Las 10 mejores aplicaciones de edición de fotos en Android

5 minutos de lectura
Home » Las 10 mejores aplicaciones de edición de fotos en Android

Los teléfonos inteligentes toman fotos realmente buenas, pero a veces no logran capturar la toma perfecta y puede arreglarlo usando el editor de fotos o puede que desee agregar el filtro increíble para que se vea genial. Hay cientos de aplicaciones de edición de fotos en Play Store y no es fácil probarlas todas. Por lo tanto, hemos seleccionado las 10 mejores aplicaciones de edición de fotos en Android que puede usar para corregir o editar sus fotos. Aquí están las mejores aplicaciones de edición de fotos para Android en 2021.

Las mejores aplicaciones de edición de fotos para Android

  • Adobe
  • Montajes de collage de editor de fotos
  • Bonfire Photo Editor Pro
  • Cupslice
  • Fotor
  • LightX
  • PhotoDirector
  • Laboratorio de fotografía
  • Photo Mate R3
  • PicsArt

Aplicaciones de edición de fotos de Adobe

Adobe es considerado el rey de las herramientas de edición y ha sido elegido por el fotógrafo profesional, camarógrafo y diseñador gráfico durante muchos años. La compañía ha lanzado las versiones móviles de su popular software en Play Store y puede usarlas de forma gratuita. Estas aplicaciones incluyen Photoshop Express, Photoshop Mix, Adobe Lightroom, etc. Todas estas aplicaciones son increíbles y vienen con una opción de edición de nivel profesional para editar tus fotos y hacer que se vean increíbles.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Montajes de collage de editor de fotos

Montajes de collage de editor de fotos

Photo Editor Collage Montages es otra aplicación de edición de fotos muy popular con más de 150 millones de descargas. Aquí puede editar las fotos y elegir los mejores filtros para que sus fotos se vean mejor. También puede hacer un collage de fotos y hasta 15 fotos en cada collage. La aplicación también ofrece cientos de marcos, fondos, pegatinas, efectos de cámara en vivo y otras funciones útiles.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Bonfire Photo Editor Pro

Bonfire Photo Editor Pro

Bonfire es una aplicación de edición de fotos relativamente nueva, pero su popularidad ha crecido mucho en un período de tiempo muy corto y ahora se considera una de las mejores aplicaciones de edición de fotos. La aplicación está destinada a principiantes, ya que viene con herramientas de edición básicas. El principal activo de Bonfire son sus toneladas de filtros que puedes aplicar a tus fotos. También cuenta con filtros únicos como Fantasy que convierten tu foto en acuarela. Si desea una aplicación con una variedad de filtros y opciones de edición básicas, Bonfire es una excelente opción.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Editor de fotos Cupslice

Editor de fotos Cupslice

Cupslice es otro editor de fotos para principiantes. Utiliza filtros para brindar una buena experiencia a sus usuarios. Incluye una variedad de filtros y pegatinas que puedes agregar a tus fotos. Los desarrolladores también actualizan periódicamente la aplicación y le agregan nuevos filtros. También hay algunas opciones de edición básicas, pero no espere una edición de nivel de Adobe Lightroom aquí.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Editor de fotos Fotor

Editor de fotos Fotor

Fotor es uno de los editores de fotos más antiguos y también es considerado uno de los mejores. Ofrece muchas opciones de edición, como recortar, rotar, brillo, contraste, saturación, exposición, etc. También ofrece una herramienta de toma única para corregir su foto y también más de 100 filtros disponibles. La aplicación es gratuita, pero hay compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Editor de fotos LightX

Editor de fotos LightX

LightX es otro editor que ha ganado popularidad en la App Store y ahora llega a PlayStore. Se considera uno de los mejores editores de fotos porque ofrece una gran cantidad de opciones de edición, así como algunas características únicas. Incluye una herramienta de cambio de fondo única donde puede cambiar el fondo de su foto y la función de fusión, donde puede fusionar dos fotos diferentes. Si está buscando características únicas, LightX tiene mucho que ofrecer.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


PhotoDirector

PhotoDirector - aplicación de edición de fotos

PhotoDirector es una de las mejores aplicaciones de edición de fotografías y está dirigida a fotógrafos profesionales. Ofrece una gran cantidad de ajustes manuales, como controles deslizantes HSL, canales de color RGB, balance de blancos, brillo, oscuridad, exposición, balance de blancos y mucho más. Es una de las aplicaciones de edición de fotos más poderosas de esta lista. PhotoDirector tiene mucho que ofrecer a los fotógrafos profesionales, pero si eres un principiante, no lo encontrarás interesante.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Laboratorio de fotografía

Laboratorio de fotografía

Photo Lab no es un editor de fotos muy popular, pero es bueno. La aplicación tiene más de 640 filtros, marcos y efectos que no encontrará en muchas aplicaciones de edición de fotos. También ofrece algunas opciones de edición básicas, pero lo más destacado de la aplicación son sus filtros. La versión gratuita incluye anuncios y marcas de agua y la versión de pago está disponible por $ 9,99.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Photo Mate R3

Photo Mate R3

Photo Mate R3 es el sucesor del popular Photo Mate R2 y es considerado uno de los mejores editores de fotos del mercado. La aplicación ofrece varias herramientas de edición y admite archivos RAW. También encontrará la colección de lentes aquí, que incluye distorsión, aberración cromática y viñeteado. Viene con una prueba gratuita, pero después de la prueba le costará $ 9.99.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


PicsArt

PicsArt - aplicación de edición de fotos

PicsArt es uno de los editores de fotos más antiguos pero muy populares. Es utilizado por millones de personas en todo el mundo y es una de las pocas aplicaciones de edición de fotos que tiene su propia comunidad. PicsArt ofrece una gran cantidad de opciones de edición, así como pegatinas, filtros, collages, texto y más. También puede usarlo para generar GIF animados. Es un equilibrio entre las opciones de edición y los filtros. Si desea obtener lo mejor de ambos mundos, PicsArt es una excelente opción.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Conclusión

Estas son las mejores aplicaciones de edición de fotos en Android. También nos gustaría felicitar a otros editores de fotos como Snapseed, VSCO que también son muy buenos pero carecen en algunas áreas. Díganos qué editor favorito le gusta, en la sección de comentarios a continuación. También puede consultar el las mejores aplicaciones de edición de video para Android en nuestro sitio web.