Las 10 mejores aplicaciones de edición de video en Android

5 minutos de lectura
Home » Las 10 mejores aplicaciones de edición de video en Android

La edición de video puede ser muy ocupada, especialmente en software como Final Cut Pro y Adobe Premiere Pro. Sin embargo, si desea videos de nivel básico con excelentes efectos, las aplicaciones de edición de video son una excelente opción. Vienen con muchos temas prediseñados que son muy fáciles de usar. Hay toneladas de aplicaciones de edición de video disponibles en Google PlayStore y casi todas afirman ser las mejores. Hemos elegido las 10 mejores aplicaciones de edición de video después de probar muchas aplicaciones. Aquí están las mejores aplicaciones de edición de video para Android en 2021.

  • Edición de video ActionDirector
  • Edición de video Magisto
  • FilmoraGo – Editor de video
  • Funimate
  • KineMaster – Editor de video
  • Hacer película
  • PowerDirector
  • Quik – Editor de video GoPro
  • VivaVideo: Edición de video gratis
  • VideoShow: Edición de video

Edición de video ActionDirector

Edición de video ActionDirector

Edición de video ActionDirector es una de las aplicaciones de edición de video más populares en PlayStore. Le permite importar los videoclips y realizar acciones como editar y renderizar. También puede agregar su propia música, texto y también usar cámara lenta para que se vea bien. ActionDirector Video Editor es uno de los pocos editores de video que también admite video 4K. Viene con la versión gratuita, así como con una versión paga que está disponible por $ 3.99.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Edición de video Magisto

Edición de video Magisto

Magisto es otra aplicación de edición de video muy popular y es perfecta para aquellos que desean un editor simple. Puede usar la aplicación para combinar videoclips y agregar diferentes efectos de música, texto o video y filtros de video a su video sin pasar por ningún proceso complejo. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar los videoclips y seleccionar la banda sonora y la aplicación creará el video por ti en segundos. Puedes usarlo gratis.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


FilmoraGo – Editor de video

FilmoraGo - Editor de video

Filmora es otra aplicación de edición de video muy popular que viene con todas las funciones que se encuentran en otros editores de video. Además, se ofrece con la posibilidad de reproducir el video al revés, video cuadrado para Instagram y video 16: 9 para YouTube. También puede agregar cámara lenta, transición, música, superposiciones y muchos más para que sus videos se vean geniales. Es gratis, pero hay compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Funimate

Funimate

Funimate es un editor de video muy popular, a pesar de que carece de las funciones sofisticadas que se encuentran en otros editores de video. Le permite hacer videos de imágenes y música disponibles en su dispositivo. Hay 15 editores de video diferentes, pero eso es todo. Si desea un editor de video básico muy fácil de usar, Funimate es una excelente opción.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


KineMaster – Editor de video

KineMaster - Editor de video

KineMaster se considera una de las mejores y más potentes aplicaciones de edición de video. Viene con todas las funciones básicas que se encuentran en otros editores de video. Además, viene con múltiples videos, imágenes y capas de efectos para hacer su video más atractivo. También encontrará filtros de audio, teclas de cromo, efectos de video y transiciones en la aplicación. Ofrece la prueba gratuita a sus usuarios, pero después de la prueba le costará $ 4,99 por mes.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Creador de películas

Creador de películas

Movie Make Filmmaker es una aplicación de edición de video realmente buena que le permite recortar, recortar, reorganizar el contenido de video y establecer puntos focales. También ofrece efectos de video, filtros personalizados y te permite elegir la música que deseas. La aplicación es completamente gratuita y no hay anuncios en la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


PowerDirector – Editor de video

PowerDirector - Edición y producción de video

Cuando se trata de editores de video establecidos, muy pocos editores de video se acercan a PowerDirector. Viene con toneladas de características que no se encuentran comúnmente en las aplicaciones de edición de video, hay herramientas de edición de video rápida, efectos, sistema de collage, soporte de cámara lenta y más. También cuenta con una interfaz de usuario muy simple que facilita su uso. PowerDirector es gratuito, pero si desea utilizar todas las funciones, deberá pagar $ 5,99.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Quik – Editor de video GoPro

Quik - Editor de video GoPro

Quick es un editor de video creado por GoPro. Viene con una interfaz de usuario moderna muy intuitiva y fácil de usar. Puede agregar hasta 50 fotos en un solo video y agregarle diferentes efectos y música. También puede agregar texto a su video. Hay más de dos docenas de temas disponibles que puede seleccionar y usar simplemente. No es tan poderoso como PowerDirector, pero es mejor que muchos editores de video. Quik es completamente gratis.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


VivaVideo: Edición de video gratis

VivaVideo - Edición de video gratis

VivaVideo es otro editor de video muy útil diseñado para videoclips cortos. Utiliza la edición de estilo de guión gráfico donde puede cargar los clips de video, editarlos y pasar a la siguiente parte. En la aplicación, encontrará más de 200 filtros de video y toneladas de efectos. También encontrará soporte de cámara lenta y rápida en la aplicación. La versión gratuita viene con marca de agua y otras restricciones, puede eliminarlas pagando $ 3.99.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


VideoShow: Edición de video

VideoShow - Editor de video

VideoShow es otro editor de video básico muy popular. Ofrece funciones básicas de edición de video, como recortar video, organizar videoclips, agregar música. Además, también puede agregar emoji y texto a sus videos. VideoShow es ideal para producir videos en Facebook, Instagram o Twitter, pero no para proyectos grandes. Es gratis para descargar y usar, pero hay compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Conclusión

Estas son las mejores aplicaciones de edición de video para Android, puede elegir la que se adapte a sus necesidades. Esperamos que nuestra guía le resulte útil. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación. También puede consultar las mejores aplicaciones de edición de fotos de Android para Android en nuestro sitio web.

Deja una respuesta