Las 10 mejores aplicaciones de entrenamiento para mujeres

5 minutos de lectura
Home » Las 10 mejores aplicaciones de entrenamiento para mujeres

El entrenamiento regular hace maravillas por su salud física y mental. Sin embargo, eso no requiere que dediques horas a entrenar; en cambio, solo puedes dedicar 7 minutos a tus entrenamientos diarios. Ahora, cuando se trata de ejercicio, no todo el mundo puede permitirse un entrenador personal. Es por eso que existen aplicaciones de entrenamiento para ayudarlo con ejercicios y entrenamientos. Entonces, señoras, las 10 mejores aplicaciones de entrenamiento para mujeres en 2021.

  • Ganar
  • Entrenamiento de 7 minutos
  • Dieta
  • C25K
  • Curso con Map My Run
  • JEFIT
  • Personal del entrenador de Sworkit
  • Entrenamiento para mujeres
  • Entrenamiento para mujeres
  • Fitify

Ganar

FitOn es una de las mejores aplicaciones de entrenamiento para mujeres. Ya sea que esté entrenando en el gimnasio o en casa, FitOn lo tiene cubierto. La aplicación incluye cientos de entrenamientos que puede utilizar para lograr sus objetivos de acondicionamiento físico.

También incluye toneladas de entrenamientos en casa y videos de ejercicios que puede ver para lograr sus objetivos personales de acondicionamiento físico. Además, incluye entrenamientos en video de los entrenadores famosos Jeanette, Katie Dunlop, Christine Bullock, Kenta Seki y Danielle Pascente.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Entrenamiento de 7 minutos

Entrenamiento de 7 minutos

7 Minutes Workout es una de las mejores aplicaciones de entrenamiento de Android para mujeres en 2021. Lo mejor de esta aplicación de entrenamiento es que solo toma 7 minutos al día y puede ofrecer resultados en unos pocos meses.

La aplicación incluye 2 ejercicios donde cada ejercicio requiere 30 segundos y un descanso de 10 segundos entre cada ejercicio. Además, viene con algunos anuncios de ejercicios para mujeres, que puedes usar para desarrollar buenos abdominales para ti.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Dieta

Strava - Aplicación de entrenamiento

Otra aplicación muy prometedora que puede utilizar para realizar un seguimiento de sus diversas actividades es Strava. Esta aplicación está diseñada principalmente para realizar un seguimiento de las sesiones en ejecución, pero no solo se limita a la pista de carreras. En cambio, también puede realizar un seguimiento de la natación, el senderismo, el kayak, la escalada, el surf, el yoga, la carrera en interiores, el ciclismo en interiores, los entrenamientos en el gimnasio y muchas otras actividades.

También incluye toneladas de comunidades que puede crear o unirse y socializar. Puede usar Strava de forma gratuita, pero hay compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


C25K

C25K

C25K es la mejor aplicación de entrenamiento para mujeres en 2021. Es la mejor aplicación para ti si eres un ávido corredor o planeas comenzar a correr. Como muchas mujeres, que no están acostumbradas a correr por el mundo, generalmente no tienen idea de correr, C25K te lleva desde el nivel principiante y te entrena para las carreras profesionales.

El C25K incluye toneladas de programas de entrenamiento que te permiten entrenar para los 5K, 10K y otras carreras largas. Entonces, si necesita una aplicación completa que pueda ayudarlo a ejecutar, C25K es para usted.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Curso con Map My Run

Curso con Map My Run

Correr con Map My Run es una de las mejores aplicaciones de entrenamiento para mujeres. Esta es otra aplicación en ejecución muy prometedora que puede utilizar para realizar un seguimiento de las sesiones en curso.

Además de correr, también puede seguir otros entrenamientos como ciclismo, caminata, gimnasio, entrenamiento cruzado, yoga y otras actividades. Además de eso, también incluye entrenamiento de audio para estadísticas como distancia, ritmo y tiempo de carrera. Puede usarlo de forma gratuita, pero hay anuncios y compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


JEFIT

JEFIT

Entonces, señoras, JEFIT es otra aplicación de entrenamiento que puede ayudarlo con sus entrenamientos de gimnasio. Lo mejor de JEFIT es que incluye más de 1300 ejercicios que puedes realizar en el gimnasio. Además, todos los ejercicios vienen con descripciones detalladas y videos en HD para realizarlos de la manera correcta.

Incluye un diario de gimnasio incorporado que puede utilizar para realizar un seguimiento de todas sus actividades. Entonces, si necesita una aplicación que pueda ayudarlo con sus entrenamientos en el gimnasio, JEFIT es una opción sólida para usted.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Personal del entrenador de Sworkit

Personal del entrenador de Sworkit

Sworkit Fitness es una de las mejores aplicaciones de entrenamiento de Android para mujeres en 2021. Lo mejor de Sworkit Fitness es que tiene toneladas de entrenamientos en casa. Dado que no todas las mujeres tienen tiempo para ir al gimnasio todos los días, Sworkit fitness le permite realizar entrenamientos en casa sin equipo pesado.

La aplicación incluye más de 400 entrenamientos que puedes hacer en casa. Además, si lo desea, puede obtener asistencia personalizada de los entrenadores certificados. Puede obtener Sworkit gratis, pero hay compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Entrenamiento para mujeres

Entrenamiento para mujeres

Workout For Women es una de las mejores aplicaciones de entrenamiento para mujeres. La aplicación incluye toneladas de entrenamientos enfocados en varios resultados. Por ejemplo, la aplicación incluye entrenamiento en casa, entrenamiento de cuerpo completo, entrenamiento de glúteos y piernas y yoga facial.

También le permite concentrarse en varias partes del cuerpo. Por ejemplo, puede encontrar ejercicios que afecten su pecho, estómago, glúteos, piernas y brazos. Puede obtener la aplicación de forma gratuita, pero hay anuncios y compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Entrenamiento para mujeres

Entrenamiento para mujeres

Workout for Women es una de las mejores aplicaciones de entrenamiento para mujeres. La aplicación viene con varios entrenamientos de 7 minutos, que puede seguir para lograr los diferentes objetivos de fitness.

También incluye instrucciones completas de voz y video, para que pueda hacer todo bien. Entonces, si desea un entrenamiento dedicado a las mujeres, esta guía es para usted.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Fitify

Fitify

Fitify es una de las mejores aplicaciones de entrenamiento para mujeres. Esta aplicación está diseñada principalmente para HIIT y cardio, y viene con toneladas de entrenamientos de alta intensidad que puedes usar para mantenerte en forma.

La aplicación incluye entrenamientos de alta intensidad, cardio ligero, salto pliométrico y unión amistosa. No requiere ningún equipo, por lo que solo necesitarás un poco de motivación y estás listo para entrenar.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Conclusión

Eso es, chicos. En esta guía, hemos compartido las mejores aplicaciones de entrenamiento para mujeres en 2021. Todas estas aplicaciones vienen con ejercicios de entrenamiento detallados y toneladas de otras características que lo ayudarán a lograr sus objetivos de acondicionamiento físico. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación. No olvides consultar nuestro mejores aplicaciones de planificación de comidas para Iphone.