Las 10 mejores aplicaciones de fitness para iPhone

6 minutos de lectura
Home » Las 10 mejores aplicaciones de fitness para iPhone
Las 10 mejores aplicaciones de fitness para iPhone

Si estás buscando ponerte en forma o eres de los que se preocupan a diario por su estado físico, tenemos algo que puede ayudarte. Hemos seleccionado las mejores aplicaciones de fitness para iPhone y aquí te las dejamos.

Las mejores aplicaciones de fitness para iPhone y iPad en 2021

El estado físico es uno de los principales problemas en estos días, ya que muchas personas no dedican suficiente tiempo a su estado físico debido a su agitada rutina.

Si eres una de esas personas y quieres mejorar tu forma física, podemos ayudarte. Puedes mejorar y realizar un seguimiento de tu estado físico utilizando las aplicaciones de fitness para iPhone que realizarán un seguimiento de tus entrenamientos y proporcionará estadísticas.

1. MyFitnessPal

MyFitnessPal es una de las aplicaciones de acondicionamiento físico más populares del mercado y te ayudará a alcanzar tu nivel de condición física adecuada al monitorear con precisión tu recuento e ingesta de calorías.

La aplicación tiene más de 5,000,000 de comidas en la base de datos que puede usar para registrar sus alimentos.

Además, también viene con el rastreador incorporado para registrar la cantidad de pasos o puede compartir los datos de tu grupo de fitness o la aplicación de fitness.

MyFitnessPal Funciona muy bien con aplicaciones como Fitbit y Runtastic y puedes descargarlo en el siguiente enlace:

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES

MyFitnessPal - la mejor aplicación de fitness
MyfitnessPal

2. RunKeeper

RunKeeper es la mejor aplicación de fitness para aquellos que buscan una app precisa para realizar un seguimiento de su carrera.

La aplicación te permite establecer un objetivo y luego ayudarte a alcanzar tus objetivos. Utiliza GPS para rastrear tu carrera, lo cual es muy preciso.

Además, también incluye audio motivador y otros desafíos y recompensas incorporados que te mantendrán motivado. Si estás buscando una aplicación de ejecución precisa, RunKeeper es una excelente opción para ti.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES

Runkeeper
Runkeeper

3. Aaptiv una de las mejores aplicaciones de fitness para iPhone

Aaptiv es posiblemente una de las mejores aplicaciones de fitness en la App Store. En ella, encontrarás más de 2500 entrenamientos dirigidos por un entrenador y centrados en la música que puedes utilizar para alcanzar el nivel de condición física deseado.

Además, los desarrolladores también están agregando 30 clases nuevas cada semana, lo que puede ser muy útil. La aplicación también incluye entrenamiento en intervalos de alta intensidad (HIIT) y otros increíbles planes de entrenamiento que puedes usar para perder peso.

También ofrece programas que te entrenarán para las carreras de maratón completo, medio maratón, 10K o 5K.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES

Aaptiv - la mejor aplicación de fitness
Aaptiv

4. Seven – 7 minutos de ejercicio

Seven es la mejor aplicación de fitness para aquellos que están muy ocupados con la vida y solo pueden dedicar unos minutos a entrenar.

Esta aplicación ofrece programas de entrenamiento que solo tomarán 7 minutos de tu vida para que puedas mantenerte en forma.

Además, la aplicación también ofrece más de 200 ejercicios de entrenamiento para elegir. Es una de las apps de fitness más eficaces del mercado, la utilizan más de 30 millones de usuarios en todo el mundo y puedes obtenerla de forma gratuita.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Siete - 7 minutos de ejercicio
Seven – 7 minutos de ejercicio

5. Workout

Workout es una de las aplicaciones de fitness orientadas al gimnasio más completas. La aplicación incluye diferentes planes de entrenamiento que puedes utilizar para desarrollar músculo, perder peso o tonificar.

Hay planes de entrenamiento para diferentes grupos de músculos y cada ejercicio tiene un video de alta resolución que te ayuda a realizar el entrenamiento.

Además, también ofrece formación formativa para principiantes, intermedios y expertos, por lo que un profesional te guiará en cada paso del camino.

Puedes obtener la aplicación de forma gratuita, pero tendrás que gastar algo de dinero para acceder a las funciones premium.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES

Workout - la mejor aplicación de fitness
Workout – aplicaciones de fitness para iPhone

6. Abs Workout

Si estás buscando una aplicación de fitness que te ayude a desarrollar tus abdominales, Abs Workouts es una gran opción para ti.

Incluye tres opciones de entrenamiento únicas: Abdominales concretos, Fuerza de espalda y Fuerza central completa.

La aplicación ofrece toneladas de videos de ejercicios presentados por entrenadores profesionales. Puedes utilizar la aplicación de forma gratuita.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES

Entrenamientos de abdominales
Abs Workout

7. Heart Rate +

Se trata de otra aplicación muy útil para aquellos que buscan un monitor de frecuencia cardíaca preciso. Esta aplicación es la mejor para ti si no tienes tu grupo de fitness.

Sin embargo, si tienes pulsera de fitness o reloj inteligente, no necesitas esta aplicación, ya que Heart Rate + proporciona los gráficos de forma de onda de pulso y el gráfico de fotopletismograma (PPG).

Además, también ofrece un modo de apagado automático y un modo continuo. Puedes obtener la aplicación por U$D 2.29.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES

 aplicaciones de fitness para iPhone
Heart Rate +

8. Sworkit – Las mejores aplicaciones de fitness para iPhone

Sworkit es la aplicación Fitness diseñada para entrenamientos. La aplicación incluye más de 500 ejercicios de entrenamiento y 300 planes de entrenamiento que puede utilizar para alcanzar el nivel deseado de condición física.

También incluye el programa de 6 semanas que puedes utilizar para estar más delgado, en forma o más fuerte. La aplicación también incluye planes para usuarios principiantes, intermedios o avanzados, incluidos HIIT, cardio, yoga y otros tipos de entrenamientos.

Puedes usar la aplicación de forma gratuita, pero necesitará una versión pro para acceder a las funciones premium.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES

Sworkit - Programas fitness
Sworkit – Una de las mejores aplicaciones fitness para iPhone

9. JEFIT

JEFIT es una de las mejores aplicaciones de fitness disponibles en la App Store y es utilizada por más de 8 millones de personas en todo el mundo.

La aplicación incluye más de 13.000 ejercicios y toneladas de planes de entrenamiento para poner tu cuerpo en forma. También te permite crear tus propios planes de acondicionamiento físico que te ayudarán a lograr tus objetivos.

La aplicación también tiene una comunidad muy grande donde puedes comunicarte y compartir tu experiencia con miembros de la comunidad.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES

 aplicaciones de fitness para iPhone JEFIT
JEFIT

10. Daily Workouts

Daily Workouts es una aplicación de fitness premium que puedes utilizar para alcanzar el nivel deseado de fitness. La aplicación incluye más de 39 planes de entrenamiento diferentes de diferentes duraciones, es decir, de 5 a 10 minutos que se centran en diferentes grupos de músculos.

Además, también incluye ejercicios de Pilates, estiramiento, pelota y pesas rusas. En la aplicación también encontrarás más de 390 ejercicios con instrucciones completas sobre cómo realizarlos. Puedes conseguir la aplicación por 21,99 €.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES

Daily Workouts  aplicaciones de fitness para iPhone
Daily Workouts

Conclusión: Las mejores aplicaciones de fitness para iPhone

Estas son las 10 mejores aplicaciones de fitness para iPhone. La mayoría de estas aplicaciones son gratuitas, pero necesitarás una versión profesional para acceder a los planes de entrenamiento premium. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación. También puede consultar elLas 10 mejores aplicaciones de salud para iPhone (2021)