Las 10 mejores aplicaciones de edición de fotos para iPhone

5 minutos de lectura
Home » Las 10 mejores aplicaciones de edición de fotos para iPhone
Aplicaciones de edición de fotos para iPhone

Hay toneladas de aplicaciones de edición de fotos en la App Store, pero no vale la pena descargarlas todas. Aquí están las mejores aplicaciones de edición de fotos para iPhone.

Las mejores aplicaciones de edición de fotos para iPhone

Hoy en día, los iPhones están equipados con cámaras de muy alta resolución capaces de capturar los detalles de una foto. Puedes manipular estas fotos usando aplicaciones de edición de fotos según tus preferencias. A continuación, te mostramos nuestra selección de las 10 mejores.

Adobe Photoshop Express

Adobe es una empresa conocida que se especializa en la edición de productos y Adobe Photoshop Express es la versión móvil de su software principal Adobe Photoshop, el mejor software de procesamiento de fotografías del mercado.

Es utilizado tanto por profesionales como por personas que desean editar sus fotos. La aplicación te permite manipular fotos, hacer collages y más. También admite varios formatos como JPG, PNG, Arw, Cr2, Crw y muchos más. También es de uso gratuito.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES

Adobe Photoshop Express
Adobe Photoshop Express

Photo Editor por Axiem Systems

Photo Editor es otra aplicación de edición de fotos muy popular que promete ser un editor de fotos «todo en uno». Incluye todas las funciones que necesitarás para una buena edición de fotografías.

La aplicación viene con una gran cantidad de efectos únicos y características como salpicaduras de color, ajuste de brillo, adición de memes y más. También encontrarás una amplia gama de stickers que puedes añadir a tus fotos para personalizarlas. Es de uso gratuito.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES

Photo Editor por Axiem Systems
Photo Editor por Axiem System

PicsArt Photo Studio

PicsArt Photo Studio es una de las aplicaciones de edición de fotos más populares en iPhone. En esta aplicación, puedes editar fácilmente tus fotos y agregar filtros geniales para que se vean únicas. Además, también puedes agregar emojis, stickers y texto diferente a sus fotos.

Esta app también cuenta con su propia comunidad donde puedes compartir fotos con otros miembros de la comunidad. Puedes obtener la aplicación de forma gratuita.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES

Estudio fotográfico PicsArt
PicsArt Photo Studio

Pic Jointer

Pic Jointer es otra aplicación de edición de imágenes muy útil que te permite unir diferentes fotos. En la aplicación, obtienes 120 diseños únicos entre los que puedes elegir y adjuntar tus imágenes favoritas.

Además, también puedes reproducir el degradado, agregar filtros geniales y texto a las fotos. También encontrará más de 250 pegatinas y una serie de fondos únicos que puede utilizar en los collages. También es de uso completamente gratuito.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES

Pic Jointer
Pic Jointer

PicLab – Editor de fotos

PicLab es otra aplicación de edición de fotos muy impresionante que también actúa como creador de collages. En esta aplicación, puedes agregar encanto a sus fotos jugando con el brillo, la saturación, la exposición, el contraste y el desenfoque.

También puedes usar los filtros geniales para hacer que tus fotos se vean únicas. La aplicación viene con un creador de collages que puedes usar para unir varias fotos y agregar formas, bordes, texturas y otras mejoras únicas a tus collages. Es de uso completamente gratuito.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES

PicLab
PicLab

Editor de fotos MOLDIV

MOLDIV es una de las mejores aplicaciones de edición de fotos que existen. La aplicación también funciona como creador de collages y cámara de belleza. Por lo tanto, es 3 en 1.

La aplicación viene con más de 180 filtros en 12 temas únicos que puedes usar en tus fotos para que se vean únicas.

Además, también hay una variedad de diseños de fondo únicos que puedes usar en tus collages. La aplicación te permite mejorar tus fotos usando filtros de belleza y diferentes mejoras. Puedes utilizar la aplicación de forma gratuita.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES

Editor de fotos MOLDIV
MOLDIV

Darkroom

Se trata de una aplicación de edición de fotos única utilizada por profesionales y principiantes. Con Darkroom, obtienes una gran cantidad de funciones y opciones que puedes usar para mejorar tus fotos.

En la aplicación encontrarás gran cantidad de filtros especiales que le darán a tus fotos un aspecto único. Si estás buscando una aplicación de edición de fotos completa, Darkroom es una excelente opción para ti.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES

Darkroom - aplicación de edición de fotos
Darkroom

Photo Grid

Esta es otra aplicación que te permite crear collages únicos. Photo Grid viene con 300 diseños únicos que te ayudarán a crear increíbles collages y guardar tus hermosos recuerdos.

Cuenta con muchos filtros con los que puedes intervenir tus imágenes y con la aplicación puedes hacer historias en video usando tus fotos y agregar música genial de fondo. Si estás buscando un creador de collage completo, prueba con Photo Grid.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES

PhotoGrid - aplicación de edición de fotos

Snapseed

Snapseed es una de las mejores aplicaciones de edición de fotos que existen. Nos encantó porque no viene con funciones sofisticadas, sino con algunas herramientas útiles que puedes usar para hacer que tus fotos se vean únicas.

Hay un total de 29 herramientas y una cantidad de filtros que mejorarán tus fotos. Además, la aplicación también incluye funciones de descubrimiento en las que encontrará sugerencias y consejos generales que te ayudarán a mejorar tus habilidades de edición de fotografías y tus habilidades generales de fotografía.

Si estás buscando el mejor editor de fotos, Snapseed es una excelente opción para conocer.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES

Snapseed - aplicación de edición de fotos
Snapseed

PiZap

PiZap es una de las mejores aplicaciones de edición de fotos que existen. Viene con efectos de colección de texto y fuentes que puede usar en tus fotos.

Además, también obtienes una variedad de filtros únicos y más de 1000 stickers que mejorarán tus fotos. En la aplicación también encontrarás el creador de collages que puedes usar para crear fantásticos collages de fotos.

La aplicación es de uso gratuito.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES

Editor de fotos piZap
PiZap

Conclusión: Las mejores aplicaciones de edición de fotos para iPhone

Estas son las 10 mejores aplicaciones de edición de fotos para iPhone. No puedes equivocarte al elegir cualquiera de estas aplicaciones porque todas son muy buenas. Puedes elegir el que se adapte a sus necesidades.

También puede consultar el artículo Cómo guardar tus fotos formato JPG en iPhone en nuestro sitio web.