Las 10 mejores aplicaciones de grabadora de voz para Android

5 minutos de lectura
Home » Las 10 mejores aplicaciones de grabadora de voz para Android

Una de las características más útiles de los teléfonos inteligentes Android es su capacidad para registrarse. Por ejemplo, si eres periodista lo necesitarás para grabar las entrevistas, si eres artista lo necesitarás para grabar tu idea e incluso si eres estudiante puede que lo necesites para grabar la conferencia. La buena noticia es que ya no necesita comprar una grabadora de voz física y ahora puede instalar fácilmente la aplicación desde PlayStore para grabar voz. En esta guía, compartiremos las mejores aplicaciones de grabadora de voz para Android en 2021.

Grabadora de voz ASR

ASR Voice Recorder es una de las mejores aplicaciones de grabación de voz para Android. Puede utilizar esta aplicación para grabar canciones, conferencias, discursos, reuniones y muchos más.

Viene con muchas características útiles que lo convierten en una excelente opción. Por ejemplo, la aplicación viene con el modo de ignorar silencio, lo que permite que la aplicación omita la parte silenciosa de la grabación. También incluye una opción de etiquetas y rótulos, que puede utilizar para organizar sus grabaciones. La grabadora de voz ASR es gratuita para usar la aplicación, pero viene con anuncios.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Grabadora de voz fácil

Easy Voice Recorder: aplicaciones de grabación de voz

Easy Voice Recorder es una aplicación de grabadora de voz dedicada que puede usar para grabar elementos desde su teléfono. También tiene una interfaz de usuario muy simple, abre la aplicación, presiona el botón del micrófono y comenzará a grabar. La aplicación también incluye otras características como la elección del tipo de archivo de grabación, widgets y mucho más. Además, la versión profesional también admite grabación estéreo, soporte para micrófono bluetooth, etc. La versión gratuita viene con anuncios y la versión pro está disponible.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Grabadora de voz MP3 Hi-Q

Grabadora de voz MP3 Hi-Q - aplicaciones enregistreur vocal

Hi-Q MP3 Voice Recorder es una de las aplicaciones de grabación de voz más populares y poderosas. Graba voz en formato MP3, lo que significa que puede reproducirla en casi cualquier dispositivo. También admite copias de seguridad en la nube y puede hacerlo automáticamente. Tan pronto como se completa el registro, comienza a cargarlo en Dropbox. También hay otras funciones como soporte de widgets, transferencia de Wi-Fi, toma de control, etc. La versión pro está disponible y la versión gratuita viene con anuncios.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Dolby encendido

Dolby encendido

Dolby On es una de las nuevas aplicaciones de grabación de voz, pero lo principal de esta aplicación es que está desarrollada por Dolby Laboratories, que es conocida por sus servicios de audio de calidad en muchos dispositivos populares como computadoras portátiles, altavoces, etc.

La aplicación está equipada con potentes herramientas de procesamiento de audio como reducción de ruido, eliminación de eses y más, lo que la convierte en una excelente aplicación para cualquiera que quiera guardar grabaciones de calidad. Dolby On todavía está en desarrollo, lo que significa que puede esperar algunos errores aquí y allá, pero en general es una aplicación bastante buena.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Grabadora de voz

Grabadora de voz: aplicaciones de grabación de voz

Voice Recorder PRO es otra muy buena aplicación de grabación de voz con muchas características únicas, como que le permite grabar sonido en diferentes formatos, como PCM (Wave), AAC y AMR. La aplicación también tiene una interfaz de usuario muy simple que la hace fácil de usar y administrar. También puede controlar la velocidad de grabación. En general, es una aplicación de grabación de voz decente. La versión gratuita viene con anuncios y la versión paga está disponible por $ 2.99.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Grabadora de voz de alta calidad

Grabadora de voz de alta calidad

High Quality Voice Recorder es otra gran aplicación de grabación de voz que también puede grabar llamadas. La aplicación se puede cambiar entre grabación de voz normal y grabación de llamadas en cualquier momento. También le permite grabar audio bajo múltiples códigos y también es compatible con la copia de seguridad en la nube. La aplicación es completamente gratuita, pero hay anuncios que aparecen de vez en cuando.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


LectureNotes

LectureNotes

LectureNotes, como su nombre indica, esta aplicación es para estudiantes. Esto le permite hacer muchas cosas como tomar notas, organizar esas notas y usarlas más tarde. La aplicación no graba audio de forma nativa, pero puede comprar el complemento que también agrega esta funcionalidad. También puede obtener un complemento para grabar videos. En general, LectureNotes es una aplicación sólida, pero es una aplicación premium. Está disponible por 5,99 €.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Music Maker Jam

Music Maker Jam

Music Maker Jam es una aplicación de grabación de voz para músicos. Puedes usar esta aplicación para grabar música, letras o lo que quieras grabar. Puede grabar múltiples pistas. Un editor incorporado le permite ajustar sus grabaciones y herramientas adicionales para remezclar o remasterizar la grabación. La aplicación también tiene una integración perfecta con plataformas como SoundCloud, Facebook y otras plataformas de redes sociales. La aplicación es gratuita, pero hay compras dentro de la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Notas de voz de la nutria

Notas de voz de la nutria

Otter Voice Notes es otra aplicación de grabación de voz para profesionales. La mayoría de sus funciones están destinadas a reuniones de empresa y actividades más profesionales. En la aplicación, obtienes grabación, uso compartido, reproducción, servicio de transcripción, soporte en la nube, soporte multiplataforma y soporte para eventos para fotos. La versión gratuita ofrece 600 minutos de servicio de transcripción por mes y suscripciones pagas los 6.000 minutos por mes.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Grabadora inteligente

Smart Recorder - aplicaciones enregistreur vocal

Smart Recorder es una aplicación de grabación de voz que le permite grabar sonido. Una de las mejores características de esta aplicación es que automáticamente salta silencios en la grabación, lo cual es muy conveniente. Con todo, es una muy buena aplicación de grabación de voz que viene con la función de grabación de llamadas. Si lo usa para grabar sonido de larga duración, deberá eximirlo del ahorro de batería. La versión gratuita de la aplicación viene con Ads.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Conclusión

Estas son las 10 mejores aplicaciones de grabadora de voz para Android. Algunos de ellos son completamente gratuitos y otros tienen compras dentro de la aplicación para desbloquear las funciones más sofisticadas. Si lo desea, también puede usar las aplicaciones predeterminadas de grabadora de voz, que también son bastante buenas. Háganos saber su aplicación de grabadora de voz favorita en la sección de comentarios a continuación. También puede consultar las mejores aplicaciones de bloqueo de llamadas en Iphone en nuestro sitio web.