos increíbles que puede agregar a su logotipo. También incluye toneladas de opciones y funciones para personalizar completamente su logotipo. El único problema con esta aplicación es que tiene muchos anuncios, por lo que si puede manejar los anuncios molestos, puede terminar diseñando un buen logotipo en esta aplicación.

DESCARGAR EN APP STORE


Diseñador de logotipos InstaLogo

Diseñador de logotipos InstaLogo

Si está buscando un creador de logotipos completo para su iPhone, no puede equivocarse con esta aplicación. Incluye una gran colección de logotipos que puede usar en combinación con textos y otros elementos de diseño. La aplicación ofrece más de 50.000 combinaciones de diseño, lo que significa que tendrá mucho espacio para su creatividad. También incluye muchas buenas herramientas de edición y soporte para PNG transparente. La combinación de excelentes diseños de logotipos y una variedad de herramientas de edición hace de esta aplicación una de las mejores aplicaciones para crear logotipos.

DESCARGAR EN APP STORE


Hatchful: creador de logotipos

Hatchful

Hatchful es una de las mejores aplicaciones para crear logotipos. La aplicación incluye una gran colección de plantillas de logotipos prediseñadas que son totalmente personalizables. Todas las plantillas de logotipos también están clasificadas para varias empresas, por lo que solo necesita seleccionar la industria de su negocio y elegir el logotipo de las opciones disponibles. También ofrece una variedad de herramientas de edición que puede usar para agregar un toque único a sus logotipos.

DESCARGAR EN APP STORE


Conclusión

Estas son las 10 mejores aplicaciones de creación de logotipos para iPhone. La mayoría de estas aplicaciones son gratuitas, pero si desea funciones adicionales, puede optar por sus suscripciones premium. Además, si te gusta el diseño gráfico, consulta nuestra guía de «Las 10 mejores aplicaciones de diseño gráfico para iPhone».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *